Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedazo de hijoh de putah.

No puedo entrar con mi usuario porque tiene una contraseña con caracteres unicode. El legado de más de 10 años de retraso por el retrete.
 
Ponte avatar, payaso.

tumblr_inline_mznfherIkF1qbhmtm.jpg
 
Tenía un avatar tuneado del Jesulín en su mejor momento con una chupa de cuero y traje de luces. Exijo, por la LOPDE esa, que me lo devuelvan o le doy al botón denunciar.
 
Mira, Rarito. Llevas años tú y tu chupipandi (más el becario ese que tenéis) dando por culo en el foro cine, haciéndoos clones para molestar, hostigando a los usuarios e intentando llevarte a la gente a tu puta mierda de chupiforo. No sé qué cojones te sorprende de que te den con la regla en la mano o por qué cojones te enfadas porque lo hagan.

Si te crees que voy a dejar que sigas dando por el culo, si crees que por ser tú tienes el derecho a hacer lo que te salga de los cojones en este foro o intentar joderlo estás muy equivocado.

Ahora hazte otro clon, que este ya lo has quemado. A ver si te dura.
Mira, Rarito. Llevas años tú y tu chupipandi (más el becario ese que tenéis) dando por culo en el foro cine, haciéndoos clones para molestar, hostigando a los usuarios e intentando llevarte a la gente a tu puta mierda de chupiforo. No sé qué cojones te sorprende de que te den con la regla en la mano o por qué cojones te enfadas porque lo hagan.

Si te crees que voy a dejar que sigas dando por el culo, si crees que por ser tú tienes el derecho a hacer lo que te salga de los cojones en este foro o intentar joderlo estás muy equivocado.

Ahora hazte otro clon, que este ya lo has quemado. A ver si te dura.
¿Has hecho caca hoy?
 
Pedazo de hijoh de putah.

No puedo entrar con mi usuario porque tiene una contraseña con caracteres unicode. El legado de más de 10 años de retraso por el retrete.
A los japs y worstkoreans si se les quema un templo o un castillo, lo calcan nuevecito y a otra cosa. Buddhism and shit.
Pues con su user, lo mehmo.
fire3.jpg

{Espoilersplocs}
humor-amarillo-tallon4-005.jpg
{/Espoilersplocs}
 
Iskariote, ya lo tienes. Saluda con tu user cuando puedas para comprobar que eres tú, que al principio me he equivocado y le he cambiado también la contraseña al clon por la misma que a tu user principal.
 
Mira, Rarito. Llevas años tú y tu chupipandi (más el becario ese que tenéis) dando por culo en el foro cine, haciéndoos clones para molestar, hostigando a los usuarios e intentando llevarte a la gente a tu puta mierda de chupiforo. No sé qué cojones te sorprende de que te den con la regla en la mano o por qué cojones te enfadas porque lo hagan.

Si te crees que voy a dejar que sigas dando por el culo, si crees que por ser tú tienes el derecho a hacer lo que te salga de los cojones en este foro o intentar joderlo estás muy equivocado.

Ahora hazte otro clon, que este ya lo has quemado. A ver si te dura.
Ala ala, ya estamos reventando clones de nuevo. Así no se puede, ¿eh? No se puede.
 
Pero si ahora es el Team Nueces quien hostiga satisfactoriamente a Rarito y sus secuaces.
 
Nos vamos a unir los foreros insatisfechos y se la vamos a liar al GINTY. Se la está buscando el gachó este.
 
A ver, cosas que no encuentro:
- botón de arriba (que me evita hacer scroll de todo el hilo)
- la utilidad de que pinchando sobre el título del hilo, te lleve al último menaje leído.
 
Acabo de entrar y he visto el nuevo xenforo. Venía a denunciar que ya no se puede ir al último mensaje directamente. Es como más me gustaba leer los hilos, del último mensaje hacia el primero.

Tampoco se a qué hilo entrar, ahora que no se ve de primeras cuántas páginas tiene.

Lo de los premios al loguearme me ha gustado <3
 
Iskariote, ya lo tienes. Saluda con tu user cuando puedas para comprobar que eres tú, que al principio me he equivocado y le he cambiado también la contraseña al clon por la misma que a tu user principal.
Ahora no puedo entrar con ninguno de los dos.

Este es mi último clon no baneado. Como lágrimas en la lluvia...
 
Acabo de entrar y he visto el nuevo xenforo. Venía a denunciar que ya no se puede ir al último mensaje directamente. Es como más me gustaba leer los hilos, del último mensaje hacia el primero.

Tampoco se a qué hilo entrar, ahora que no se ve de primeras cuántas páginas tiene.

Lo de los premios al loguearme me ha gustado <3

Si te pones debajo del título del hilo, ves el número de páginas.

Y a mí quién me ha cambiado el avatar?
 
Lo suyo es marcar todos el foro como leído, luego ya va al último mensaje con un click, el spoiler está al lado del icono vídeo.

Está noche haré algo, de momento he puesto la mayoría de emoticonos :lol:

edit: También pondré para que no salgan tan grande en el selector.
 
me duele el alma al ver los avatares, si nos vamos a convertir en el foro Burbuja inmobiliaria 2 por favor que por lo menos el fondo sea color caca.
 
Nos vamos a unir los foreros insatisfechos y se la vamos a liar al GINTY. Se la está buscando el gachó este.

Coño, en vez de la "primavera árabe" la "primavera foril".
Yo soy poco de revoluciones, así que prefiero quedarme como estoy y no tocar nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie