Adivina la canción Vol. 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una muuuuuuuy fácil, que tampoco tengo tiempo para mucho más. Ahí va:

equalsignorecasetuputamadre162.jpg
Turna rebuznó:
No, no, ya digo que es sencillisima. Simplemente mirando la foto se saca :lol:
Turna rebuznó:
De momento Gintonic se lleva la perra gorda, pero todavía no.
Turna rebuznó:
No.

Diré que es un grupo español, y parte del título de la canción ya esta dicho.
Turna rebuznó:
Venga, otra sutil pisteja, el grupo ERA español.

Hagan juego.
Turna rebuznó:
A ver, que eran españoles.

Eran, ergo, ahora el grupo no existe. Lo cual no quiere decir que los componentes del grupo hallan corrido la misma suerte.

Os recopilo TODAS las orientaciones que he puesto y añado la pista de grupo:

Cantaban en ingles.

El primero que lo vea, se lo lleva. Que es sencillisimo, por dios, releed un poco.
 
Turna rebuznó:
Os recopilo TODAS las orientaciones que he puesto y añado la pista de grupo:

Cantaban en ingles.
2º En caso de que se tengan X respuestas erróneas (donde x es un número mas o menos alto y como máximo una una pagina entera de respuestas) se pondrá como pista otra imagen que debe evocar al grupo al que pertenece la canción a petición del respetable.
:99

¿Estamos vagos eh? Haga el favor de poner pista de grupo VISUAL :lol:
 
Venga señores, la pista es bastante aclaratoria, fijense en la actitud:
EdnaSexy.jpg


De todos modos nos quejamos por gusto, ¿eh? :lol:
Cuando la acierte alguien os vais a dar de topetazos con la pared. Gata, como suspenda electromagnetismo por ponerte la puta pista, te mato :lol:
 
Sexy Sadie - he said I'm sorry

Edito: me cago en la puta, ¡he puesto la canción antes de ver la pista!
 
BO2 rebuznó:
Sexy Sadie - he said I'm sorry

Edito: me cago en la puta, ¡he puesto la canción antes de ver la pista!

PREMIO PARA EL CABALLERO

Ya era hora, joder, si era fáaacil :lol:
 
61 puntos: castorremo
38 puntos: Cheshire's Katua
32 puntos: ZzZ
28 puntos: Steel Dragon
26 puntos: Clark Gable
24 puntos: jm1970
18 puntos: marv 34
15 puntos: Turna
13 puntos: BO2
11 puntos: Modfather
9 puntos: Sierra
6 puntos: Lenore, Henry Chinasky, mundele, Leather_Face
3 puntos: ales_cobain, cuellopavo, Emile Berliner, Ricky Kasso
2 puntos: Tankian

Espero que recordeis de que es la imagen, porque verla la habeis visto seguro:
f591fk.jpg
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Pink Floyd - Bring the boys back home

Con la fuerza de Lorenz y poco más vas que chutas :lol:

Me has quitado la que iba a decir, y ojala con eso me sirviese. Hay que aprender más movidas y estar preparado para maldades de nivel 20.

Korn - Embrace
 
Ninguna.

Turna rebuznó:
Me has quitado la que iba a decir, y ojala con eso me sirviese. Hay que aprender más movidas y estar preparado para maldades de nivel 20.
Si tu profesor es la mitad de hijo de puta que el mio de electrotecnia (preguntó el prólogo de su libro en el que habla de citas bíblicas:shock:) no tienes nada que hacer. Ciñete al juego y apela al espiritu de Juanito para superar a Castorremo.


Pista editada.
 
Situad la acción 5 minutos antes. Cuando pueda colgaré una imagen más acertada, aunque creo que con es vale.
 
BO2 rebuznó:
Situad la acción 5 minutos antes.
He de decir que tu pista es una soberana mierda :lol:
Que si añado bocadillo, que si 5 minutos antes... os las podríais currar un poco más, leñe.

Beatles - I'll be back
 
No es una mierda. La pista es perfectamente válida, pero se puede aclarar un poco, como todas. Ya he desenfundado el paint.
 
No es una mierda. La pista es perfectamente válida, pero se puede aclarar un poco, como todas. Ya he desenfundado el paint.
Si el título es lo que el tío pensaba antes de la imagen, no creo que sea tan válida. Aparte de eso, llámame rara, pero prefiero un montaje un poco más currado que dé que pensar, y no una simple foto en la que puedan encajar 300 canciones y que se lleve los puntos el que más suerte tenga con google.

Prosigan.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Si el título es lo que el tío pensaba antes de la imagen, no creo que sea tan válida. Aparte de eso, llámame rara, pero prefiero un montaje un poco más currado que dé que pensar, y no una simple foto en la que puedan encajar 300 canciones y que se lleve los puntos el que más suerte tenga con google.

Prosigan.

Es que es uno de esos tios que retienen las impresiones. Creia que se notaba en la cara.

Todo ha sido por colgar la imagen rápido para teneos entretenidos. Mi alma caritativa a veces me juega malas pasadas. El que acierte antes puede jugar con el teléfono de los picapiedra.

Pd: rara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie