Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me voy a quejar de la minuscula caja de texto o del puto color blanco del foro que no se dintigue entre post y post.Tampoco me voy a quejar del tipo de letra o del "ir al primero sin leer", no.

Me voy a quejar de los avatares.Mi antiguo avatar tenia grandeza y expresividad abriendo y cerrando los ojos pero ya no.Es inexpresivo,triste,inanimado y desauciado , porque habeis quitado el movimiento en el avatar?

Me habeis jodido la vida.

:sadpepe:
 
Joder que putada para el que haya visto la gorda desnuda.
Hagamos un orden de prioridades.

1-Avatares
 
Lo suyo es marcar todos el foro como leído, luego ya va al último mensaje con un click, el spoiler está al lado del icono vídeo.

Está noche haré algo, de momento he puesto la mayoría de emoticonos :lol:

edit: También pondré para que no salgan tan grande en el selector.

Déjate de mariconadas y cambia los colores, que es lo importante.

Lo más cojonudo es que si que hay que decir que el foro va rápido, igual algo has hecho bien entre tanta cagada. :face:
 
Que blanco se ve el foro. Tanta luz me molesta a los ojos.
Arregladlo rápido por favor.
 
Pues no me mola mucho esto. La versión móvil del foro ha mejorado pero en el PC se ve como la mierda. Pero habrá que acostumbrarse, seguir adelante con la vida.
 
Este formato no tiene clase.
Parece un foro del montón.
 
Esperad.

Me voy a meter en el panel a cambiar colores.

Ya veréis qué fiesta.
 
Acabo de probar el botón de denunciar a ver que tal va.

Todos queremos un foro CdC friendly.
 
Tengo todos los colores. ¿Rojo lo quieres? Pues rojo te lo pongo. Venga, de aquí a que alguien abra un hilo decente, el tito ILG os trae "el foro del color que os salga de los huevos".
 
Estos :
#EFE5D8
#F8F1E7

Eran los que había de fondo con el tema de color caca del foro antiguo.
 
Este color mola. Aunque preferiria blanco, sin diferentes tonalidades, solo blanco: Banners, botones, color de las letras, etc.
 
Estos :
#EFE5D8
#F8F1E7

Eran los que había de fondo con el tema de color caca del foro antiguo.
Hay una barrita que se desplaza con colorines, y todos se mueven solidariamente.

Luego se puede poner un elemento concreto en el color hexadecimal que sea, pero premio para ti si adivinas qué color corresponde a qué cosa:
@primaryLighterStill
@primaryLight
@secondaryDarker
@secondaryDark
@faintTextColor

y así todo...





 
Es tradición que Mundele elija el color jij
 
Quita el rojo de mierda que nos vamos quedar ciegos, y pon el de antes que te estabas acercando a mi amado colo caca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie