Adivina la canción Vol. 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grupo:

Foo_Fighter.png
 
Vale vale, el grupo lo tengo clarísimo, pero no encuentro ninguna canción que tenga que ver con la puta foto.

Te odio a pajas.
 
Tienen suficiente espacio como para dar giros. He ganado y mucho.
 
Esto está amañao

No hay mas que ver la firma de Cobain para saber que gana la gata;)
 
castorremo rebuznó:
Esto está amañao

No hay mas que ver la firma de Cobain para saber que gana la gata;)
Por supuesto. No sé si estoy más enchufada por haberme cerrado los dos últimos hilos o por mis recientes baneos "porque le sale de los cojones" (SIC). Seguro que he acertado y dice que no es esa :lol:

Por cierto, pa tu firma: :121:121:121

Clark Gable rebuznó:
Pixies - Where is my maiz.
:121:121:121 Quería verlo y subir a otra, pero no estoy inspirada.
 
lo bajo mas todavia a

los pekenikes - palomitas de maiz
 
En el magma terrestre:

Emmanuel Top ¨turkish bazaar¨

turkish es turco, que segun mi hermana (persona con estudios, se matriculo en Opening y todo) procede del nexo formado por Turn (giro) y Corn (maiz).

En la foto de cancion habia maiz y un Giro. Y en la de grupo salian avionetes como de broma vintage en el cielo, Top of the Sky. De Emmanuel Top, vamos.

3 puntos antes de irme a la cama. Ole.
 
o vuelve pronto cobain o este hilo se va a la mierda:lol:
 
Señores, ejerzo de Ales porque Mr. Cobain está ausente. Ya sé la canción que es, porque me lo ha dicho él, y me he loleado todo. El grupo es ese, por si había alguna duda, pero la canción no ha salido. Si me la argumentan, es obvio que caerán los dos puntos. Tiene sentido, pero si quieren la última pista la doy.

Qué hijo de puta, es buenísima :lol:
 
Como sea alguna gafapastosidad extrema voy de culo, por mi buena es una pista, si no vamos a estar hasta que las ranas críen pelucos. :)
 
¿Gafapastas los Foo Fighters? Claro, comparten cartel con La Casa Azul :lol:

Va, que es fácil, sólo hay que ver la luz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie