La Canción del Verano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
Son todas humillantes sin excepción, una verguenza para un país civilizado, cada vez que las oyes en un bar te mueres de asco y abominas la sociedad borrega que se come la mierda que le dan, pero cuando arrive a casa, las estás tarareando como un poseso y no sabes porque.

A mi me pasa. Las canciones del verano me generan malestar, y cada vez que oigo a alguien que la tiene en el móbil, quiero violarle el cráneo con una porra eléctrica. Sin embargo cuando las oigo unos años después, me evocan toda una película de momentos pasados con lo que siempre acabo llegando a la conclusión de que: Eso si que eran canciones coño, no la puta mierda de hoy en día. Gran error.

Aqui llegados, es cuando confieso que esto es texto de relleno porque ya me he matado a buscar todos los links de aqui abajo, y el ímpetu que tenía en los primeros momentos de hacer este post, se han ido por el eau de toilette.

No tengo mucho más que decir que las odio todas y me parecen dignas de suicido, pero todos hemos crecido con ellas, y así estamos.

Ahí va...

drum.gif

rRrRRrrRrrRrrrRRrRRrRrrRrrRr...
drum.gif

rRrRRrrRrrRrrrRRrRRrRrrRrrRr...
drum.gif

rRrRRrrRrrRrrrRRrRRrRrrRrrRr...
drum.gif

rRrRRrrRrrRrrrRRrRRrRrrRrrRr...
drum.gif

rRrRRrrRrrRrrrRRrRRrRrrRrrRr...
drum.gif

rRrRRrrRrrRrrrRRrRRrRrrRrrRr...
drum.gif

rRrRRrrRrrRrrrRRrRRrRrrRrrRr...
drum.gif


REVIVAAAAAAAAAL!!!!!!1

1970 - 1979

1970: Los Diablos - Un rayo de sol

YouTube - Los Diablos - Un rayo de sol

1971: Tony Ronald- Help! Ayúdame

YouTube - Tony Ronald - Help! Ayúdame

1972: Formula V - Vacaciones de verano

YouTube - Fórmula V - Vacaciones de verano

1973: Manolo Escobar - Y viva españa

YouTube - Manolo Escobar - Y viva España

1974: Peret - Canta y sé feliz

YouTube - 1974 Peret - "Canta y sé feliz"

1975: Desmadre 75 - Saca el güisky Cheli

YouTube - Desmadre 75 - Saca el güisky Cheli

1976: Los Golfos - Que pasa contigo tio?

YouTube - Los Golfos - ¿Qué pasa contigo, tío?

1977: Laredo - El último guateque

YouTube - Laredo - El último guateque

1978: Raffaella Carrá - Hay que venir al sur

YouTube - Raffaella Carrà - Hay que venir al sur

1979: Umberto Tozzi - Gloria

YouTube - Umberto Tozzi - Gloria


1980 - 1989

1980: Pedro Marín - Aire

YouTube - Pedro Marin - Aire

1981: Maria Jesús y su acordeón - El baile de los pajaritos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1982: Alaska y los pegamoides - Bailando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1983: Righeira - Vamos a la playa

YouTube - Righeira vamos a la playa

1984: Radio futura - Escuela de calor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1985: Georgie Dann - El africano

YouTube - Georgie Dann en La Bañeza Carnaval 2007 El Africano

1986: Puturrú de fua - No te olvides la toalla

Este no hay quien lo encuentre cabritos.

1987: Los lobos - La bamba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1988: Lalo Rodríguez - Ven, devórame otra vez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1989: The refrescos - Aqui no hay playa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1990 - 1999

1990: Olé Olé - Soldados de amor

YouTube - Olé Olé con Marta Sánchez estrenando Soldados del amor

1991: Banda Blanca - Sopa de caracol

YouTube - sopa de caracol

1992: Los Manolos - Amigos para siempre

YouTube - TV3 - El Club - Los Manolos: "Amics per sempre"

1993: Carlos Vives - La gota fria

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1994: Georgie Dann - La barbacoa

YouTube - Georgie Dann Barbacoa

1995: Proyecto uno - Tiburón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1996: Los del rio - Macarena

YouTube - Los Del Rio - Macarena

1997: Jarabe de palo . La flaca

YouTube - Jarabe De Palo-La Flaca

1998: Ricky Martin - La copa de la vida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1999: Chayanne - Salomé

YouTube - chayanne SalOme

2000 - 2008

Estos no los pongo porque son una mierda como un piano. Aserejé y demás basura...y como ya especifico al principio del post, absolutamente prescindible comparado con las maravillas de antaño :|
 
ruben_vlc rebuznó:
Esto sólo lo puede decir un idiota, puesto que esa canción hace bastantes semanas que no suena en ningún lado.

¿Pero ya le han confirmado todos los DJs del pais que está descartada para el verano?

Siento no estar "en la :lol:onda", pero es que yo no voy a sitios mierdosos que pongan ese tipo de música. Era más una apuesta por la feria de mi ciudad, en la que ponen música a toda pastilla por las calles y no tienes otra que tragarte lo que echen.
 
¿Pero ya le han confirmado todos los DJs del pais que está descartada para el verano?

Siento no estar "en la honda", pero es que yo no voy a sitios mierdosos que pongan ese tipo de música. Era más una apuesta por la feria de mi ciudad, en la que ponen música a toda pastilla por las calles y no tienes otra que tragarte lo que echen.
honda-cbr-1000rr.jpg


Pero tienes razon, en los garitos de Madrid si te encuentras de vez en cuando la cancioncita de los cojones
 
¿"Y viva España", "Bailando" y "Escuela de calor" fueron canción del verano? :lol:

A falta de otra "mejor", supongo que la canción del verano 2.008 es el Chiki-Chiki, ¿no? Al menos en las verbenas de los pueblos, que es donde se deciden esas cosas. Que lleve semanas sin oirse tanto, no significa que no vaya a arrasar en el hilo musical de los autos de choque. Tiene baile chorras, y eso tira mucho.

Y, hablando de bailes chorra, ¿la de Coyote dax no es de los 90? Porque aquello sí que fue una pesadilla :sad:
 
Eso de Sonia y Selena deberían mandarlo a Eurovisión.

De todas formas, ya que la canción del verano es chorras por tradición, creo que lo mejor es tocar fondo con cosas de este tipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que todavía no entiendo porqué no fue la canción del verano del año pasado :lol:
 
India. Este es del verano del 2007:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Leja Leja

Esos temas que habeis subido me han puesto la piel de modo similar a cuando vi anoche "El Exorcista." :D
 
djfelgar rebuznó:

¿Qué coño dirá esta canción? Nunca la entendí y buscando en google salen varios resultados y ninguno tiene mucho significado. :lol:

Beso en la Boca es cosa del pasado La moda ahora es enamorar del lado
Beso en la boca es cosa del pasado La moda ahora es enamorar pelado
Beso En La Boca Es Cosa De Pasado La Moda Ahora Es Enamor A Pelado
beso en la boca es cosa del pasado la moda ahora es enamorarte helado
 
Kingston rebuznó:
¿Qué coño dirá esta canción? Nunca la entendí y buscando en google salen varios resultados y ninguno tiene mucho significado. :lol:

Beso en la Boca es cosa del pasado La moda ahora es enamorar del lado
Beso en la boca es cosa del pasado La moda ahora es enamorar pelado
Beso En La Boca Es Cosa De Pasado La Moda Ahora Es Enamor A Pelado
beso en la boca es cosa del pasado la moda ahora es enamorarte helado

Francamente no tengo ni idea. La cantidad de bailes que he hecho con las compañeras de mi carrera (siempre ayudados por los cubatas). :lol:

Siempre me he hecho una gran pregunta y esto va dirigido a los que solemos ir de pubs, ¿Alguien se pone a escuchar las letras de las canciones que suenan?
 
Joder que temazos... pensar que yo he crecido con todo esto... Desde luego no sabemos apreciar lo que tenemos.
 
king_frog_V rebuznó:
Siempre me he hecho una gran pregunta y esto va dirigido a los que solemos ir de pubs, ¿Alguien se pone a escuchar las letras de las canciones que suenan?
Si la gente no se aprende el estribillo y parte de la cancion, no puede ser considerada "cancion del verano"
 
Joder, está claro cuál es la canción de este verano, el Mai Sei For Yuti:


Nah, es coña. Las canciones demasiado absurdas no triunfan, y envejecen mal.

Por cierto, hay que darle mucho las gracias a Buenafuente por acabar con el Chikilikuatre en su momento justo.
 
Con la de Sopa de caracol me vienen recuerdos de Jesús Gil surgiendo de una piscina jacuzzi como la cosa del pantano,rodeado de jacas.
 
Me cago en la puta... no has puesto la LAMBADA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Quién no ha tenido algún juguete con la melodía de la Lambada?

Eso se merece un ban como una caterdal.
 
Me cago en la puta... no has puesto la LAMBADA!!! [...] Eso se merece un ban como una caterdal.
Tanto como un ban no sé, pero ya nos vale :lol:

La Lambada ha sido, que yo recuerde, la canción del verano con la que más coñazo han dado y con diferencia. Y eso que de aquella no existían los teléfonos móviles. Bueno, existían, pero sólo los llevaban los actores de Corrupción en Miami.

Además de sonar todo el santo día en la radio y en los bares, había infinidad de chorradillas y moñacos que se movían al ritmo de lambada. Las niñas de mi clase se ponían microfaldas de vuelo y camisetas de esas que se atan en el pecho (momento PedoBear). Yo no me las ponía porque era un poco chicazo y porque mi padre me habría dado un par de hostias, básicamente. Y, nada, ahí se pasaban la hora del recreo, bailando la lambada con medio culo al aire.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Tanto como un ban no sé, pero ya nos vale :lol:

Esque es un pecado hablar de las canciones del verano y no poner la Lambada. Ha puesto hasta la de Amigos Para Siempre y todo (que no se que coño pinta como canción del verano) y ni siquiera una pequeña mención de la Lambada. De todas maneras esta canción se merece un hilo a parte, es como hablar de Camela, se podría abrir hasta un blog.

Es lo que tú dices, había infinidada de muñecos y chorradas con la canción de la Lambada. Recuerdo un amigo de mis viejos así gitanillo que la tenía incorporada en el coche y cada vez que tiraba marcha atrás le saltaba la melodía :lol:

Todo un tema la Lambada.
 
Whigfield,con Saturday Night.Qué recuerdos de esta golfa haciendo el baile del canguro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
George Costanza rebuznó:
Whigfield,con Saturday Night.Qué recuerdos de esta golfa haciendo el baile del canguro.

Ésta era la novia del Paco Pil. Otro que dió guerra en verano y todo el año con sus cancioncitas.

El malogrado Juan Antonio Canta y su "danza de los cuarenta limones"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésta me tocó escucharla en el coche, todo un verano, cada día que iba a la playa.
Triana Pura - El probe Miguel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie