Adivina la canción Vol. 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
je je je, desde aquí güelo su miedo... la verdad es que me he conectado para tunear a J.L.Moreno según su idea, pero ya que estoy aquí... veamos


The Beatles - I'm the Walrus
 
castorremo rebuznó:
je je je, desde aquí güelo su miedo... la verdad es que me he conectado para tunear a J.L.Moreno según su idea, pero ya que estoy aquí... veamos


The Beatles - I'm the Walrus

Si, ya que me robas la idea del tuneo de Moreno, podrías pasar un poco del concurso y tal, a ver si te alcanzo (quid pro quo, Clarisssszzrrfff). Claro que también podemos echarte, o resetear puntuaciones :roll:
 
No se queje que últimamente las pongo muy fáciles,

38 puntos: Castorremo
21 puntos: ZzZ, Cheshire's Katua
14 puntos: MODERADOR GAFAPASTIS
3 puntos: ales_cobain, Henry Chinasky, BO2, cuellopavo, Emile Berliner, j.m.1970
2 puntos: Tankian
1 punto: Steel Dragon

Si que voy a dejar un tiempo el concurso a ver si me alcanzan ustedes, por que hasta el moderador gafapastis parece que se ha aburrido. :lol:

s2.jpg


ya repito hasta personajes
 
como siempre todas las respuestas son la risión, pero ninguna la correcta
 
¿Y nadie se ha acercado ni un poquito? Joder macho, da alguna pista, que yo no veo por dónde cogerlo...
 
¿Más clara? Yo la veo igual que antes...

En fin, por probar algo...

Blur - Pressure on Julian
 
tampoco,

con mas clara quiero decir que ahora se ve lo que está haciendo el cachuli
 
No, pero ya se ha acercado Ud. mas.


Una que pongo para que no se enfurruñe el moderador gafapasti y no aparece por aquí el tipo. Debe estar digiriendo turrón todavía.
 
castorremo rebuznó:
No, pero ya se ha acercado Ud. mas.


Una que pongo para que no se enfurruñe el moderador gafapasti y no aparece por aquí el tipo. Debe estar digiriendo turrón todavía.

No conozco mucho sus gustos pero probaré con Nana Mouskouri que es así como rarito

Nana Mouskouri - Song for Liberty
 
ZzZ rebuznó:
No conozco mucho sus gustos pero probaré con Nana Mouskouri que es así como rarito

Nana Mouskouri - Song for Liberty


ME ESTÁ LLAMANDO USTED RARITO????

pues esa tampoco es, aunque Ud. es el único que se acerca

La de Berliner tampoco es. Por cierto, me chana su tuneo de avatar "muerte al gordo de rojo, que somos españoles coño"
 
hombre al fn y al cabo mas gafapasta que nana mouskuri, no hay nadie (ni siquiera battiato)

Nana.jpg
 
Entiendo que nadie ha acertado... esto no es muy Gable style, pero me ha venido a la cabeza:

Bob Marley - Redemption song
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie