Adiós pasión en breve

Mientras muchos están malgastando su tiempo haciendo comentarios que no conducen a nada, yo me acabo de terminar un Google Drive tó guapo con todas las lumis que he estado, hasta ordenadas por fecha de más antiguas a más modernas, con una carpeta para cada una que tiene el número, el nombre, el teléfono y la zona dónde estaba.

Algo así como...

023 - Laura - Cno Ronda - 666777888

024 - Martina - Armilla - 666888777


Y así con todas, y en cada carpeta he recopilado todas las fotos que he conseguido, tanto en Pasión como en diversos blogs o foros como este.

Un trabajazo, pero ahora que ya lo tengo acabado, un puntazo. No sólo tengo datos de todas mis lumis sino que me viene genial para mis pajillas en homenaje a cada experiencia. Ya han caído algunas en el proceso de elaboración.

Ahora estoy haciendo una carpeta de "Pendientes" dónde estoy recopilando aquellas lumis que no he podido conocer pero que entran en mi perfil.

Yo lo estoy haciendo así, no sé qué otros formatos se os ocurren.

Pero os animo a hacer lo mismo, sea el formato que sea, antes de que muchos de estos datos y fotos desaparezcan.
 
Última edición:
Mientras muchos están malgastando su tiempo haciendo comentarios que no conducen a nada, yo me acabo de terminar un Google Drive tó guapo con todas las lumis que he estado, hasta ordenadas por fecha de más antiguas a más modernas, con una carpeta para cada una que tiene el número, el nombre, el teléfono y la zona dónde estaba.

Algo así como...

023 - Laura - Cno Ronda - 666777888

024 - Martina - Armilla - 666888777


Y así con todas, y en casa carpeta he recopilado todas las fotos que he conseguido, tanto en Pasión como en diversos blogs o foros como este.

Un trabajazo, pero ahora que ya lo tengo acabado, un puntazo. No sólo tengo datos de todas mis lumis sino que me viene genial para mis pajillas en homenaje a cada experiencia. Ya han caído algunas en el proceso de elaboración.

Ahora estoy haciendo una carpeta de "Pendientes" dónde estoy recopilando aquellas lumis que no he podido conocer pero que entran en mi perfil.

Yo lo estoy haciendo así, no sé qué otros formatos se os ocurren.

Pero os animo a hacer lo mismo, sea el formato que sea, antes de que muchos de estos datos y fotos desaparezcan.
Invítanos
 
Lo siento José, pero es algo muy personal.

Hay grandes experiencias, hay "tierras trágame", hay vergüenzas, hay "tener que terminar en casa la faena", hay noches completas, hay viajes para conocer una lumi, hay un poco de todo en esa lista.
 
Última edición:
Bueno ahora a LEER MÁS Y A FOLLAR MENOS.
Que se vea que España es un país con mentes cultivadas.
Que nos envidien las Naciones del Mundo.
Canela ,¿ cuando vienes pacá ?
 
Mientras muchos están malgastando su tiempo haciendo comentarios que no conducen a nada, yo me acabo de terminar un Google Drive tó guapo con todas las lumis que he estado, hasta ordenadas por fecha de más antiguas a más modernas, con una carpeta para cada una que tiene el número, el nombre, el teléfono y la zona dónde estaba.

Algo así como...

023 - Laura - Cno Ronda - 666777888

024 - Martina - Armilla - 666888777


Y así con todas, y en cada carpeta he recopilado todas las fotos que he conseguido, tanto en Pasión como en diversos blogs o foros como este.

Un trabajazo, pero ahora que ya lo tengo acabado, un puntazo. No sólo tengo datos de todas mis lumis sino que me viene genial para mis pajillas en homenaje a cada experiencia. Ya han caído algunas en el proceso de elaboración.

Ahora estoy haciendo una carpeta de "Pendientes" dónde estoy recopilando aquellas lumis que no he podido conocer pero que entran en mi perfil.

Yo lo estoy haciendo así, no sé qué otros formatos se os ocurren.

Pero os animo a hacer lo mismo, sea el formato que sea, antes de que muchos de estos datos y fotos desaparezcan.
Solo 24??
Yo con una repetí 18 veces.
Así que si hiciera la lista sería como escribir el Quijote o mejor dicho Las Mil y Una noches.
 
Tu te estás enterando de que lo único que proibien es la publicidad ilícita hacia la prostitución o cualquier tema relacionado sobre sexo sin consentimiento , y ellos lo enfocan directamente a este trabajo yo no se de que vais a hablar de coches no creo y esta página jajaja no es para eso evidentemente y antes de hablar infórmate porque te hace falta

Prohíben la publicidad ilícita, dice. Porque ahora la publicidad ilícita está permitida.

Prohiben lo relacionado con el sexo sin consentimiento. Porque ahora el sexo sin consentimiento está permitido.

:lol: :lol: :lol:

Y encima te dice que te informes, que te hace falta.

Es que te tienes que reír.


Scort advisor página en toda Europa va a seguir con los anuncios normales aquí en España es tipo pasion
Pues entonces esa página estará prohibida en España.


Eres terriblemente ignorante. Eso se ve de manera clara por la forma en la que escribes, propia de personas sin instrucción alguna o con instrucción muy básica, y se ve en lo que dices, como lo de más arriba, que es absolutamente incongruente y absurdo.

No te enteras de qué va la película tampoco. Te crees que estarán prohibidos los anuncios con fotos desnuda y palabras explícitas, cuando lo que estará prohibido será anunciar sexo de la forma que sea. Te crees también que van a cerrar este foro por insultos. ¿Pero de dónde te sacas todo esto? ¿Qué clase de entendimiento tienes tú? No me lo digas, ya sé que ninguno, es una pregunta retórica.



No hagáis caso a esta, que no sabe de lo que habla. Sabrá de su oficio, pero de nada más. Y seguramente tampoco dé para mucho.
 
Solo 24??
Yo con una repetí 18 veces.
Así que si hiciera la lista sería como escribir el Quijote o mejor dicho Las Mil y Una noches.
Eran ejemplos inventados de cómo enumero las carpetas, hay muchas más.

Y hay lumis que tienen varias carpetas porque he repetido y porque han estado en diferentes direcciones.
 
Prohíben la publicidad ilícita, dice. Porque ahora la publicidad ilícita está permitida.

Prohiben lo relacionado con el sexo sin consentimiento. Porque ahora el sexo sin consentimiento está permitido.

:lol: :lol: :lol:

Y encima te dice que te informes, que te hace falta.

Es que te tienes que reír.



Pues entonces esa página estará prohibida en España.


Eres terriblemente ignorante. Eso se ve de manera clara por la forma en la que escribes, propia de personas sin instrucción alguna o con instrucción muy básica, y se ve en lo que dices, como lo de más arriba, que es absolutamente incongruente y absurdo.

No te enteras de qué va la película tampoco. Te crees que estarán prohibidos los anuncios con fotos desnuda y palabras explícitas, cuando lo que estará prohibido será anunciar sexo de la forma que sea. Te crees también que van a cerrar este foro por insultos. ¿Pero de dónde te sacas todo esto? ¿Qué clase de entendimiento tienes tú? No me lo digas, ya sé que ninguno, es una pregunta retórica.



No hagáis caso a esta, que no sabe de lo que habla. Sabrá de su oficio, pero de nada más. Y seguramente tampoco
 
Esa página no cierra porque se pasa por los cojones a las multas que se exponga , porque esa supuesta ley no se va a poder sustentar por mucha tiempo en Italia está proibido y la página está...porque es para chicas independientes
Pero qué hablas, qué estás queriendo decir, qué manera de expresarte es esa. ¿No sabes hablar o qué?

Esa página se pasa por los cojones las multas, dice. Qué multas, qué supuesta ley, que sustentación, qué tiene que ver Italia, qué cojones tiene que ver que sean chicas independientes... Madre mía qué elementa, ¿estás delirando? ¿tienes fiebre? ¿te encuentras bien? No tiene sentido nada de lo que dices.
 
Esa página no cierra porque se pasa por los cojones a las multas que se exponga , porque esa supuesta ley no se va a poder sustentar por mucha tiempo en Italia está proibido y la página está...porque es para chicas independientes
Debes de hablar como las cornudas moradas. Se lo pasa por el arco de triunfo: no por los cuoyons 😂
 
Pero qué hablas, qué estás queriendo decir, qué manera de expresarte es esa. ¿No sabes hablar o qué?

Esa página se pasa por los cojones las multas, dice. Qué multas, qué supuesta ley, que sustentación, qué tiene que ver Italia, qué cojones tiene que ver que sean chicas independientes... Madre mía qué elementa, ¿estás delirando? ¿tienes fiebre? ¿te encuentras bien? No tiene sentido nada de lo que dices.
El que creo que no se entera eres tu o te aburres demasiado parece Italia los club an desaparecido solo ejercen las chicas que sea verdad o mentira vamos a decir supuestamente están en sus casa como ? Mediante páginas de este tipo tipo pasion en un decir esa no está ahí en Italia nunca lo a estado...
 
Pero qué hablas, qué estás queriendo decir, qué manera de expresarte es esa. ¿No sabes hablar o qué?

Esa página se pasa por los cojones las multas, dice. Qué multas, qué supuesta ley, que sustentación, qué tiene que ver Italia, qué cojones tiene que ver que sean chicas independientes... Madre mía qué elementa, ¿estás delirando? ¿tienes fiebre? ¿te encuentras bien? No tiene sentido nada de
Pero qué hablas, qué estás queriendo decir, qué manera de expresarte es esa. ¿No sabes hablar o qué?

Esa página se pasa por los cojones las multas, dice. Qué multas, qué supuesta ley, que sustentación, qué tiene que ver Italia, qué cojones tiene que ver que sean chicas independientes... Madre mía qué elementa, ¿estás delirando? ¿tienes fiebre? ¿te encuentras bien? No tiene sentido nada de lo que dices.
Y te hablo como hablas tu , si tu no respetas al hablar yo tanbien se hablar como o peor que tú, ni tengo fiebre ni nada de eso simplemente trato como me tratan nada más,
 
Y si ...depende que paginas hacen modificaciones o directamente pasan ,
 
El que creo que no se entera eres tu o te aburres demasiado parece Italia los club an desaparecido solo ejercen las chicas que sea verdad o mentira vamos a decir supuestamente están en sus casa como ? Mediante páginas de este tipo tipo pasion en un decir esa no está ahí en Italia nunca lo a estado...
Puta anormal, que se prohibe la publicidad de prostitución, sean de pisos, clubes o de particulares.
 
El que creo que no se entera eres tu o te aburres demasiado parece Italia los club an desaparecido solo ejercen las chicas que sea verdad o mentira vamos a decir supuestamente están en sus casa como ? Mediante páginas de este tipo tipo pasion en un decir esa no está ahí en Italia nunca lo a estado..

¿Y qué tiene que ver lo que haya en Italia con lo que hay en España?

¿Por qué no intentas escribir medianamente bien? Escribe en tu idioma nativo si no te apañas bien con el español.
 
Y si ...depende que paginas hacen modificaciones o directamente pasan ,
Creo que lo de las modificaciones en ciertas páginas se refiere a dulcificar los anuncios… poner masajes o chica de compañía. Imagino que es eso a lo que se quiere referir Marta.

Un ejemplo es el comunicado de Spalumi.

COMUNICADO DE SPALUMI


Hoy 7 de septiembre de 2022 se ha publicado en el BOE la Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual (en adelante, LOGILS), la cual prohíbe la publicidad que promueva la prostitución. Esta ley entrará en vigor a los 30 días de su publicación, es decir el 7 de octubre de 2022 pero antes de dicha entrada en vigor y a fin de adecuarnos y ajustarnos a la misma deseamos comunicar que implementaremos en el foro, tratando de realizar -ante la ausencia obvia de jurisprudencia- una interpretación razonable de dicha norma, las siguientes modificaciones partiendo de la base de la existencia de una nítida diferencia entre los hilos de experiencias creados por los usuarios de sexo de pago (que seguirán igual) y los hilos de publicidad creados por las profesionales del relax (que sufrirán, estos últimos, modificaciones para adecuarlos a dicha Ley). Y así:

PRIMERO. Los hilos de experiencias creados y desarrollados por los usuarios de servicios sexuales de pago (es decir, la esencia del foro spalumi.com) consideramos que no se han visto afectados por la prohibición de la publicidad que promueva la prostitución que contiene el art. 11 LOGILS y el art 3 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad (en adelante LGP) sencillamente porque no son «publicidad» [en el sentido legal del término] ya que no se trata, como exigiria el art. 2 LGP para consideralos como tal, de una comunicación realizada por una comerciante/ profesional con el fin de promover la contratación de sus servicios, sino -por el contrario- se trata de una comunicacion realizada por quien no ostenta dicha condicion de comerciante/profesional en ejercicio de la libertad de expresion e informacion del art 20 CE y del derecho a la informacion que a los consumidores y usuarios de servicios que no sean ilegales (y recordemos que la prostitución no es ni va a ser, con este nueva ley, delito) reconoce el art 51 CE y el art. 8 del RD-Leg. 1/2007. Inciden en dicha consideración de que los hilos de experiencias no son publicidad, sino información, por un lado que las profesionales del relax tienen prohibido, desde que este foro existe, abrir hilos de experiencias (solo pueden hacerlo los usuarios de sexo de pago) y, por otro lado, que muchismos hilos de experiencias de este foro contienen experiencias negativas con profesionales .

Existen más argumentos jurídicos de peso para considerar que la LOGILS no afecta al derecho constitucional de información, pero el ya expuesto es mas que suficiente para justificar nuestra decisión.

En resumen, los usuarios de sexo de pago podrán seguir posteando libremente información sobre cualquier experiencia que tengan con prostitutas, masajistas o cualquier otra profesional del relax.
SEGUNDO En los hilos de publicidad creados por las profesionales del relax y ubicados en el subforo de profesionales del relax a partir de dicho 7-10-2022 :


  • No se podrá promover la prostitucion (relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero), pero sí se permitirá publicitar en dichos hilos otros servicios de relax como los de masajes, relax o acompañamiento y cualquier otro servicio que no sea ilegal. De este modo, la publicidad que las profesionales del relax realicen en spalumi se limitará a anunciar servicios por los que cobran únicamente por su tiempo, compañía o masajes, de modo cualquier otra cosa que pueda ocurrir entre profesional y cliente en una habitación privada es una cuestión de coincidencia y elección entre adultos que consienten .

  • No se permitirán fotos que muestren explicitamente desnudos integrales porque no es la prestación de servicios sexuales remunerados lo que están anunciando.
 
Última edición:
Arriba Pie