La Cancion del Mundial by Torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Aqui os dejo mi ultima creacion, como salen muchas tetas y culos, creo imprescindible que este aqui
podeis comentarlo
hare mas videoclics
es la unica cancion del mundial donde se anima a España a ganar, el resto son mariconadas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muchas gracias Don Ignacio.Me la bajo al mp3.
 
Así me gusta, apoyando a la Roja (Dios de mi vida que asco de expresión) y sus valores.

P.D: ¿No tenías un hilo para poner tus hits ya, gordo de mierda? Joder cada día más viejo y más gordo.
 
Yo pensaba que Torbe ya no podía postear porque padecía el mal de Homer Simpson.

fat-fingers-the-simpsons.png
 
No te podias haber comprao la camiseta buena...
 
Joder, ¿pues no me pones a la que está más buena con el equipaje de Brasil?
 
Uy si, ahora lo veo y lo comento, tus hobras se puntúan también en el fimafinity ese, no?
 
Habla de cuando a la selección se le llamaba La Furia, tiene mis dieses el temaso.

Edit. seguramente a Redivivo también le guste eso
 
Es buenísima como todas las demás
Subastas%20judiciales_%20Cruza%20los%20dedos%20en%20las%20subastas.jpg
 
Obsérvense a ILG, Mundele y Benito siguiendo atentamente el lance del juego

Torbe les advirtió que si no iban, los echaba del forro.

El tónicas tuvo que venir urgentemente de Londres en un vuelo barato de Ryanair.



262832.jpg
 
De momento le quedan los pantalones mejor que a Pitbull-Cachuli, no sé porqué no podía salir Torbe del coco en la ceremonia de inauguración, con Jenny Lo y la MILF brasuca, lo mismo enseñaba su mini-chorra y teníamos LOL para un par de años...
 
¡Hostia!, qué jefazo el Torbiscal. Ha pagado la licencia para poner en su hit el logo OFICIAL de la FIFA.

¿Cuánto te han cobrado por usar el logo?

No quiera el niño jesús que a los delegados de la FIFA, entre paja y vómito, les dé por mirar si les estás chorando por la jeta el dibujito.
 
Osea solo entra al foro para que le subamos el numero de visitas al video.

Que mal padre.
 
lleva la camiseta ajustada (XXL) como Robben, para huir de las gruppies.

ya se la podía haber estirado un poco, que parece un acordeón.
 
Torbe, eres un puto pagafantas. No hay que meterla como sea, hay que meterla con dignidad. La canción quedaría muy bien tocada en directo en el Sonar.
 
Eres el único jugador que puede jugar de interior y extremo a la vez, enhorabuena.
 
patizambo rebuznó:
Eres el único jugador que puede jugar de interior y extremo a la vez, enhorabuena.

Offtopic: Caballero, creo que le reclaman por otro hilo.
 
Cuanta gorda con tobillos de marmol.

Bueno, alguna buena tambien sale.
 
Ese tal Torbe tiene algo que ver con el foro ?
 
me alegro q os guste la cansion
la camiseta es de los chinos, costo 8 leuros creo
la buena costaba 70, una locura
 
A mí no me gusta la canción, Torbe. No tiene ritmo y no se queda en la cabeza el estribillo. La que mola es donde sale Pipi, esa sí mola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie