Adivina la canción Vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, no ,no

La canción es nuevica, nuevica, y el grupo ya he dicho que no es muy conocido pero sale en la tele y todo (no en los 40 pero no tardarán :lol:)

Pista de grupo quiero. Pero como sea un grupo de esos de adolescentes y tal, te baneo :lol:

Sí, yo también pido pista del grupo por favor, que nos hemos quedado bastante estancados entre ''bailes''.

Clark Gable rebuznó:
Pista de grupo quiero. Pero como sea un grupo de esos de adolescentes y tal, te baneo :lol:

Yo también quiero.

(Me refiero a la pista de grupo, banear aún no me dejan los clasistas éstos
icon_rolleyes.gif
)

He dicho que no salen en los 40, de momento solo los he oido en Radio 3 y en FlyMusic, pero tiempo al tiempo...

Una petición mas de pista de grupo y la pongo. pero antes otra pista que no quiero que pierdan un punto...:148

El titulo de la cancion ha salido ya... (eso sí, dividido en distintos posts, un forero ha dicho una parte y otro forero la otra)

The Wombats - Let's dance with joy division

Que por cierto me parecen la PESTE

Tiene toda la pinta de ser ésa, aunque es Let´s Dance To Joy Division, ¿no?

(Es por si me cae algún punto por la corrección, aunque entiendo que es Turna quien la ha acertado... si es que es ésa).

Y por cierto, a mí me ha gustado la canción, sólo he oído esa, pero no me parecen la peste.

Turna rebuznó:
The Wombats - Let's dance with joy division

Que por cierto me parecen la PESTE

3 puntos para el Sr. Turna.

Hombre la peste, la peste... no es para tanto, eso sí, a mi me huelen a 40 principales por muy "indies" que vayan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que estamos y para dejar un buen sabor de boca, pongo a Joy Division por si hay algún cafre que no los conoce

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

castorremo rebuznó:
3 puntos para el Sr. Turna.

Hombre la peste, la peste... no es para tanto, eso sí, a mi me huelen a 40 principales por muy "indies" que vayan

Lo que esta claro que es un tema para llenar las pistas de baile, endeluego. Lo que no me imagino es que pinchen este y la gente explote a saltar y luego pongan Transmission y no baile ni el tato, pero bueno :lol:

44 puntos: castorremo
30 puntos: Cheshire's Katua
23 puntos: ZzZ
17 puntos: Clark Gable
10 puntos: Steel Dragon
9 puntos: BO2, j.m.1970
3 puntos: ales_cobain, Henry Chinasky, cuellopavo, Emile Berliner, Ricky Kasso, Lenore, marv34, Leather_Face, Turna
2 puntos: Tankian

Bueno, ahí va mi canción:

contest.JPG

:1

no creo que sea, pero la cancion me mola...

full nelson - limp bizkit

Turna rebuznó:
Hostias, yo de eso de jugar al poker poco, alguna partida al mus que he echado pero no se si 4 cartas son un full de esos.

Pero no, no es esa.

jaja soy malo al poker, la idea me vino porque las niñas hacen un nelson en grupo, eso es todo.seguire intentandolo.

Alexisonfire - Little Girls Pointing And Laughing

little girls pointing and laughing - alexisonfire

llego tarde, perdon si es las buena el acierto es de mi predecesor sorry

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie