Adiós vBulletin, Hola XenForo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una petición: ¿Se puede poner música al foro?. La base del atún con Pan ad infinitum ayudaría a disminuir la población mundial vía suicidios.

Una petición: ¿Se puede poner música al foro?. La base del atún con Pan ad infinitum ayudaría a disminuir la población mundial vía suicidios.
La canción de Pherseo con la musiquita del rey león mezclada con reggaeton seria crema :121turbo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya tenéis más colores, pero falta afinarlos.

Habrá que seguir con el naranja McLaren hasta que aparezca el marrón caca de nuevo.

No es el blanco el que más consume?

Pues depende de la pantalla, pero casi todas las pantallas tienen un led blanco que está siempre encencido y luego por cada pixel tienen otros tres leds por encima: rojo, verde y azul. Para mostrar color blanco hay que dejar apagados esos tres leds, para mostrar negro tienes que tenerlos los tres al máximo ya que el negro es la suma de todos los colores. Para otros colores ya el ordenador que es listo cual roboc va dando más intensidad o menos a esos tres colores con los que lo puedes formar todo.

Ya se han recuperado las fotos de instagram en los hilos de rodillas raspadas, puede usted poner el color que le salga del cimbrel que lo importante ya está arreglado.

Pues depende de la pantalla, pero casi todas las pantallas tienen un led blanco que está siempre encencido y luego por cada pixel tienen otros tres leds por encima: rojo, verde y azul. Para mostrar color blanco hay que dejar apagados esos tres leds, para mostrar negro tienes que tenerlos los tres al máximo ya que el negro es la suma de todos los colores. Para otros colores ya el ordenador que es listo cual roboc va dando más intensidad o menos a esos tres colores con los que lo puedes formar todo.
No eres mas tonto porque el día no tiene mas horas.

Pedazo de subnormal, en las luces, que siguen la síntesis ADITIVA del color, el blanco es la suma de los tres colores y el negro es la ausencia.
En las pinturas, que siguen la síntesis SUSTRACTIVA del color, el negro es la suma de los tres colores, que actúan como filtros, y el blanco es la ausencia de pintura.

Que tenga un buen día.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

¿Y ahora de quién me fío? ¿Cómo saber quién dice la verdad? ¿Entonces los leds apagados dan blanco o negro?

Plis halp.

En pantallas LCD lo que gasta es la retroiluminación, que está siempre encendida, da igual blanco o negro.

@Rhodium, hijo de puta, vuelve a poner las páginas del hilo al final de la página y no sólo al inicio, que no me gusta scrollear porque si. Pero hazlo YA, ahora mismo. Sin procastinar. Rapidito.

Yo ya me he customizado el phoro, a tope de caca

2lcl3pw.png

@Rhodium, hijo de puta, vuelve a poner las páginas del hilo al final de la página y no sólo al inicio, que no me gusta scrollear porque si. Pero hazlo YA, ahora mismo. Sin procastinar. Rapidito.

Yo las veo a ambos lados, cegato hijo de mil perras :roll:

Ya no hay botón denunciar. Una pena que ya no pueda denunciarme a mí mismo, pero bien quitado está.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie