Spawner rebuznó:Y con la mitad de críticas, porque nadie sabe qué hacen ni para qué sirven. Es un chollo.
Pero eso es con todas las mujeres, no solo las ministras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Y con la mitad de críticas, porque nadie sabe qué hacen ni para qué sirven. Es un chollo.
Cheshire´s Katua rebuznó:Respecto a la Power Balance, es la gota que colma el vaso porque la verdad es que esta mujer no inspira nada de confianza. .
Cheshire´s Katua rebuznó:los ciclistas con flato, los negros que llegan en patera deshidratados, los presos con el ano dilatado, los policías con heridas de bala, los obreros que se caen de los andamios, los granjeros atropellados por las cosechadoras y los pescadores con hipotermia.
Mencey rebuznó:Ninguna mujer guapa en un puesto del gobierno inspira nada de confianza, sobre todo como llego.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Tenemos snacks, vaginas en lata y petabytes de pr0n en la internec, no las necesitamos.
En este país lo que hace realmente falta es un Ministerio de la Subnormalidad.
amparemalami rebuznó:Hasta que no evolucionen los lavavajillas no lances la primera piedra, insensato!
Suso_VK rebuznó:En las próximas elecciones pienso presentar y presidir el partido FPL y aspirar a la presidencia. Espero contar con vuestros votos.
Suso_VK rebuznó:En las próximas elecciones pienso presentar y presidir el partido FPL y aspirar a la presidencia. Espero contar con vuestros votos.
Hombre, pues yo siempre he dicho que había que poner alguna ayuda para los maltratadores, rollo teléfono de la esperanza con oferta de tratamiento psicológico/psiquiátrico. Pero si es para resolver dudas, ¿qué duda va a tener un maltratador? Me los imagino llamando para preguntar si es mejor pegar con el listín telefónico o con una bolsa de naranjas y no acabo de verlo, la verdad.1. «Teléfono para resolver las dudas de los maltratadores»
Anunció que iba a poner en marcha un teléfono para los maltratadores y presentó tan extraño proyecto ante el Parlamento. Un día después rectificaba y el teléfono ya no era para los maltratadores sino para «resolver las dudas de los hombres». Así, en general.
pastanaga rebuznó:Nota mental: Para participar en este hilo conviene repetir lo que ya haya dicho alguien poco antes.
Tankian rebuznó:¿Por qué le han quitado el ban a pastanaga?
Pues yo ni con tu pene envuelto en celofan, primo de puta.John Melmoth rebuznó:Nota mental: Para participar en este hilo conviene repetir lo que ya haya dicho alguien poco antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.