Adivina la cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, los Manic Street Preachers :lol: Muy buena, pero no es un grupo que siga mucho.

La de Figo... ¿tiene algo que ver el equipo? Es que yo de fútbol, cero.

Pues lo que sospechaba

Afterhours - Milano Circonvallazione Esterna :lol:

No, hay que fijarse mas en el nombre del equipo que a la ciudad que pertenece.

Lo de Turna es lectura comprensiva, si señor, con dos cojones. El nombre del equipo, no la ciudad...

¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan!...

marlo.jpg

ales_cobain rebuznó:
Lo de Turna es lectura comprensiva, si señor, con dos cojones. El nombre del equipo, no la ciudad...

¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan! ¡Pero si es el Inter! ¡Pero es de Milan!...

marlo.jpg

Joder, he dormido dos horas y no había leido tu mensaje.

Además, añadele mi retraso.

beastieboys_intergalactic.jpg

Well Now don't you tell me to smile, You stick around I'll make it worth your while

Exacto, intergalactic de los Beastie.

44 puntos: ales_cobain
43 puntos: Emile Berliner
36 puntos: Malatesta
34 puntos: Clark Gable
15 puntos: Veritas Best
9 puntos: Ardilleitor, Pervertman69
7 puntos: anscario
6 puntos: Glen Claymore, El Gato de Cheshire
5 puntos: brassneck
3 Puntos: Soil, cuellopavo, Sierra, tony soprano
2 Puntos: ANN-FETATTO, mundele
1 Punto: Kingston

Con permiso me lo sumo a la puntuación anterior como ya hizo el compi golpe de anscario :D Creo que no se había dado nada que se entendiese como pista de grupo así que pongo 3, si no se corrige y punto..

Creo que no es muy difícil en principio..

nie.jpg

Años meando y no para el jodío niño

Son 3 puntos tranquilo, te los has ganado. Pues igual demasiado obvia, y no veo mucho el porque con la imagen, aun asi... ¿Territorial Pissings?

Añado si puede ser (me acaba de venir la inspiración) Too Cold (Ice Ice Baby).

No, realmente que sea un niño (ni una estatua) no afecta al título de la canción, y es de alguien bastante conocido.

Frank Zappa - "Don’t Eat The Yellow Snow"

Saludos,

brassneck

A la espera de que se actualice la clasificación, una fácil pero con una pequeña trampa...

fotosend-1456764647.jpg

Saludos,

brassneck

Maxwell's silver hammer - the beatles

Cedo turno al que quiera (si está bien, que lo supongo)

DaGeek rebuznó:
Maxwell's silver hammer - the beatles

Cedo turno al que quiera (si está bien, que lo supongo)

Sip, era esa...

Respecto a lo del turno, que hablen los organizadores. :)

Saludos,

brassneck

brassneck rebuznó:

Eso era lo peor que se podía meter en un reproductor de cassette: una cinta de Ferro y además de 90 minutos. ¡Cuántos mecanismos y cabezales se llegaron a cargar, las jodidas! :lol:

mundele rebuznó:
Eso era lo peor que se podía meter en un reproductor de cassette: una cinta de Ferro y además de 90 minutos. ¡Cuántos mecanismos y cabezales se llegaron a cargar, las jodidas! :lol:

No, había cosas peores: las de 120 minutos. Encima eran más delgadas, así que se oían como el culo, se rompían a los cuatro días y dada su duración jodían el mecanismo de arrastre del reproductor!!!! Una maravilla de la técnica,vamos.

Saludos,

brassneck

Creo que es un poco difícil...

Pongo pista de grupo, aunque en la primera imagen ya hay algo:

pic-1077137359.jpg

Y fíjense en mis gustos musicales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie