Adivina la Canción Vol. 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me siento super ofendida :P

Na', toda la puta razón del mundo. He pecao de vaga... Si se me permite añado un pequeño tuneo (lo agradecería, porque no tengo ni guarra de cómo me las voy a apañar pa' la pista del grupo).
 
Hale, editao con el tuneo. El título no da para mucho tuneo, pero ahí lo lleva.
 
Me duelen las piernas de esprintar...

Que conste que soy honrado y pongo la pista a pesar de que me tengo que ir dentro de un rato, con lo que le dejo muchas opciones a Leather.


98 puntos - Leather_Dragon
96 puntos - j.m.1970
77 puntos - castorremo
60 puntos - Hermes Conrad
51 puntos - Modfather
33 puntos - Gable
26 puntos - ZzZ
25 puntos - Cheshire´s Katua
23 puntos - Lenore
17 puntos - DeCarlo_
15 puntos - Prince-FF,Emile Berliner, ilovegintonic
12 puntos - BO2, Ecepto,
8 puntos - marv34, mundele
3 puntos - Franz Ferdininand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Cobain0



prrrrtttt.jpg
 
Modfather rebuznó:
Oasis - Slide away

Slide por el tobogán y away porque está lejos 8-)

Obviamente. 3 puntos.

Siempre es buen momento para volver a oírla:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZsCtgXxO88
 
98 puntos - Leather_Dragon
96 puntos - j.m.1970
77 puntos - castorremo
60 puntos - Hermes Conrad
54 puntos - Modfather
33 puntos - Gable
26 puntos - ZzZ
25 puntos - Cheshire´s Katua
23 puntos - Lenore
17 puntos - DeCarlo_
15 puntos - Prince-FF,Emile Berliner, ilovegintonic
12 puntos - BO2, Ecepto,
8 puntos - marv34, mundele
3 puntos - Franz Ferdininand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Cobain0


conc482.jpg
 
j.m.1970 rebuznó:
Buf, llego justo para intentarlo antes de irme:

Blur - Beetlebum

Puedes ir en paz, que has acertado.

http://www.youtube.com/watch?v=LcplXswr7YQ


Esto está ajustado, eh?
 
:shock:
Esto está más justo que el dedo en el culo :lol: Me parece que jm va a ser el ganador ya que no está y seguro que hasta mañana no hay pista y como que para cuando la ponga ya la acertarán pondrá otra y el acertará, ganará y yo me sentiré owneado de por vida :lol:
Bromas aparte, gable antes de dejar el cargo aprobó la idea del premio, al haber nuevo amo de la mazmorra, a parte de la srta katua, sigue en pie la propuesta????
 
Vamos a subir la apuesta. El que gane el concurso recibirá premio en forma de rango y gñe, pero para el próximo concurso el premio sera un disco a escoger por el ganador. Para que luego digáis que no os cuido.
 
Ales rebuznó:
Vamos a subir la apuesta. El que gane el concurso recibirá premio en forma de rango y gñe, pero para el próximo concurso el premio sera un disco a escoger por el ganador. Para que luego digáis que no os cuido.
¿Está feo que me ponga esto en la firma? :lol:
 
Joder, o que poco credibilidad tengo o que hijos de puta sois todos vosotros. El concurso sera a 100 puntos otra vez y el ganador puede pedir un disco (formato CD eh cabrones) y yo personalmente se lo mandare.

No hace falta firmas ni tonterías, solamente jugar y participar. En caso de ganar yo el concurso os dejare elegir el disco que me tengo que comprar para loleo y owneo de todos vosotros :lol:
 
Joder que lujazo :lol: Pero para rematar la faena podrías ir directamente a casa del ganador con la cara pintada como la de tu avatar :lol::lol::lol:

Jm cabron donde estas?¿??¿ :lol:
 
Leather_Dragon rebuznó:
Jm cabron donde estas?¿??¿ :lol:
jm ha dicho que se iba, relájate. Entrena un poco esta noche. Te pones la banda sonora de Rocky y no te levantas de la silla hasta que te sepas la base de datos de allmusic entera :lol: Y estudia al enemigo, ya sabes que a jm le gustan los juegos de palabras de chistes de los 90, como "singing indurain" o "pacharan más de mil años, muchos más"... ese rollo. Chico, no sé qué más decirte para ayudarte a pasar los nervios.
 
Ya os decía yo que esto se resolvía en la foto-finish...

Lo malo es que ahora me toca poner pista a mí, qué presión.


99 puntos - j.m.1970
98 puntos - Leather_Dragon
77 puntos - castorremo
60 puntos - Hermes Conrad
54 puntos - Modfather
33 puntos - Gable
26 puntos - ZzZ
25 puntos - Cheshire´s Katua
23 puntos - Lenore
17 puntos - DeCarlo_
15 puntos - Prince-FF,Emile Berliner, ilovegintonic
12 puntos - BO2, Ecepto,
8 puntos - marv34, mundele
3 puntos - Franz Ferdininand, Davai Tovarish!, Diana Leka, Sierra, Kamikaze, Thelonious, Cobain0


Bueno, allá va la pista, y que sea lo que Dios quiera:

gggggggg.jpg
 
joooderrrr :lol: Acabo de llegar y pensaba que ya estaba todo finiquitado. Modfather esta tarde no estaré si no pones la cancion ahora por favor espera a la noche que estemos jm y yo, asi en plan cúpula del trueno :lol:

Que LoL reparta suerte :lol:
 
Leather_Dragon rebuznó:
joooderrrr :lol: Acabo de llegar y pensaba que ya estaba todo finiquitado. Modfather esta tarde no estaré si no pones la cancion ahora por favor espera a la noche que estemos jm y yo, asi en plan cúpula del trueno :lol:

Que LoL reparta suerte :lol:

Pues o la pone ahora o no hay cúpula del trueno, porque yo no creo que esté por la noche.

Joder, qué emocionante está esto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie