Adivina la canción Vol. 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
están rondando el tema pero de momento no acertamos,...







...alguien ya ha dicho una de las palabras del título
 
Siouxsie & The Banshees - Fear (of the unknown)

¿Hemos vuelto a decir una de las palabras del título? :roll:
 
nada, empezaron muy bien pero se han ido alejando... hay que saber ande están los niños.




Nota: los niños no salen en el titulo pero importa relativamente que salgan en la foto por saber en que tipo de espectáculo están, pero podían salir adolescentes y mayores
 
no, si fuera sabado por la noche, el cine no estaría lleno de niños... y esto es una pista definitiva. A la proxima, pista de grupo...
 
Franz Ferdinand - Matinee

Como sea esa, me cachis en la mar como Flanders, porque fue la primera que me vino a la cabeza :sad:

Edito: Mierda, me he colado. Hay matinee y the dark of the matinee, pero la que yo pensaba era la de the dark... Sed buenos, que el mérito es de la menda.
 
Efectivamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dark era la palabra que la gata estaba diciendo desde la primera canción...

Juzguen ustedes mismos, yo, ante las lágrimas de una señorita me siento incapaz de tomar una determinación :lol:
 
Algún día os contaré cómo le lloré a un guardia civil en un arcén, con erótico resultado :lol:

26 puntos: Castorremo
15 puntos: ZzZ, Cheshire's Katua
14 puntos: Clark Gable
3 puntos: ales_cobain, Henry Chinasky, BO2, cuellopavo
2 puntos: Tankian
1 punto: Steel Dragon

6kp4qbm.jpg
 
No, no. Notad que hay gente concreta, no fotos de la verbena de la paloma o la enciclopedia Álvarez. Todos están relacionados con Fraga, lógicamente, y tienen otra cosa en común...
 
Turbonegro - All My Friends Are Dead

que nombre mas feo pa una banda cohones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie