Adivina la canción Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha costado dos horas colocar a esos negros en el contexto del asunto.
Aún así no tengo ni puta idea.

History repeating - Shirley Bassey (o los Propellerheads)
Give me baby one more time zasplás - Britney Spears :oops:

¿Mi hermana pequeña de los Planetas? :lol:

No, ni os acercáis. Pero como he dicho, esos señores no están ahí porque sí, están porque son fundamentales para el acertijo. Si alguien no sabe quién son, que lo pregunte.

[SIZE=-1]cornershop - Lessons learned from rocky I to rocky III[/SIZE]

[SIZE=-1]cornershop - Lessons learned from rocky I to rocky III[/SIZE]

Qué amo :121 Tres puntos que te llevas y pongo la canción que es un temazo y el vídeo mola tropecientosmil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué amo :121 Tres puntos que te llevas y pongo la canción que es un temazo y el vídeo mola tropecientosmil:
No me jodas, las mías se pasan de fáciles pero poner un grupo de estos que no conoce ni el Tato porque el título de la canción sea tuneable es como para darte de collejas. Yo porque estoy trabajando, pero el siguiente paso era buscar rocky en allmusic, y la habría sacado. Así no tiene gracia.

Si, tengo mal perder.

Tienes razón, seguro que NUNCA has oído esta canción suya remezclada por el tito Fatboy Slim:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hay vida más allá de Los 40, nena :lol: Agradéceme que te descubra grupos molones.

Pues sí que es un temazo, sí. Yo sólo conocía el famosérrimo "brimful of asha".

Me estoy picando con este juego, aunque disto mucho de ser un gafapasta no parece tan difícil acertar las canciones que vais poniendo con un poco de paciencia.

Madre mia cuanto llorón, en fin soy amo y tal ;)

9 puntos: Castorremo
8 puntos: Clark Gable
3 puntos: ales_cobain, Cheshire's Katua
2 puntos: Duro del Oeste

A ver una facil pa los niños...

Imagen3-2.jpg

3 puntos para el mas rapido del oeste

9 puntos: Castorremo
8 puntos: Clark Gable
5 puntos: Duro del Oeste
3 puntos: ales_cobain, Cheshire's Katua

8b6l2kp.jpg

castorremo rebuznó:
REM - Losing My Religion

Vale, bien, bien, si no lo sabéis pensando también se resuelven las cosas. Tú a lo mejor has pensado que ese era Jesucristo. No digo que lo sea pero al menos has podido sacar una idea.

Seguid probando chavales.

Cheshire's Katua rebuznó:
Está clarísimo, le han quitado la cruz.

S*M*A*S*H - Barrabas

Joder, joder, cuando he visto tu post durante centésimas de segundo he pensado que habías acertado y te iba a adorar por los siglos de los siglos. De algún modo te has acercado, de algún modo.

PD Me estoy dando cuenta de que quizás me haya pasado un poco de dificultad. De momento sigamos.

De dificultad no sé, pero de tamaño no te has pasado pero nada...

Kate Bush - The song of Solomon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie