Adiós pasión en breve

No sé si te referirás a tus últimas visitas a lumis. Porque las cosas no terminan con ilegalizarse, ejemplo la droga. O en su momento el alcohol… con la Ley Seca.
La gente se reinventa y se espabila. Una de mis primeras veces fue en Barcelona y llegamos a un piso con indicaciones de un amigo, de otro amigo.
 
Última edición:
Me hace gracia la hipocresía.
Estuve en una "sala" (ya me entendéis) de la ciudad donde se prepara a la policía y a los antidisturbios y adivináis quiénes eran los únicos que estaban en la sala? Correcto.
Menudo espectáculo.
¿Esos son los que ahora nos van a detener?
 
Última edición:
Uno mejor....

Chica latina de 30 años, 1,70 de altura y 130 de pecho, chocho depilado, ojos morenos y culazo enorme se ofrece como lectora de cuentos profesional. 50€ la media hora de cuento; tengo un express de 20€ en el que te cuento un chiste.

Problema solucionado.

Lo divertido sería pagarle a la lumi 50 pavos y que estuviera media hora leyendo. Seguro que preferiría chupar pollas.
Jajajaja, el chiste si es malo se traga la leche si te ríes se lo echas en las tetas 😂
 
Me hace gracia la hipocresía.
Estuve en una "sala" (ya me entendéis) de la ciudad donde se prepara a la policía y a los antidisturbios y adivináis quiénes eran los únicos que estaban en la sala? Correcto.
Menudo espectáculo.
¿Esos son los que ahora nos van a detener?
No lo he entendido
 
Chicos, comentar que desde hace unos días estoy notando más actividad de las lumis por WhatsApp.

Yo tengo un móvil B, por supuesto de prepago, y además, la tarjeta la saqué a nombre de un familiar. Por lo que no tengo problema en usar ese número.

Hasta ahora lo usaba cuando iba de lumis y lo usaba para contactar y que me manden ubicación.

Lo que he notado es que varias de ellas están empezando a poner fotos de perfil provocativas y estados de que ya están disponibles, incluso con vídeos que alguno ha estado tó guapo.

Lo comento porque no sé si lo ha sido notado también, pero imagino que irán por ahí, anunciándose de otras maneras.
 
Chicos, comentar que desde hace unos días estoy notando más actividad de las lumis por WhatsApp.

Yo tengo un móvil B, por supuesto de prepago, y además, la tarjeta la saqué a nombre de un familiar. Por lo que no tengo problema en usar ese número.

Hasta ahora lo usaba cuando iba de lumis y lo usaba para contactar y que me manden ubicación.

Lo que he notado es que varias de ellas están empezando a poner fotos de perfil provocativas y estados de que ya están disponibles, incluso con vídeos que alguno ha estado tó guapo.

Lo comento porque no sé si lo ha sido notado también, pero imagino que irán por ahí, anunciándose de otras maneras.
Total que no te va a hacer falta la lista que te habías preparado…Las tienes a todas agendadas 😀
 
Última edición:
Me hace gracia la hipocresía.
Estuve en una "sala" (ya me entendéis) de la ciudad donde se prepara a la policía y a los antidisturbios y adivináis quiénes eran los únicos que estaban en la sala? Correcto.
Menudo espectáculo.
¿Esos son los que ahora nos van a detener?
Puteros detenidos ya?
 
Última edición:
Chicos, comentar que desde hace unos días estoy notando más actividad de las lumis por WhatsApp.

Yo tengo un móvil B, por supuesto de prepago, y además, la tarjeta la saqué a nombre de un familiar. Por lo que no tengo problema en usar ese número.

Hasta ahora lo usaba cuando iba de lumis y lo usaba para contactar y que me manden ubicación.

Lo que he notado es que varias de ellas están empezando a poner fotos de perfil provocativas y estados de que ya están disponibles, incluso con vídeos que alguno ha estado tó guapo.

Lo comento porque no sé si lo ha sido notado también, pero imagino que irán por ahí, anunciándose de otras maneras.
Así es. Espero que no cambien de teléfono, cojones. Si quieren tener ingresos. Cuando pase la psicosis actual podrémos usar este foro para poner teléfonos de spam....
 
Golosinas sigue abierto y anunciando sus putas en pasion.com a full. Qué me estás contando. Pero qué hostias me estás contando, a ver.


Pues como hacen ahora.
Pues entonces no sé qué coño "gana" este diciendo que ta ha cerrado.
No sé si es que se lo han dicho y no se ha molestado en comprobarlo, o que quiere meter más miedo o no sé qué es lo que gana poniendo aquí que han cerrado
 
Pues entonces no sé qué coño "gana" este diciendo que ta ha cerrado.
No sé si es que se lo han dicho y no se ha molestado en comprobarlo, o que quiere meter más miedo o no sé qué es lo que gana poniendo aquí que han cerrado
"Este" no gana nada diciendo que está cerrado... Te has molestado en mirar el perfil de WhatsApp??

Y me dirás después que pone dos semanas para cierre definitivo...eso mismo me pregunte yo cuando me informaron en ese sentido.

Razones para informarse en ese sentido.
1- Saturación de demanda en estos días ultimos.
2- Como comenté... Dejadez servicio por no tener más expectativas de negocio.

... algo está cambiando. Resiliencia al cambio amigos. 😉
 
Así es. Espero que no cambien de teléfono, cojones. Si quieren tener ingresos. Cuando pase la psicosis actual podrémos usar este foro para poner teléfonos de spam....
Ahí está el "kit" de la cuestión en mantengan los números. Lo único malo es que será más difícil la renovación con caras nuevas con este sistema.
 
Chicos, comentar que desde hace unos días estoy notando más actividad de las lumis por WhatsApp.

Yo tengo un móvil B, por supuesto de prepago, y además, la tarjeta la saqué a nombre de un familiar. Por lo que no tengo problema en usar ese número.

Hasta ahora lo usaba cuando iba de lumis y lo usaba para contactar y que me manden ubicación.

Lo que he notado es que varias de ellas están empezando a poner fotos de perfil provocativas y estados de que ya están disponibles, incluso con vídeos que alguno ha estado tó guapo.

Lo comento porque no sé si lo ha sido notado también, pero imagino que irán por ahí, anunciándose de otras maneras.
Lo dicho... En breve puede que sea su mejor medio de publicidad y que para que las tengas en cuenta tienen que ser más agresivas en el perfil y estados.

Espera a no recibir también mensajes en breve o grupo de difusión por su parte.

Cambios.

Además, acabo de ver una consulta sobre la zona Conforama y la posibilidad de ir por primera vez.... Cambios??
 
Última edición:
Cuando pase la psicosis actual podrémos usar este foro para poner teléfonos de spam....
:lol: Claro, claro.

Aquí va a estar el personal arriesgándose a que le metan un puro para que tú intercambies números de putas a cambio de nada.


En el canal ese de Telegram... decís que hay 3.000!!?!??

36 suscriptoras.
La diferencia es irrelevante. Ni con 36 ni con 3.000 ni con 30.000 van a parar ninguna ley.
 
:lol: Claro, claro.

Aquí va a estar el personal arriesgándose a que le metan un puro para que tú intercambies números de putas a cambio de nada.



La diferencia es irrelevante. Ni con 36 ni con 3.000 ni con 30.000 van a parar ninguna ley.
Totalmente de acuerdo.
Primero, nadie en su sano juicio va a dar su número de teléfono en un foro a la vista de millones de personas, ni putas ni clientes.
Segundo, ni 30 mil ni 3 millones van a cambiar una ley del gobierno, de eso olvidaros.
La única posibilidad es un cambio de gobierno y que los nuevos la deroguen
 
Última edición:
"Este" no gana nada diciendo que está cerrado... Te has molestado en mirar el perfil de WhatsApp??

Y me dirás después que pone dos semanas para cierre definitivo...eso mismo me pregunte yo cuando me informaron en ese sentido.

Razones para informarse en ese sentido.
1- Saturación de demanda en estos días ultimos.
2- Como comenté... Dejadez servicio por no tener más expectativas de negocio.

... algo está cambiando. Resiliencia al cambio amigos. 😉
Ahora son dos semanas...
Hace un rato era YA HA CERRADO
 
Totalmente de acuerdo.
Primero, nadie en su sano juicio va a dar su número de teléfono en un foro a la vista de millones de personas, ni putas ni clientes.
Segundo, ni 30 mil ni 3 millones van a cambiar una ley del gobierno, de eso olvidaros.
La única posibilidad es un cambio de gobierno y que los nuevos la deroguen
:lol:

Un gobierno de qué partido va a derogar eso, a ver. Dime qué partido.
 
Atrás
Arriba Pie