Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hacéis más que pedir y protestar por todo. Y eso que es gratis.
 
tendremos que adaptarnos a las nuevas normas, que se le va hacer

Condiciones de uso y reglas

DEBERES DE LOS USUARIOS

10. Sé educado:

Evita el lenguaje malsonante: No insultes, desprecies, escribas en mayúsculas (significa que estás gritando) ni metas prisa a nadie. Éste es un foro de libre entrada y no un servicio técnico. El objetivo primordial es hacer que los usuarios aprendan, resolver problemas es algo secundario y, a veces, imposible. Las personas que responden aquí lo hacen de manera altruista, sin ánimo de lucro, con el único fin de ayudar. Recuerda que nadie te obliga a publicar.

11. Sólo una cuenta por usuario. Avatares y nombres no ofensivos:

Sólo se puede registrar cada persona con una cuenta. Las demás serán borradas en el acto, esto adquiere especial importancia cuando a un usuario se le veta el acceso al foro de forma ilimitada (se le censura), cualquier otra cuenta que se haga durante su periodo de censura será igualmente censurada y eliminada.

Los nombres de cuenta y su avatar no deben ser insultantes u ofensivos, si lo son se procederá a censurar la cuenta de modo definitivo.

13. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento y no ataques al forero que discrepe contigo:



Sé modesto, evita la prepotencia, que sepas mucho sobre determinado tema no te hace mejor que nadie. No ataques a los foreros porque piensen diferente a ti. Da la información que consideres correcta. Si conoces varias soluciones, ofrece siempre la mejor. Se hablará por charla con los usuarios que no respeten este punto, y si continúan con una actitud que no creamos conveniente, se tomaran las medidas necesarias.

14. No comiences ni continúes en el foro disputas personales:

Si tienes algún enfrentamiento con algún usuario, resuélvelo por privado, pero no publiques en el panel general de mensajes para ello. Será borrado por los moderadores. Tampoco abras o continúes mensajes qué, claramente, vayan a formar revuelo o enfrentamientos perjudiciales y desvirtuantes para el foro pues también serán borrados.

 
A ver, una cosa muy seria. Cuando pinchas en el título del hilo te manda al último post leído o algo así. Qué pasa, que tú te crees que ese es el último post del hilo y contestas a alguien haciendo una gracieta, pero hete aquí que ya han hecho la gracieta tres tíos antes que tú la noche anterior, quedando uno como un retrasado mental. Como por ejemplo con eso de que han borrado tres años del subforo Música. Joder, que me he hecho el gracioso hoy y anoche ya se hizo el puto chiste. :mad: Y por dios bendito, cambiad los putos emiticonos estos de maricas que da vergüenza usarlos.
 
Tampoco salen los que están viendo el hilo en este momento. Era cuestión de educación saludar a gente que veías que estaba leyendo el hilo. Estamos perdiendo las buenas maneras que nos caracterizan.
 
Esto si que es una Putalocura.
Dos dias sin conectarme y no veo nada bien...bueno si.

Pros:
  1. Mensajes publicados sin haber recargado la página. ¿Verlos?


Por cierto Cimmerio, te acaban de reportar,tienes abogados?


4aUPA7z.png
 
Ya lo decía Tito Livio en el 25 antes de Cristo:

"Lo más bonito de todo esto, es que algunos nos importa bastante más el Foro que la panda de putas que nos cruzamos a diario por la via Apia, pues ellas alimentan el cuerpo, pero es el Foro el que eleva el espíritu
."
Succesiunea-in-dreptul-roman.jpg

Que a lo mejor no fue Tito Livio...

:trump:
 
Y otra cosa más, hoy estoy de buen humor y quiero ayudar con críticas constructivas. Como no hay márgenes, cuando escribes una línea se queda la mitad del mensaje en blando, que esto parece la conversación de unos apocados. Y el blanco brillante del fondo se come la frase para la vista, que no se puede ni leer del resplandor. Haced las cajas más chicas, coño, que para una línea que escribimos, por lo general, no hace falta gastar tanto papel.
 
Hay un aborto de color muy de moda en la actualidad que odio profundamente, el puto naranja. Actualizan el foro y... ¿en qué color aparece? Esto es un complot...
 
El naranja solo lo usa Repsol, fanta, y los de orange. El color de moda es el blanco, que representa la pureza. La pureza de nuestra sociedad.
 
Hijo de puta, no se ven las fotos de Instagram, medio rodillas raspadas a tomar por culo, encima los quotes y menciones salen en texto.
 
Creo que no fuisteis a clase de Interacción Persona Ordenador.
Sí, la de conocer chicas en 2-D con los pantalones por los tobillos y haciendo body painting con el ojete en la silla de oficina.
Tengo 1200 horas mínimo de experiencia.
Ah, y Office nivel usu-ario.
aryan.jpg
 
Lo de 'denunciar' no era para pedir bans por encargo? Me acabo de levantar y todos los subnormales de ayer siguen en pie :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie