Adivina la cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fotozone_44647.bmp
Joder que hijos de puta , os conocen por doquier :lol:

cuento conque en el caso hipotetico de que acerteis tardeis un cojon , luego todo sera que algun gilipollas me acierte a la 1º :cry:

ANN-FETATTO rebuznó:
fotozone_44647.bmp

cuento conque en el caso hipotetico de que acerteis tardeis un cojon , luego todo sera que algun gilipollas me acierte a la 1º :cry:

Yo no veo la imagen pero me loleo igual :137 :137 :137

ANN-FETATTO rebuznó:
fotozone_44647.bmp

Joder que hijos de puta , os conocen por doquier :lol:

i407961_tuvieja.JPG

[/img]

28 puntos: ales_cobain
26 puntos: Malatesta
15 puntos: Emile Berliner
12 puntos: Clark Gable
10 puntos: Veritas Est
9 puntos: Ardilleitor, Pervertman69
6 puntos: Glen Claymore
3 Puntos: Soil
2 Puntos: ANN-FETATTO

Añado yo los puntos que se os ha olvidado antes.

Puede ser...¿Islands - King Crimson?

Creo que no te has leido las normas del juego. Si das pistas tiene que ser sobre el grupo, y cuando la gente las reclame ya que restan un punto al total.

Perdon , soy gilipollas :oops: , de todas maneras es un simple indicio , no cuenta como pista buena , cuando se vea la solucion lo veras.

No me he leido las reglas es cierto , pero considero tan tan sumamente chungo que lo acerteis que me estaba apiadando , aunque viendo lo de anal cunt igual os subestimo :lol: muy grande .

Suerte zagales .

Es que si se pone una deliberadamente chunga yo creo que se debe hacer así, y que el que pone la pista decida en qué pista se empiezan a restar, porque si no nadie acertaría las difíciles de otro.
Por cierto yo ni puta idea, cuando conté 12 Monos estaba seguro de que era ese grupo y ese tema, la pista me deja igual.

Frio frio señores , :? si lo llego a saber habia puesto una mas facil , con lo que me gustaba leer el hilo .

Cuando quieran la pista grafica sobre el grupo esa pidanla :)

perdon , vale poner un video?, va a ser que no , esque estoy con fiebre no me lo tomeis a mal

tomad , mas no puedo decir ya , el que 1º lo cace para el :) go !

Emile Berliner rebuznó:
alguien llevaba de avatar a ese especimen, eras tu?

:lol: si , alguien lo llevaba pero no era yo .

Si no os soluciona nada ... como cojones hago la pista escrita ? no os va a servir a menos que haga una especie de codigo encriptado de manera simplona ... , vosotros decidid , el dueño de este antiguo avatar sabe de fijo quien es y que cancion es , lamedle el ojal o pedid pista escrita

(o bien me retiro y os la digo :eek: ) , pero apostaria mi tiroides a que no la adivinais , muy a mi pesar , si lo se pongo una de exploited :x .

Tened en cuenta que hay mas idiomas aparte del español y el ingles , se que lo sabeis pero lo recuerdo , auf wieder sehen !

Preguntad a campano :lol: , el fijo que lo sabe .

Sinceramente , manda huevos , un foro lleno de fachas ( al menos aparentemente o eso creia ) y voy a dar en un hilo limpio de esa casta :?

Por otra parte siento una especie de hormigueo placentero en la bolsa escrotal por no haber sido acertada aun , reclutad a alguno del cultureta , son la octava maravilla en busqueda por la red .

Os doi la pista escrita ? o ya mañana mejor que esteis mas .

hazlo cuanto antes por que tu canción huele ya mucho.

además, la segunda imagen es una foto que tiene que ver con el nombre del grupo? por que la segunda pista consiste en eso

pd. para pista escrita puedes poner pais de origen, estilo, son recordados por salir en una peli, de un anuncio, hay mil historias para poner pistas.

El tio se parece Hafford de los judas. Es gay, por eso puede ser lo de lucho...

Judas Priest- Painkiller.

Joder esta tema esta siendo mas difícil por las pistas que por la canción en si.

Joder anfetas, te pasas tres pueblos. Es un grupo que no conoce ni dios y encima la foto con los monos me recuerda a este:

marco.jpg

Joder me deje llevar por los sentimentalismos , iba a poner un mono comun pero amedio me gustaba .

Pista escrita , una antigua palabra alemana utilizada durante la IIGM para designar a los soldados de a pie-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie