Adiós pasión en breve

Seguramente el futuro del puterio encubierto sea Onlyfans, Fansly o páginas similares de suscripciones mensuales donde la suscripción top tenga como premio un masaje de la chica

Algo se andará la gente
 
A ver que os parece:
Chica joven, guapa y cristiana desearía conocer caballero formal, limpio y educado con intención de conocernos, enamorarnos y hacer el amor. Podríamos comenzar por quedar una hora a ver si congeniamos. Por cierto, soy chica caprichosa y me encantaría que te presentase con un regalo, bueno si lo ves complicado me regalas 100 euros y yo ya me compro algo que me guste.
 
A ver que os parece:
Chica joven, guapa y cristiana desearía conocer caballero formal, limpio y educado con intención de conocernos, enamorarnos y hacer el amor. Podríamos comenzar por quedar una hora a ver si congeniamos. Por cierto, soy chica caprichosa y me encantaría que te presentase con un regalo, bueno si lo ves complicado me regalas 100 euros y yo ya me compro algo que me guste.
Una manera más de pagar a la puta y no infringir la ley de las cornudas moradas. Seguirá habiendo prostitución con Falconety o el Mopongo gallego 😂😂
 
A ver que os parece:
Chica joven, guapa y cristiana desearía conocer caballero formal, limpio y educado con intención de conocernos, enamorarnos y hacer el amor. Podríamos comenzar por quedar una hora a ver si congeniamos. Por cierto, soy chica caprichosa y me encantaría que te presentase con un regalo, bueno si lo ves complicado me regalas 100 euros y yo ya me compro algo que me guste.
También puedes hacer como el cura en las bodas, bautizos… que te da un sobre para que le dejes la voluntad… mínimo 100 euros
 
A ver que os parece:
Chica joven, guapa y cristiana desearía conocer caballero formal, limpio y educado con intención de conocernos, enamorarnos y hacer el amor. Podríamos comenzar por quedar una hora a ver si congeniamos. Por cierto, soy chica caprichosa y me encantaría que te presentase con un regalo, bueno si lo ves complicado me regalas 100 euros y yo ya me compro algo que me guste.
Uno mejor....

Chica latina de 30 años, 1,70 de altura y 130 de pecho, chocho depilado, ojos morenos y culazo enorme se ofrece como lectora de cuentos profesional. 50€ la media hora de cuento; tengo un express de 20€ en el que te cuento un chiste.

Problema solucionado.

Lo divertido sería pagarle a la lumi 50 pavos y que estuviera media hora leyendo. Seguro que preferiría chupar pollas.
 
Última edición:
Uno mejor....

Chica latina de 30 años, 1,70 de altura y 130 de pecho, chocho depilado, ojos morenos y culazo enorme se ofrece como lectora de cuentos profesional. 50€ la media hora de cuento; tengo un express de 20€ en el que te cuento un chiste.

Problema solucionado.

Lo divertido sería pagarle a la lumi 50 pavos y que estuviera media hora leyendo. Seguro que preferiría chupar pollas.
🤣🤣
 
Uno mejor....

Chica latina de 30 años, 1,70 de altura y 130 de pecho, chocho depilado, ojos morenos y culazo enorme se ofrece como lectora de cuentos profesional. 50€ la media hora de cuento; tengo un express de 20€ en el que te cuento un chiste.

Problema solucionado.

Lo divertido sería pagarle a la lumi 50 pavos y que estuviera media hora leyendo. Seguro que preferiría chupar pollas.
Algo así pasará. Estoy guardando el tlf de algunas chicas, pero resulta que compruebo tlf de las que ya tengo, y ya no están operativos, estas cambian tanto de tlf, que no se si servirá la agenda que estoy haciendo. Si quieren que vayamos que se estén quietas con los dichosos números.
 
Pues el dia esta muy gris.. . O empiezo a ver cosas que me hacen sentir que empiezan los cambios.
GolosinasGranada ha cerrado ya.
Algunas Lumis estan mas pendiente de hacia donde van a ir o sus paises que de los servicios.

A saber si realmente son las ultimas visitas a Lumis???

El tiempo dira....
 
Pues el dia esta muy gris.. . O empiezo a ver cosas que me hacen sentir que empiezan los cambios.
GolosinasGranada ha cerrado ya.
Algunas Lumis estan mas pendiente de hacia donde van a ir o sus paises que de los servicios.

A saber si realmente son las ultimas visitas a Lumis???

El tiempo dira....
Normal, ese tipo de sitios son los primeros en cerrar, el scorts Alhambra y los clubs de ese tipo, las chicas tienen que estar en pisos particulares y ser muy discretas
 
Pues el dia esta muy gris.. . O empiezo a ver cosas que me hacen sentir que empiezan los cambios.
GolosinasGranada ha cerrado ya.
Algunas Lumis estan mas pendiente de hacia donde van a ir o sus paises que de los servicios.

A saber si realmente son las ultimas visitas a Lumis???

El tiempo dira....
No sé si te referirás a tus últimas visitas a lumis. Porque las cosas no terminan con ilegalizarse, ejemplo la droga. O en su momento el alcohol… con la Ley Seca.
 
Arriba Pie