La canción del forero, ante ti me presento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.867
Me quiero excusar por no crear este hilo en el Subforo Musical, pero he estimado que es algo de interés general y que a todos nos representa.

Aquí traigo un bellísimo coral de Bach "Vor deinen Thron tret' ich hiermit", que vendría a significar "vengo ante tu trono", "a ti me dirijo", por supuesto hablando de Dios. Bach era una persona tranquila que dedicó por completo su vida a Dios.
En este contexto un coral es una melodía luterana a la que se le añade un acompañamiento o se integran en una pequeña obra de 4 o 5 voces pensada para un coro. Los de Bach en concreto son usados como ejemplo para el estudio del tratamiento armónico.

Dejando de lado análisis teóricos se puede apreciar el transcurrir del mundo y como el canto litúrgico (en la partitura está marcado como coral, para el que sea subnormal), nuestro protagonista (entiendo que el propio Bach) no pinta absolutamente nada. Cada nota y ritmo de esa melodía no tiene nada que ver con lo que sonaba antes, ni con lo que suena mientras, ni altera en nada lo que sucede después.
Se trata de alguien que no casa con nada, no tiene relación alguna con el mundo, un forero.

Quería hablar también sobre el final, como planta los huevos ahí y los deja molestando 2 horas mientras todo lo demás sigue su curso... Sublime... Pero mi concentración y mi motivación dura lo que dura.

Espero que lo disfruten y buenas noches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que solo se puede ver entrando en youtube.
 
Última edición:
Me quiero excusar por no crear este hilo en el Subforo Musical, pero he estimado que es algo de interés general y que a todos nos representa.

Nada, hombre, nada, perdonado...





Bad-Rabbit-Ransomware.gif
 
Me quiero excusar por no crear este hilo en el Subforo Musical, pero he estimado que es algo de interés general y que a todos nos representa.

Aquí traigo un bellísimo coral de Bach "Vor deinen Thron tret' ich hiermit", que vendría a significar "vengo ante tu trono", "a ti me dirijo", por supuesto hablando de Dios. Bach era una persona tranquila que dedicó por completo su vida a Dios.
En este contexto un coral es una melodía luterana a la que se le añade un acompañamiento o se integran en una pequeña obra de 4 o 5 voces pensada para un coro. Los de Bach en concreto son usados como ejemplo para el estudio del tratamiento armónico.

Dejando de lado análisis teóricos se puede apreciar el transcurrir del mundo y como el canto litúrgico (en la partitura está marcado como coral, para el que sea subnormal), nuestro protagonista (entiendo que el propio Bach) no pinta absolutamente nada. Cada nota y ritmo de esa melodía no tiene nada que ver con lo que sonaba antes, ni con lo que suena mientras, ni altera en nada lo que sucede después.
Se trata de alguien que no casa con nada, no tiene relación alguna con el mundo, un forero.

Quería hablar también sobre el final, como planta los huevos ahí y los deja molestando 2 horas mientras todo lo demás sigue su curso... Sublime... Pero mi concentración y mi motivación dura lo que dura.

Espero que lo disfruten y buenas noches.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personalmente, prefiero el himno Troll compuesto por Mozart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


BESAME EL CULO por Wolfgang Amadeus Mozart:


¡Bésame el culo!
¡Alegrémonos!
¡Quejarse es inútil!
Murmullar, mascullar es inútil,
es la verdadera miseria de la vida,
mascullar es inútil,
¡murmurar, mascullar es inútil, inútil!
¡Así que estemos contentos y felices, alegres!
 
Si queréis que cantemos juntos estaré en Madrid en unas 3 horas más menos. Quedamos donde queráis que a las 12 habré acabado.

Podemos cantar juntos y se de verdad hamigables y buenas personas.
 
Como te vea por aquí te mato a hostias
 
Ruego me disculpe mi estimado @serdo :
A la que hacía la comida estaba escuchando, como siempre que hago la comida, la banda sonora de Quadrophenia y luego los grandes éxitos de Glutamato ye-ye. Soy un cateto, vale, piñón fijo, seguro que si, pero no los cambio, sepa disculpar.

K♂rma & ↑he Wh♂
 
Última edición:
Ruego me disculpe mi estimado @serdo :
A la que hacía la comida estaba escuchando, como siempre que hago la comida, la banda sonora de Quadrophenia y luego los grandes éxitos de Glutamato ye-ye. Soy un cateto, vale, piñón fijo, seguro que si, pero no los cambio, sepa disculpar.

K♂rma & ↑he Wh♂
Nada que ver, yo escucho un poco de todo.
Es el mensaje, una obra en la que alguien se muestra como un @Verruga en su C15, un @Cachondo Mental o cualquiera de los que aquí consiguen pasar desapercibidos en la sociedad sin compartir nada de lo que hay en ella.
 
Nada que ver, yo escucho un poco de todo.
Es el mensaje, una obra en la que alguien se muestra como un @Verruga en su C15, un @Cachondo Mental o cualquiera de los que aquí consiguen pasar desapercibidos en la sociedad sin compartir nada de lo que hay en ella.
Al menos, qué menos, retranca foril inside, me comprometo a escucharla esta noche con más tiempo.
Ya le hago luego si eso el comentario de texto, aunque ya le digo que lo de la miusic clásica no es lo mío.

K♂rma con retranca.
 
Luego cuando hay que atar a haskerlak porque le sale espuma la boca por lo que hacen los foreros, aún hay gente que se sorprende.
 
Luego cuando hay que atar a haskerlak porque le sale espuma la boca por lo que hacen los foreros, aún hay gente que se sorprende.
Ya lo expliqué, no era hablar de música estaba proponiendo uno del los himnos del forero.
Por otra parte, nos sobrepasa cualquier chorrada y luego nos sorprende que venga el estrés o los problemas cardiovascul...
 
Como te vea por aquí te mato a hostias

Ves como eres un puto peseto maricón y cagón. Aparte de hijodeputa.

Ni has tenido huevos a citar el mensaje o mencionarme con la antigüamente tan punida arroba @ para poder contestarte y quedar amistadmente.

Con gusto habría acudido raudo y veloz a donde me hubieras citado. Habría sido un momento apasionante de nuestras vidas. Dos buenos hamigos en harmonía y hamistac compartiendo un café que habrías pagado tú con los centimillos de la caja.

En breve vuelvo, no podemos dejar de vernos, y cuantos más foreros vengan mejor. Todos juntos como una verdadera familia.
 
Última edición:
Arriba Pie