La Canción del Verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siento contradecirte señor Fall3n, pero en 1982, la canción del verano fue la siguiente (sorpresivamente):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grande Sherpa.
 
Malakaton-M rebuznó:
El año pasado un amigo tuvo la excelente idea de hacer un recopilatorio friki con esta obra de arte entre su tracklist. Yo, que soy de barra fija y el baile no es lo mío, no podía detener a mi cintura cuando sonaba este TEMAZO en mayúsculas.

De vez en cuando todavía, mi enfermedad se manifiesta y yo solo me pongo a entonar la bella melodía...

Güata negui gonsu
chupi pa ti
chupi pa mi
güata negui güanagüa
sube sube

Güata gue negüi gonsu
güata que negüi gänagá
Güata gue negüi gonsu
güata que negüi gänagá

Sacude sacude
 
Me paso para confirmar que la canción del verano de este año es el Chiki Chiki. Me encontraba este sábado en una verbena de las de orquesta y perras de vino de la tierra cuando, en medio de la interpretación de algún hit sudamericano aún sin importar al país, la orquesta se lanzó a una variación bastante tosca del temita del Chikilicuatre. Conseguir que una legión de vejetes ovacionen a los músicos mientras corean a viva voz aquello del Breikindans es algo que pocos pueden conseguir.
 
Puntos que tienen en común todas las canciones del verano:
  1. Machaque insistente en todos los medios audiovisuales.
  2. Letras tan estúpidas como pegadizas (pegajosas diría yo)
  3. Videos playeros, festivaleros y llenos de jamelgas en bikini
Estas tres características hacen que sin darte cuenta llegues al curro cada mañana tarareándolas (¿quién no se ha auto-sorprendido haciéndolo?)... Por todo ello, las canciones candidatas de este verano que cumplen todas estas características son...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también recuerda la lambada sonar con una insistencia machacante, por otra parte a mi siempre me ha parecido un gran tema.
Es una versión de un grupo andino, Los Kjarkas o algo así.


Recuerdo los temas de hace 20 años y soy incapaz de recordar la del año pasado.
 
Puntos que tienen en común todas las canciones del verano:
  1. Machaque insistente en todos los medios audiovisuales.
  2. Letras tan estúpidas como pegadizas (pegajosas diría yo)
  3. Videos playeros, festivaleros y llenos de jamelgas en bikini
Estas tres características hacen que sin darte cuenta llegues al curro cada mañana tarareándolas (¿quién no se ha auto-sorprendido haciéndolo?)... Por todo ello, las canciones candidatas de este verano que cumplen todas estas características son...



tiene muchos cojones, por que con esas 2 canciones me pasa :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie