Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
99 puntos - j.m.1970
98 puntos - Leather_Dragon
77 puntos - castorremo
60 puntos - Hermes Conrad
57 puntos - Modfather
33 puntos - Gable
26 puntos - ZzZ
25 puntos - Cheshire´s Katua
23 puntos - Lenore
17 puntos - DeCarlo_
15 puntos - Prince-FF,Emile Berliner, ilovegintonic
12 puntos - BO2, Ecepto,
8 puntos - marv34, mundele
3 puntos - Franz Ferdininand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Cobain0


La pista es chorra como ella sola, tachán tachán:

conc906.jpg


Estaría gracioso que la acertase otro :lol:
 
Uf, no me lo creo :35

Leather, te mando un abrazo virtual. Has sido un rival durísimo, y sólo un increíble sprint final a la desesperada me ha dado la victoria. Ha sido agotador.

Espero ansioso mi rango gñé. Tengo que reconocer que me hace ilusión, hasta ahora no había tenido ningún rango personalizado.



102 puntos - j.m.1970 :26
98 puntos - Leather_Dragon
77 puntos - castorremo
60 puntos - Hermes Conrad
57 puntos - Modfather
33 puntos - Gable
26 puntos - ZzZ
25 puntos - Cheshire´s Katua
23 puntos - Lenore
17 puntos - DeCarlo_
15 puntos - Prince-FF,Emile Berliner, ilovegintonic
12 puntos - BO2, Ecepto,
8 puntos - marv34, mundele
3 puntos - Franz Ferdininand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Cobain0
 
Enhorabuena, y también a Leather que no lo ha hecho mal del todo :lol:

En la próxima edición os vais a hacer cacas, que pienso enganchar desde el principio 8-)
 
¿Y qué vas a hacer con el de portadas?
Edito, que había dicho una chorrada. Me estaba planteando resetear puntos, pero como no creo que nadie haya hecho trampas y no es justo para los primeros, lo abro como está.

Jaldermalder, lo abro ahora y pon disco cuando gustes.

Edito otra vez. Joer, cómo estoy hoy. Le toca a Eddie Verde, no a Jaldermalder.
 
Enhorabuena, j.m., hijo de puta, ha estado emocionante tu sprint final. Que me pasen los mods el rango con el formato adecuado que ellos ya saben y te lo endiño. O a mundele. Qué coño, pasádselo a mundele. Luego si pierdes el trono ya lo llevará otro.

Para la próxima edición de esta mierda me engancho desde el principio, a ver qué tal se me da.
 
Gracias, gracias, hamijos foriles. Preferiría como premio algún tipo de prestación sexual de la señorita de mi firma, pero, como me temo que eso sería un poco difícil de conseguir (aunque ¿y si le propone Torbe una escena de Pilladas conmigo?), me conformaré con el rango.

La próxima edición del concurso promete ser apasionante...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie