topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.477
Cualquier color le vendrá bien mientras no sea un verde que le recuerde al corporativo de Mercadona.
Rojo Dia%
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquier color le vendrá bien mientras no sea un verde que le recuerde al corporativo de Mercadona.
Rojo Dia%
Ro Jodia 8%.
La canción de Pherseo con la musiquita del rey león mezclada con reggaeton seria cremaUna petición: ¿Se puede poner música al foro?. La base del atún con Pan ad infinitum ayudaría a disminuir la población mundial vía suicidios.
Vete a la puta mierda, hombre ya.Lo que sea menos este naranja de colon irritable.
Yo si ese marrón no es con texturas, no lo quiero.Habrá que seguir con el naranja McLaren hasta que aparezca el marrón caca de nuevo.
Yo opto por el negro, es el que menos energía consume.
No es el blanco el que más consume?En realidad el negro es el que más energía consume.
No es el blanco el que más consume?
No eres mas tonto porque el día no tiene mas horas.Pues depende de la pantalla, pero casi todas las pantallas tienen un led blanco que está siempre encencido y luego por cada pixel tienen otros tres leds por encima: rojo, verde y azul. Para mostrar color blanco hay que dejar apagados esos tres leds, para mostrar negro tienes que tenerlos los tres al máximo ya que el negro es la suma de todos los colores. Para otros colores ya el ordenador que es listo cual roboc va dando más intensidad o menos a esos tres colores con los que lo puedes formar todo.
¿Y ahora de quién me fío? ¿Cómo saber quién dice la verdad? ¿Entonces los leds apagados dan blanco o negro?
Plis halp.
Mierda, no vamos a poder joder a Trumpf. El mundo se acaba.En pantallas LCD lo que gasta es la retroiluminación, que está siempre encendida, da igual blanco o negro.
¿Y ahora de quién me fío?
@Rhodium, hijo de puta, vuelve a poner las páginas del hilo al final de la página y no sólo al inicio, que no me gusta scrollear porque si. Pero hazlo YA, ahora mismo. Sin procastinar. Rapidito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.