Adiós Bibiana,Adiós igualdá

Spawner rebuznó:
Y con la mitad de críticas, porque nadie sabe qué hacen ni para qué sirven. Es un chollo.

Pero eso es con todas las mujeres, no solo las ministras.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Respecto a la Power Balance, es la gota que colma el vaso porque la verdad es que esta mujer no inspira nada de confianza. .

Ninguna mujer guapa en un puesto del gobierno inspira nada de confianza, sobre todo como llego.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
los ciclistas con flato, los negros que llegan en patera deshidratados, los presos con el ano dilatado, los policías con heridas de bala, los obreros que se caen de los andamios, los granjeros atropellados por las cosechadoras y los pescadores con hipotermia.

Los ciclistas se drogan, los presos son deshechos y los negros no son personas; quedan fuera de cualquier plan sanitario. A granjeros, policias, obreros y pescadores se les debe dejar morir, por el bien de las cuentas públicas, el saneamiento de la Seguridad Social y la reducción de las listas de espera.
Te lo he dicho, son más listos de lo que pensamos.

Mencey rebuznó:
Ninguna mujer guapa en un puesto del gobierno inspira nada de confianza, sobre todo como llego.

Si estás hablando de Ele punto Pe punto, exijo que me expliques como calzas la palabra "guapa" en esa frase.
 
Poca alegría veo para el notición que nos han dado.En el fondo,sois unos calzonazos.
 
Bastante dinero habían gastado ya en subnormalidades, si quieren igualdad que inviertan en educación, enseña a los niños igualdad, valores y sentido común y habrás hecho mucho más que la wikipedia de mujeres y otras muchas estupideces promovidas por una vez más nuestra horda política, los cuales yo antes creia que nos tomaban por tontos pero ahora ya estoy seguro de que realmente son estupidos, inconscientes y verdaderamente ineptos. Mierda pura.
 
Da question is, si se produce un cambio de gobierno ¿los que entren van a dejar todo el rollo este de la igualdad o lo volaran de un plumazo?. Porque feminazis clasistas de derechas, y Sexo in NY women's wannabe las hay a patadas y de todos los credos y religiones.

Puede que esto ya no sea cuestion de izquierdas o de derechas y los clitoris unidos de ambos partidos nos acaben por joder ad aeternum. De ser asi yo empezaria a plantearme una guerra Civil seriamente.

Tenemos snacks, vaginas en lata y petabytes de pr0n en la internec, no las necesitamos.
 
En este país lo que hace realmente falta es un Ministerio de la Subnormalidad. El resto, como que son todos gastos superfluos.

Hoy me he encontrado con una manifestación ¡¡¡de funcionarios!!! en la que todos iban por un paso de cebra, en ambos sentidos, cortando el tráfico y tocándole los cojones a todos los albañiles/recogecartones en paro. La concentración se ha disuelto en cuanto han empezado a rugir los motores y a dos o tres casi se los llevan por delante. Como está el patio y se ponen a hacer estas payasadas... :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tenemos snacks, vaginas en lata y petabytes de pr0n en la internec, no las necesitamos.


Hasta que no evolucionen los lavavajillas no lances la primera piedra, insensato!
 
Jefazo.

Francisco Javier León de la Riba, alcalde de Valladolid:

"Leire Pajín va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta"
 
amparemalami rebuznó:
Hasta que no evolucionen los lavavajillas no lances la primera piedra, insensato!


La evolución se llama PLATO DE PLÁSTICO, para su información. Son, por tanto, totalmente prescindibles.

Y para la ropa, lavanderías de toda la vida.
 
Los grandes éxitos de nuestra querida exministra de igualdad:


1. «Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores»

Anunció que iba a poner en marcha un teléfono para los maltratadores y presentó tan extraño proyecto ante el Parlamento. Un día después rectificaba y el teléfono ya no era para los maltratadores sino para «resolver las dudas de los hombres». Así, en general.

2. «Vamos a crear una biblioteca para y por mujeres»

Curiosa manera de interpretar el concepto de igualdad, que obligó a su compañero en Gobierno, César Antonio Molina, por entonces ministro de Cultura, a asegurar que en España «sólo se hacen bibliotecas para todos los españoles». No tardó en tener que recular, para aclarar que aunque los libros se centrarán sólo en «estudios de género y el feminismo», la biblioteca «estará abierta a hombres y mujeres».

3. «Un feto de trece semanas es un ser vivo, pero no es un ser humano»

Puede considerarse como la más sorprendente «revelación» científica de las últimas décadas. Estaba siendo entrevistada en la SER, cuando un oyente le preguntó sobre «si un feto de trece semanas», que, según señaló, a él se le asemejaba «mucho a un bebé, ¿era un ser vivo?». A esta cuestión respondió: «Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica».

4. «Cualquier joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan»

Defendía en Cuatro una de las propuestas más polémicas de su reforma del aborto: aquella que permite abortar a las menores sin permiso ni conocimiento paterno. Se lió y en un momento dado equiparó la cirugía estética con un aborto. Si bien eligió un ejemplo que, además de no ser estrictamente cierto, denotaba un tonillo un pelín machista como el de «ponerse tetas».

5. «... los miembros y miembras de esta comisión»

Primero se justificó argumentando que acababa de regresar de un viaje por Iberoamérica y que allí «sí se utiliza». Todo hubiera quedado en anécdota, si no hubiera intentado salir airosa y atreverse a recomendar a la Academia de la Lengua que incluyera «miembra» en el Diccionario. Tuvo cumplida respuesta de algunos académicos, como Pérez Reverte o Salvador, que apuntó que «eso sólo se le puede ocurrir a una persona carente de conocimientos gramaticales, lingüísticos y de todo tipo. Además si su uso no es un error es una estupidez».

6. Crítica a la forma de vestir de los hombres y mujeres musulmanes

«En nuestro país, los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo. Las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello». Le llovieron críticas de las asociaciones islámicas. La reprocharon, entre otras cuestiones, el no ser capaz de distinguir entre árabe y musulmán. Tuvo que salir esta vez la vicepresidenta De la Vega a recordarle que lo más importante es «ser sumamente respetuoso con los hábitos y culturas de cada país, teniendo mucho cuidado en que esas tradiciones culturales no ataquen a la libertad y no supongan una vulneración de la libertad a las personas o un ataque a los derechos humanos».

7. «Igualdad, género y feminismo en la Universidad»

Ha sido su última aportación. Y su última rectificación pública. Un día defendió que «los estudios de género y la tradición intelectual e histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de los estudiantes»; y al siguiente aseguró que «en ningún caso he solicitado que se imparta una asignatura troncal sobre feminismo en las universidades españolas».

Digo yo, que si no hubiese sido una apuesta personal de nuestro queridísimo Mr. Bean, supongo que la habría fulminado muchísimo antes. Pero bueno, por lo menos ha rectificado, aunque sea tarde.
 
En las próximas elecciones pienso presentar y presidir el partido FPL y aspirar a la presidencia. Espero contar con vuestros votos.
 
En el diario he visto una tirilla con las caras de gobierno y conozco a dos, me suenan tres y los demás ni puta idea, y según dicen es un gobierno que acabará con la crisis mundiá.
Al Zp lo ignoro pero de verdad que todo lo que huela a psoe es rancio aunque no inesperado y del rubalcaba no se que decir. Me gustaba Fraga y aquel rubito Vestringe y casi todos los de Ap que esos si que eran tiempos.
 
Suso_VK rebuznó:
En las próximas elecciones pienso presentar y presidir el partido FPL y aspirar a la presidencia. Espero contar con vuestros votos.

No quieres ser moderador y vas a ser presidente?
 
Suso_VK rebuznó:
En las próximas elecciones pienso presentar y presidir el partido FPL y aspirar a la presidencia. Espero contar con vuestros votos.

Bobbi Eden prometió mamadas a sus fans si Holanda ganaba el mundial.
¿Puedes mejorar la oferta?
 
1. «Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores»

Anunció que iba a poner en marcha un teléfono para los maltratadores y presentó tan extraño proyecto ante el Parlamento. Un día después rectificaba y el teléfono ya no era para los maltratadores sino para «resolver las dudas de los hombres». Así, en general.
Hombre, pues yo siempre he dicho que había que poner alguna ayuda para los maltratadores, rollo teléfono de la esperanza con oferta de tratamiento psicológico/psiquiátrico. Pero si es para resolver dudas, ¿qué duda va a tener un maltratador? Me los imagino llamando para preguntar si es mejor pegar con el listín telefónico o con una bolsa de naranjas y no acabo de verlo, la verdad.
 
Este ministerio fue como otras muchas cosas de Zapatero un brindis al sol, un gesto esteril que solo era para contentar a unas pocas a cambio de perjudicar a muchos. Valientes payasadas las que ha hecho esta pija enchufada inútil de Aído, recordad como llegó a ministra en palabras de Chaves.:face:

Lo malo es que ese engendro llamado "Ley de violencia de género" sigue vigente, y no hay nadie que vaya a Europa para que lo deroguen. Otra "fantástica" herencia de Zapatero. :93
 
el ministerio habra desaparecido pero esa mierda de igualdad la han metido en sanidad, y a la bibiana aidolf la dejan como secretaria de estado.
 
Nota mental: Para participar en este hilo conviene repetir lo que ya haya dicho alguien poco antes.
 
pastanaga rebuznó:
Nota mental: Para participar en este hilo conviene repetir lo que ya haya dicho alguien poco antes.

A ti quería yo engancharte bien enganchao.

¿Por qué no estás baneado?
¿Por qué te has quitado el ban y se lo has quitado también a Katua Puta?

Estoy bastante molesto con el staff del foro.
 
¿Por qué le han quitado el ban a pastanaga?
 
Tankian rebuznó:
¿Por qué le han quitado el ban a pastanaga?


Nota mental: Para participar en este hilo conviene repetir lo que ya haya dicho alguien poco antes.
 
John Melmoth rebuznó:
Nota mental: Para participar en este hilo conviene repetir lo que ya haya dicho alguien poco antes.
Pues yo ni con tu pene envuelto en celofan, primo de puta.
 
Atrás
Arriba Pie