Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo un acierto poner los "me gusta" recibidos bajo el nick, ya somos un instituto yanqui, 13 razones para ser la mas popular del insti, que puta vergüenza ajena.

Ala, ya tienes uno, guapetón. Ahora que tienes el poder de la popularidad sobre tu conciencia, no nos defraudes
 
Todo un acierto poner los "me gusta" recibidos bajo el nick, ya somos un instituto yanqui, 13 razones para ser la mas popular del insti, que puta vergüenza ajena.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No jodas que tampoco se puede insultar por tag.
 
Última edición:
Esto es como cuando cambiaron el formato de pantalla del PcFutbol 5.0 al PcFutbol 2000.

Que si, que era más moderno y manejable, pero a la gente ya no le hacia gracia.
 
Lo de poder quitar las firmas es todo un descubrimiento!! ;)
 
Los gif no se mueven.
q0ZL7%255B1%255D.jpg
 
Nada, no ha pasado nada. Como un señor.

Oye, el nuevo foro te ha cortado la cabeza. Pero no es mi culpa, no me vuelvas a responder agresivamente.
 
Mira, Rarito. Llevas años tú y tu chupipandi (más el becario ese que tenéis) dando por culo en el foro cine, haciéndoos clones para molestar, hostigando a los usuarios e intentando llevarte a la gente a tu puta mierda de chupiforo. No sé qué cojones te sorprende de que te den con la regla en la mano o por qué cojones te enfadas porque lo hagan.

Si te crees que voy a dejar que sigas dando por el culo, si crees que por ser tú tienes el derecho a hacer lo que te salga de los cojones en este foro o intentar joderlo estás muy equivocado.

Ahora hazte otro clon, que este ya lo has quemado. A ver si te dura.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie