Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Le diste a la de perrita madura? Jamaicana de 45 años.
 
Ah, no, debo de haber pulsado sin darme cuenta los banners. Dos veces seguidas. :oops:
wgzwy5C.gif
wgzwy5C.gif
wgzwy5C.gif


Testeos, no es que me haga gracia.
 
Y se puede hacer algo para que cuando botan a la peña de moderador, no se conviertan todos en una especie de Doppelgänger malote dando penita por los sitios?

Joder! Es super emocionante darle al Spy y ver como van apareciendo los post en plan suspense...
 
Pues parece que todo va bastante bien. Llevo un rato dándole patadas a cosas a ver si rompo algo y nada.
 
GÑEEEEEEEEEEE

Hay que decidir una fuente canónica para el foro, que es esto de postear en comic sans
 
A ver, entiendo que funcionará más rápido y consumira menos recursos, pero está claro que estéticamente hemos vuelto al 2003 o así.

Yo retocaría cositas como aumentar el tamaño de los fonts, usar el color #fff en las cabeceras, eliminar los horrorosos degradados y aumentar el tamaño de imágenes destacadas del post y de los avatares. Ah y recuperar los emoticonos, eso obligatorio.


Así rápido con el firebug:

18A5Ong.png
 
Trofeos necesarios: BENITO BENITO BENITO: Postear 10000 masunos
BAN: llevarse un ban
 
A ver, entiendo que funcionará más rápido y consumira menos recursos, pero está claro que estéticamente hemos vuelto al 2003 o así.

Yo retocaría cositas como aumentar el tamaño de los fonts, usar el color #fff en las cabeceras, eliminar los horrorosos degradados y aumentar el tamaño de imágenes destacadas del post y de los avatares. Ah y recuperar los emoticonos, eso obligatorio.


Así rápido con el firebug:

18A5Ong.png

Y no seria mas facil pillar algunos de los 10.000 temas creados para Xenforo en vez de matarse a retocar CSS y JavaScript, tio listo?
 
Y no seria mas facil pillar algunos de los 10.000 temas creados para Xenforo en vez de matarse a retocar CSS y JavaScript, tio listo?

Pues para mi no. Eso es para perdedores. Yo retoco CSS como Benito postea. Los temas son en su mayoría mierda infecta, se puede pillar uno más bonito y modelno pero para dejarlo como me mola en 10 minutos retoco el CSS y lo dejo a mi gusto, incluso imitando el foro anterior.

Por ejemplo, .messageUserInfo a mínimo 225. Aumentar fonts, line-height, quitar letras con serifa, quitar degradados, y queda mucho más mejor.

NqBDn3E.jpg
 
Qué hermoso, cumplo años y @Rhodium me obsequia con un foro nuevo, a estrenar y tó.
Es que me meo toa de la emoción.
 
A ver si te mueres
 
esa es tu manera de "buscarte la vida"?

"oye que alguien me solucione la papeleta, no seais cabrones."
 
Han desaparecido los mensajes del subforo música de hasta 3 años atrás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie