Adiós vBulletin, Hola XenForo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buff que cosa mas rara. Me siento perdido como cuando reorganizo los cajones.

El skin de Trinaranjus no me mola. A ver que hay.
 
@Rhodium prioridades que hay que arreglar, apunta que soy el encargao:
  1. Colores del foro: Al navegar me viene como una fragancia de jazmin y melocoton. No estamos acostumbrados a este aroma, hace falta mas color caca, mas oscuro y mas peste a fango y a habitacion cerrada. Es que me han dejado hasta de oler los sobacos solo con forear, joder.
  2. Pon otra letra por defecto, que eso te va a costar poco hacerlo. La actual es casi tan dañina como una Comic Sans
  3. Sin los emojis del antiguo foro somos seres inexpresivos, cada mensaje no transmite nada, como si hablaramos en un tono plano.
  4. Los avatars ponlos mas chicos si se puede
  5. Los hilos antiguos hay que recuperarlos, por la gracia de lol.
  6. Hay usuarios que han sido desbaneados automaticamente al hacer la migracion, echale un ojo. Esto me importa poco, pero es por tocar los cojones.
  7. El rango debe de ir encima del avatar, y con su gif como Dios ha mandao. Empieza por el de @Perrino Chico no vaya a ser que se deprima de no verlo y no vuelva a postear nunca mas.
Luego te voy diciendo mas cosas que TIENES QUE HACER, ahora ya no se me ocurren mas.
 
Han desaparecido los mensajes del subforo música de hasta 3 años atrás.

VHFVT.gif
 
Eso de Recomendar en Facebook...

Botones que esconden el infierno detrás.
 
@Rhodium Yo tengo una pregunta:

¿Cuántos vídeos de youtube se pueden poner por post, 5 como en el anterior foro?
 
Estamos en una época de exploración, de descubrimientos, hemos llegado al nuevo mundo topbox, prueba y nos dices cual es el límite, si es que lo hay, todo puede ser.
 
Estamos en una época de exploración, de descubrimientos, hemos llegado al nuevo mundo topbox, prueba y nos dices cual es el límite, si es que lo hay, todo puede ser.
Van a seguir siendo 5, porque he puesto 9 y los 4 últrimos sólo se ven como url.

Pasate y disdfruta del hockey mamon!
 
Se puede cambiar de tema? esto es muy clarito... además hay poco contraste entre las respuestas de los foreros... está mal.
 
que tal va el foro nuevo?

A ti que te parece? con este color del canal divinity, sin nuestros colores mierda, sin nuestros emoticonos que tanto nos distinguían de los demás foros!! TU QUE CREES!!!!











Pues de puta madre hombre!..... cabron!
 
El foro necesita colores mierder, tanto para el texto como para el fondo.
Si queremos molar de verdad como el cantante de los Strokes y sus amiguitos, tenemos que volver a las raíces, a lo crudo. Que se parezca a las primeras páginas webs alojadas en Geocities, pero con nuestros iconos chanchis.
Y que sea sobre todo apto para epilépticos, daltónicos y demás cuentistas.
 
Y no seria mas facil pillar algunos de los 10.000 temas creados para Xenforo en vez de matarse a retocar CSS y JavaScript, tio listo?

Pues para mi no. Eso es para perdedores. Yo retoco CSS como Benito postea. Los temas son en su mayoría mierda infecta, se puede pillar uno más bonito y modelno pero para dejarlo como me mola en 10 minutos retoco el CSS y lo dejo a mi gusto, incluso imitando el foro anterior.

Por ejemplo, .messageUserInfo a mínimo 225. Aumentar fonts, line-height, quitar letras con serifa, quitar degradados, y queda mucho más mejor.

Muy bien, artistas. ¿Seríais capaces de encontrar un tema como los del vBulletin y hacérselo llegar a @Rhodium para que lo ponga o en su defecto crearlo para xenforo?

A mí esta apariencia me resulta horrorosa, claro, pero por lo demás todo está bien.

Ahora cuando encuentre dónde se banea baneo a Ciclón Larry por su cumpleaños.
 
Muy bien, artistas. ¿Seríais capaces de encontrar un tema como los del vBulletin y hacérselo llegar a @Rhodium para que lo ponga o en su defecto crearlo para xenforo?

A mí esta apariencia me resulta horrorosa, claro, pero por lo demás todo está bien.

Ahora cuando encuentre dónde se banea baneo a Ciclón Larry por su cumpleaños.
Hablando de denunciar, que se sepa que yo he denunciado dos veces a un forero muy indeseable. A ver qué hacéis con él.
 
Tapatalk, por favor, que la versión móvil es caca.
 
@Rhodium, ♪ioputa♫:
Mira a ver si puedes dejarlo para publicar fotos en el límite anterior de 50 fotos por post, que con 20 que se ha quedado no da para nitampoconá en los hilos pr0n. Please y tal.

Ka♀ma obrigada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie