Adivina la canción Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, la cosa es más parecida a un diálogo, bastante simple además.

ZzZ rebuznó:
80ywr52.png

A ver, supongo que esta puede ser jodida y de resolución no tan limpia como me gustaría, de todas maneras ya os doy el número de palabras que tiene el título.

¿Pero tiene 2 o 4 palabras?

Cuatro, pero vosotros id diciendo para ver si os acercais algo. De momento nada (tampoco es facil acercarse).

Esta canción gozó de relativo éxito en Europa hace unos cuantos añitos... en especial en cierto país así como rodeado de agua. Aunque también es muy posible que no la hayais oido en vuestra puñetera vida :lol:

Pearl Carr & Teddy Johnson - "SIng Little Birdie"

No me digas que esto no fue un exito "hace unos añitos"...:lol:

Reclamo pista de grupo.

Y no tengáis los cojones tan gordos y una de dos, u os curráis más los dibujos de las pistas para que no vayamos dando palos de ciego o se acaba el concurso, que lo de la foto de las drogas fue muy de irse de viaje. Pero ya no paso una más. A ver si así mejoramos el concurso, que últimamente se está convirtiendo en PONGO UNA FOTO, DECIMOS ALGO QUE SALE EN LA FOTO, DOY PISTILLAS HASTA QUE ACIERTA CASTORREMO :lol:

Mañana me curro pista de grupo. Esta tiene su lógica, tiene un punto de "absurdez", pero tiene su lógica. Además estoy de acuerdo contigo con canciones como esa de las drogas y como veo que no te fias mucho de mi aprovecho para recalcar que yo creo que aquella del ganso no le acabaste de pillar el sentido al final.

Mañana me curro pista de grupo. Esta tiene su lógica, tiene un punto de "absurdez", pero tiene su lógica. Además estoy de acuerdo contigo con canciones como esa de las drogas y como veo que no te fias mucho de mi aprovecho para recalcar que yo creo que aquella del ganso no le acabaste de pillar el sentido al final.

Pues no, no se lo pillé :lol: Es que me hacéis sentir como si fuera retarded, cojones. Mira, la de Rape Me la pillé enseguida, con loles incluídos.

En fin, creo que entendéis lo que busco con esta medida y que lo haríes chupi chachi bien a partir de ahora.

care-bears.jpg

oiga a mi no me meta en el saco que yo con la de jumpin jack flash :lol: cumplí como un señor dando oportunidades a las nuevas generaciones :lol:

En cuanto a lo del reseteo de puntuaciones, exijo una estrellita o un 121 junto a mi nick, o que cuando se me haga referencia se añada "amo y señor"

Estoy de acuerdo con Gable, últimamente el concurso se está convirtiendo en "pongo una foto que puede sugerir cien mil cosas distintas, y a ver quién se va acercando con uno de sus palos de ciego". Hay que concretar más.

Por ejemplo, la de jumping jack flash de castorremo quizá era demasiado fácil, pero creo que ésa es la línea que habría que seguir. (no digo ya la del rape me, porque fui yo el que la puso, y está mal alabarse a uno mismo, por muy merecido que lo tenga).

Ha quedado claro siñó Gable.

Adjunto un ejemplo a seguir para futuros concursantes...

BIEN

stw127.jpg

STAIRWAY TO HEAVEN - LED ZEPPELIN

(Ya sé que es Stairway y no Starway, pero se permiten ése tipo de licencias)

MAL

pcl938.jpg

MARICA DE TERCIOPELO - RAMONCIN

castorremo rebuznó:
En cuanto a lo del reseteo de puntuaciones, exijo una estrellita o un 121 junto a mi nick, o que cuando se me haga referencia se añada "amo y señor"

Sí hombre, y si quieres te la chupo :lol:

Steel Dragon rebuznó:

Así me gusta, veo que empieza usted a comprender el nivel del foro :lol:

No sé, yo creo que si hacemos las pistas más fáciles, se agilizará esto y nos echaremos unas risas. Lo de marica de terciopelo me ha hecho partirme el ojal :lol:

Madre mía, que revuelo, tampoco pasa nada por poner una un poco más extravagante de vez en cuando, lo importante es que haya una lógica para que los mas robocs y/o conocedores del mundo cancionil se lleven los puntos.

Grupo:

7y3tcua.png

Clark Gable rebuznó:
Sí hombre, y si quieres te la chupo :lol:

Vale

Middle of the Road - Chirpy Chirpy Cheep Cheep :137muy buena ZzZ

Ahora vendrán las lloronas diciendo que jooo que supermegadificil y aqui hay tongo y eso y tó...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie