Adiós pasión en breve

Todo es fachada y postureo como lo del ahorro energético un postureo pues esto es igual,dicen que prohíben los anuncios.

Los puticlubs cuando se anuncian dicen ven a tener sexo dicen ven y tomate una copa o el mítico anuncio del Don Pepe don José van a ganar los clubs por qué los pisos le estaban quitando la clientela
????
 
En Francia aprobaron en 2016 una ley muy parecida, de 40.000 prostitutas sólo se han acogido a la reinserción 160, un fracaso. Lo interesante sería averiguar cómo se las han apañado allí para anunciarse etc. Alguien sabe algo?
 
Ya lo sé, lo he hecho adrede para darle el tono que quería darle. ¿O cómo escribes "cuadraos" si quieres que el otro lea "cuadraos" y no cuadrados?
Cuando una palabra se escribe mal adrede, se escribe en cursiva o entre comillas como has hecho ahora al querer enfatizarla.
¿Te dá cuén?
 
Última edición:
Es
Gin... no me justifico, lo asumo. Es un quizas un "Debe" en mi vida, lo reconozco e intento vivir con ello.

Lo del respeto a la gente, como te comente, es cuestion de las prioridades en la escala de valores en la vida de cada uno: Hay quien da prioridad a la ortografia y otros que se la damos al respeto y la tolerancia.
Pero vamos, que me da que a estas alturas de la vida ni tu ni yo lo cambiamos.
Estoy deacuerdo. Yo conozco hombres con carrera, que escriben muy bien, sin faltas y son unos hijoputas, y tb hombres que no saben escribir, analfabetos, pero su palabra vale para mí, más que la firma de un notario.
 
Es

Estoy deacuerdo. Yo conozco hombres con carrera, que escriben muy bien, sin faltas y son unos hijoputas, y tb hombres que no saben escribir, analfabetos, pero su palabra vale para mí, más que la firma de un notario.
Depende de la persona, recuerdo en mi pueblo comprar y vender una finca o una casa, con un apretón de manos, un vaso de vino, un papel y dos testigos y aquello iba a misa.
 
Vuelvo a llamar a las tranquilidad. Lo que se va a prohibir es la publicidad de servicios sexuales, no la prostitución, algo que es imposible.

Pongamos un ejemplo. Una chica que se abre un perfil de Onlyfans o parecidos y que ofrece "encuentros" "masajes" "terapias manuales" "relajación erótica"....o un sin fin de términos similares. Tú puedes quedar perfectamente con ella, en su piso, en el tuyo, en un hotel, en un local de yoga, en un salón de belleza,......y ahí nadie puede entrar ni detenerte ni nada. En el peor de los casos, como Amador, "que me he pinchao a mi psicóloga". Salvo que la tía sea una HDP y diga que es puta y tú un putero, no pasará nada, y eso no va a pasar, porque también la sancionarán a ella.

Así que señores, sensatez.
Lo que sí recomiendo es recopilar datos de todas las lumis favoritas que ya hayáis estado con ellas o que tengáis pensado quedar. Por si luego les perdéis la pista.

Pero tranquilos, cohones
 
La madre que los parió!!!
Ahora a discutir sobre faltas de ortografía, sobre los de ciencias y los de letras,....
De verdad, ¿esto es un debate serio?
Siesverdáusté, aquí el único que participa en debates serios, es @NathanLeon
Disculpe usted por las molestias.
Gio Urshela Baseball GIF by MLB
 
No sé si estoy en un foro de putas o en una reunión de la RAE sentado en el sillón Ñ

Vuelvo a llamar a las tranquilidad. Lo que se va a prohibir es la publicidad de servicios sexuales, no la prostitución, algo que es imposible.

Pongamos un ejemplo. Una chica que se abre un perfil de Onlyfans o parecidos y que ofrece "encuentros" "masajes" "terapias manuales" "relajación erótica"....o un sin fin de términos similares. Tú puedes quedar perfectamente con ella, en su piso, en el tuyo, en un hotel, en un local de yoga, en un salón de belleza,......y ahí nadie puede entrar ni detenerte ni nada. En el peor de los casos, como Amador, "que me he pinchao a mi psicóloga". Salvo que la tía sea una HDP y diga que es puta y tú un putero, no pasará nada, y eso no va a pasar, porque también la sancionarán a ella.

Así que señores, sensatez.
Lo que sí recomiendo es recopilar datos de todas las lumis favoritas que ya hayáis estado con ellas o que tengáis pensado quedar. Por si luego les perdéis la pista.

Pero tranquilos, cohones
Me uno al debate, lo veo más serio que el del sillón Ñ de la RAE
 
Siesverdáusté, aquí el único que participa en debates serios, es @NathanLeon
Disculpe usted por las molestias.
Gio Urshela Baseball GIF by MLB
Disculpe usted, pero lo que no es serio es como veinte comentarios sobre tildes, la RAE, las comillas, las cursivas......
Básicamente porque estamos en un hilo de putas.
Vamos, cosas mías, que debo ser un rarito.
 
En Francia aprobaron en 2016 una ley muy parecida, de 40.000 prostitutas sólo se han acogido a la reinserción 160, un fracaso. Lo interesante sería averiguar cómo se las han apañado allí para anunciarse etc. Alguien sabe algo?

¿Y cuantas quedan actualmente? Si la mayoría se fueron a otros países no vale de mucho esa estadística.

porque también la sancionarán a ella.

A ella le dan paguita, no se donde has leído lo contrario.
 
Disculpe usted, pero lo que no es serio es como veinte comentarios sobre tildes, la RAE, las comillas, las cursivas......
Básicamente porque estamos en un hilo de putas.
Vamos, cosas mías, que debo ser un rarito.
Efectivamente, habrá que escribir mal para que nos entiendan ellas. No había caído.
Y no se considere usted rarito, actualmente se dice "con capacidades diferentes" que es lo mismo pero políticamente correcto.
 
¿Y cuantas quedan actualmente? Si la mayoría se fueron a otros países no vale de mucho esa estadística.



A ella le dan paguita, no se donde has leído lo contrario.
¿Y le van a dar una paguita que sustituya a razón de 20€ los 15 minutos? ¿30€ la media hora? ¿50€ la media hora?.... da igual si es una lumi de perfil bajo o de lujo, lo que cobran ejerciendo jamás lo cobrarán ni currando ni mucho menos cobrando paguitas.

La inmensa mayoría de putas llegan a esto por necesidad económica, pero cuando lo prueban, no lo dejan, porque la realidad es que se dan cuenta de que en ningún sitio van a sacar el dinero tan fácil que con este negocio.

Otra cosa es esas criaturas que están encerradas en pisos de explotación a las que ni les dan dinero y no las dejan ni salir a la calle. A esas sí les vendría bien esa paguita, y sobre ellas es sobre las que sí va a caer esta ley, cosa que veo absolutamente necesario.

Pero una tipa que se saque de 20 a 50 o más euros por servicio, ya te digo que a esa no la sacas del oficio.

He conocido varios casos de lumis que se han salido y que han vuelto a ejercer, porque se dan cuenta de que es la mejor forma de ganar dinero, y que estar un mes currando todos los días aguantando a un jefe cabrón no compensa y es incluso más indigno que comerle los huevos a un tío por 15 minutos.
 
¿Y le van a dar una paguita que sustituya a razón de 20€ los 15 minutos? ¿30€ la media hora? ¿50€ la media hora?.... da igual si es una lumi de perfil bajo o de lujo, lo que cobran ejerciendo jamás lo cobrarán ni currando ni mucho menos cobrando paguitas.

La inmensa mayoría de putas llegan a esto por necesidad económica, pero cuando lo prueban, no lo dejan, porque la realidad es que se dan cuenta de que en ningún sitio van a sacar el dinero tan fácil que con este negocio.

Otra cosa es esas criaturas que están encerradas en pisos de explotación a las que ni les dan dinero y no las dejan ni salir a la calle. A esas sí les vendría bien esa paguita, y sobre ellas es sobre las que sí va a caer esta ley, cosa que veo absolutamente necesario.

Pero una tipa que se saque de 20 a 50 o más euros por servicio, ya te digo que a esa no la sacas del oficio.

He conocido varios casos de lumis que se han salido y que han vuelto a ejercer, porque se dan cuenta de que es la mejor forma de ganar dinero, y que estar un mes currando todos los días aguantando a un jefe cabrón no compensa y es incluso más indigno que comerle los huevos a un tío por 15 minutos.

Pero la mayoría se irán a otros países donde no haya tantas trabas, siendo una gran parte panchitas y sin arraigo. Así que habrán menos prostitución y más cara, eso es lo realista y ya se irá viendo.
 
Esactamente aparte yo soy prostituta y estoy informada en el tema , en muchas páginas pasion una de ellas imagino que modificarán la forma de poner anuncios y las fotos que no creo que se puedan poner pero olbiamente para eso está el tlf para preguntar como es la chica por donde está los típicos detalles wasap etc.... lo que han echo es una idiotez pues que la prostitución es prácticamente imposible quitarla en un piso
A mí me ha dicho una chica que a los clientes nos pueden acusar de violadores aunque ella diga que el sexo es consentido
 
Pero la mayoría se irán a otros países donde no haya tantas trabas, siendo una gran parte panchitas y sin arraigo. Así que habrán menos prostitución y más cara, eso es lo realista y ya se irá viendo.
Se está hablando de Italia
 
Pero la mayoría se irán a otros países donde no haya tantas trabas, siendo una gran parte panchitas y sin arraigo. Así que habrán menos prostitución y más cara, eso es lo realista y ya se irá viendo.

Pero para ir a otros paises necesitan documentos válidos lo que solo la minoria tiene.
Hablé hoy con la dueña de un putipiso en mi pais. Ella me ha dicho que hace un par de dias hay muchas demandas de chicas que trabajan en España pero no tienen documentos así que na puede dejarlas trabajar en su piso.

La mayoria de las chicas solo hablan el español así que en la mayoria de los paises (talvez menos Italia o Portugal) necesitan "ayuda externa" para subir anuncios, traducir, concretar citas etc. Y esta "ayuda" no va ser gratuita...

En los paises nordicos es prohibido "comprar" servicios sexuales, en Francia la prostitución está prohibida, en los países del este como Rumania o Bulgaria etc. no merece la pena pues las chicas vienen a la Alemania para trabajar. Lo que queda es BeNeLux, Austria y Suiza y ahí el mercado está saturado (No se como la prostitución está regulada en esos pises)

Que paises quedan?
 
Última edición:
Muy bien Lázaro Carreter.
La coma antes del vocativo te falta, maestro Ciruela.


Vuelvo a llamar a las tranquilidad. Lo que se va a prohibir es la publicidad de servicios sexuales, no la prostitución, algo que es imposible.

Pongamos un ejemplo. Una chica que se abre un perfil de Onlyfans o parecidos y que ofrece "encuentros" "masajes" "terapias manuales" "relajación erótica"....o un sin fin de términos similares. Tú puedes quedar perfectamente con ella, en su piso, en el tuyo, en un hotel, en un local de yoga, en un salón de belleza,......y ahí nadie puede entrar ni detenerte ni nada. En el peor de los casos, como Amador, "que me he pinchao a mi psicóloga". Salvo que la tía sea una HDP y diga que es puta y tú un putero, no pasará nada, y eso no va a pasar, porque también la sancionarán a ella.

Así que señores, sensatez.
Lo que sí recomiendo es recopilar datos de todas las lumis favoritas que ya hayáis estado con ellas o que tengáis pensado quedar. Por si luego les perdéis la pista.

Pero tranquilos, cohones
La prostitución no se va a prohibir. Se va a prohibir contratarla, no ofrecerla.

Ella puede ofrecerla que no va a pasarle nada. Te va a pasar a ti por contratarla. Y puede denunciarte, porque según la ley es la víctima, igual que el robado puede denunciar al ladrón y será tratado como víctima y no como culpable.



¿Y le van a dar una paguita que sustituya a razón de 20€ los 15 minutos? ¿30€ la media hora? ¿50€ la media hora?.... da igual si es una lumi de perfil bajo o de lujo, lo que cobran ejerciendo jamás lo cobrarán ni currando ni mucho menos cobrando paguitas.

La inmensa mayoría de putas llegan a esto por necesidad económica, pero cuando lo prueban, no lo dejan, porque la realidad es que se dan cuenta de que en ningún sitio van a sacar el dinero tan fácil que con este negocio.

Otra cosa es esas criaturas que están encerradas en pisos de explotación a las que ni les dan dinero y no las dejan ni salir a la calle. A esas sí les vendría bien esa paguita, y sobre ellas es sobre las que sí va a caer esta ley, cosa que veo absolutamente necesario.

Pero una tipa que se saque de 20 a 50 o más euros por servicio, ya te digo que a esa no la sacas del oficio.

He conocido varios casos de lumis que se han salido y que han vuelto a ejercer, porque se dan cuenta de que es la mejor forma de ganar dinero, y que estar un mes currando todos los días aguantando a un jefe cabrón no compensa y es incluso más indigno que comerle los huevos a un tío por 15 minutos.

Le dan la paguita que sea, paguita que no tiene por qué aceptar ni querer. Cuando vean que le dicen "quítate de puta y toma esta paguita de mierda" ya dirán que los cojones, y se irán a otro sitio donde sí puedan putear a gusto y ganar la pasta que ganan.

Y no, no se meten por necesidad económica. Se meten porque es mucho dinero el que se ganan. Por necesidad económica se trabaja, no se mete a puta.

Se está hablando de Italia

Pero para ir a otros paises necesitan documentos válidos lo que solo la minoria tiene.
Hablé hoy con la dueña de un putipiso en mi pais. Ella me ha dicho que hace un par de dias hay muchas demandas de chicas que trabajan en España pero no tienen documentos así que na puede dejarlas trabajar en su piso.
Bueno, está claro que con testimonios como estos hay una realidad que está ahí y que os va a joder a los puteros: las putas se quieren largar y muchas lo van a hacer.
 
La coma antes del vocativo te falta, maestro Ciruela.
Desde la RAE en general y más concretamente desde el sillón Ñ llevamos años advirtiendo del mal y excesivo uso de la coma, Lázaro Carreter.
Muy fino eso de "maestro Ciruela" veo que es usted leído y escribido. Pero... ¿cuál es la expresión correcta? ¿Maestro Ciruela o Maestro Siruela?
 
Última edición:
Y no, no se meten por necesidad económica. Se meten porque es mucho dinero el que se ganan. Por necesidad económica se trabaja, no se mete a puta.
Y también se meten ahí para poder costearse sus vicios a fumar hierba y hachís, y ponerse la nariz llena de farlopa. Que poco se habla de eso encima...

Quién les va a pagar la droga cuando ya no puedan putear? 🤷🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie