Adiós pasión en breve

Buenas tardes.
Te escribo para decirte que a partir de ahora y debido a la nueva ley impuesta, y que las páginas de contactos dejarán de funcionar, si necesitas compañía o habitación, puedes buscarla en los siguientes grupos de confianza:

CHICAS:


CHICOS:


TRANS Y TRAVESTIS:


HABITACIONES:
 
Buenas tardes.
Te escribo para decirte que a partir de ahora y debido a la nueva ley impuesta, y que las páginas de contactos dejarán de funcionar, si necesitas compañía o habitación, puedes buscarla en los siguientes grupos de confianza:

CHICAS:


CHICOS:


TRANS Y TRAVESTIS:


HABITACIONES:
Pero si la ley no está en vigor. Ya tenemos diarrea con el invento de estas cornudas moradas? Tais apañaos.
 
Habéis visto que van a cerrar pasión?
A mí una amiga me ha pasado unos grupos de WhatsApp para cuando cierren (si es que lo cierran).
En caso de que queráis os los paso.


CHICAS:


CHICOS:


TRANS Y TRAVESTIS:


HABITACIONES:
Pues no me hagáis mucho caso , pero creo que tiene mucha más privacidad Telegram que watsap
 
Está de puta madre, meterte ahí en un chat con otros puteros y también sepa dios quién y que todos estos tengan acceso a tu número de teléfono, qué gran idea. Sobre todo si te metes con el número de teléfono personal y no con uno específico que tengas para putas. Luego si te empiezan a llamar para decirte que les des no sé qué si no quieres que se entere tu mujer pues vienen los lloros :lol:
 
Pasión acepta pagos de autorenueva de miles y miles de lumis. Por eso la web funciona tan bien. Si se suspende la aceptación de esos pagos a cuenta no se el tiempo que se sostendrá el servidor. Puede que con lo que reciben de las otras secciones el chiringuito se les sostenga a no ser que vayan a por ellos.
Con la de puteros que hay en el psoe y en todos las poblaciones del país dudo mucho que se enfrenten a su mayor proveedor de diversión asegurada.
En que se van a gastar lo que roban a base de impuestos si no que en prostitución. La mayoría de mangarrianes enchufados sin la EGB que hay en el partido.
En podemos también hay unos cuantos cuidao

Que te calles ya, puto tarado. Que lo van a prohibir y tú con la puta turra de siempre.
 
Veo mucha mentalidad de esclavo por aquí

Sin haber leído la ley, imaginando todo tipo de pesadillas totalitarias
Esperad un poco, "haber" (esto es para ti, gintonics) qué sale al final

Es más, a mí me excita aún más el hecho de hacer algo no ya un poco clandestino, de doble vida, en ambiente mafioso en ocasiones, sino directamente prohibido, delictivo
Para mí esto no es sólo sexo, sino una experiencia alternativa, como un juego de la Play

Por cierto, hay sigue Pasion...otro día más
Cuando te veas con los grilletes puestos ,nos cuentas.
 
El tema es que está aprobado ya del otro día los anuncios de prostitución, esperamos que se solucione lo de abolición de prostitución pero pinta feo con este gobierno, y no se si los teléfonos serán suficientes, quizás montar algo en Telegram? Y esta web correrá peligro no?
Seguramente que Si
 
En Kik es más privado ya que si no quieres no sale tu tlf. Mala idea lo de whatsapp. Creo que hay mejores soluciones que esa
 
Bueno y otra cosa que no viene mucho al caso es que me llego al correo esto. Tranquis que es una puta mierda para que piques. Pero lo mejor mi respuesta.
 

Archivos adjuntos

  • 5DE10653-36C8-47B8-865C-3B2ABB94059C.webp
    5DE10653-36C8-47B8-865C-3B2ABB94059C.webp
    83,1 KB · Visitas: 161
  • 25142DE9-C8EA-4E4D-8B59-A349EFEA8DE0.webp
    25142DE9-C8EA-4E4D-8B59-A349EFEA8DE0.webp
    50,6 KB · Visitas: 158
El nuevo estilo de los estafadores, por cierto, cada vez dan más pena

Totalmente, las risas que he echado cuando ha puesto Comisionado General o la Srta Laure Beccuau o algo así. Y encima fiscal de París.

Ahora los requerimientos se hacen por correo electrónico, claro.

Qué patéticos.
 
Última edición:
Totalmente, las risas que he echado cuando ha puesto Comisionado General o la Srta Laure Beccuau o algo así. Y encima fiscal de París.

Ahora los requerimientos se hacen por correo electrónico, claro.

Qué patéticos.
Habla de policía federal y lo firma la guardia civil. Jajajajja
 
Buenas tardes.
Te escribo para decirte que a partir de ahora y debido a la nueva ley impuesta, y que las páginas de contactos dejarán de funcionar, si necesitas compañía o habitación, puedes buscarla en los siguientes grupos de confianza:

CHICAS:


CHICOS:


TRANS Y TRAVESTIS:


HABITACIONES:
Usar para esto WhatsApp es poco seguro.Es mejor los grupos de Telegram porque puedes ocultar el número de móvil
 
Como veo que hay mucho desconcierto. La Ley se aprobó el pasado día 25 de agosto…. Con voto en contra de PP y VOX. Se está a la espera de su publicación en el BOE, una vez sea sancionada por el Rey… así que es cuestión de días amigos.
 
Como veo que hay mucho desconcierto. La Ley se aprobó el pasado día 25 de agosto…. Con voto en contra de PP y VOX. Se está a la espera de su publicación en el BOE, una vez sea sancionada por el Rey… así que es cuestión de días amigos.
Mentira. El PP votó a favor y Vox se abstuvo. Es mejor no mentir compañero.
 
No os comáis la cabeza con esto. Y los grupos de whatsapp son peligrosos para esto
Los principales consumidores de prostitucion son políticos y gente de alta alcurnia.
Ya irán saliendo casos.
Los que aprueban la Ley serán los primeros en pasársela por el forro de los cojones.
Sociedad muy hipócrita.
 
Última edición:
Yo lo que escucho últimamente es que no pueden aumentar créditos en las páginas de contacto y de irse al extranjero.
 
La checa ha puesto este anuncio entre sus fotos avisando de que pasión cierra y que guardemos su número. Parece que la cosa va en serio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220906-225201~2.webp
    Screenshot_20220906-225201~2.webp
    18,2 KB · Visitas: 87
Atrás
Arriba Pie