Adivina la cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tampoco. No es tan difícil si véis bien la foto y os fijáis en los detalles.

Es el famoso temazo "Chinese farting inside a traffic sign while a bald man is shouting".
No recuerdo el grupo.

No, pero casi :lol:

A ver... hay un tipo de los de la foto que se hizo muy famoso, una estrella en su país. Y es la pista esencial de la canción.

Clark Gable rebuznó:
No, pero casi :lol:

A ver... hay un tipo de los de la foto que se hizo muy famoso, una estrella en su país. Y es la pista esencial de la canción.

Pero la pista es por su nombre, ¿o por lo que hizo?

Como Shōkō Asahara no encuento ninguna, asín que:

Agoraphobic Nosebleed - Aum Shinrikyo

Saludos,

brassneck

Cheshire's Katua rebuznó:
Gas panic! - Oasis

Esa es mi niña 8)

oasis-live1-dehaas-1105.jpg

Oasis - Gas Panic!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Como frikada, decir que la canción se basa en este bar de Tokyo, que les moló cuando estuvieron por allí:

gaspanic-front.side.jpg

Clark Gable rebuznó:
Esa es mi niña 8)
Cuidadín con la niña que asciende vertiginosamente :17

Esta tarde pongo la canción, que no cunda el pánico.

Edito: ya la pongo después del chat, si eso :?

Quién diría que éste concurso ejerce una labor social, gracias a los grupos que se plantean en las adivinanzas como a los que responde la gente estoy descubiendo algún que otro grupo nuevo de mi agrado dentro de los mundos pop/rock/grunge/gafapast :D :D

Veritas Best rebuznó:
Quién diría que éste concurso ejerce una labor social, gracias a los grupos que se plantean en las adivinanzas como a los que responde la gente estoy descubiendo algún que otro grupo nuevo de mi agrado dentro de los mundos pop/rock/grunge/gafapast :D :D

preparando el adivina la cancion vol2 yo tb he descubierto cosas curiosas. por cierto que los tengo super parados, tengo que subirlo, con la cantidad de canciones que hay puestas ya

ales_cobain rebuznó:
¿Que le paso a tu anterior user?

Que algún gracioso me metió en la ruina de concurso esa que hicieron antes del gran hermano y me pocó pagar el pato, al igual que coup, la verdad que no venía a cuento ya que casi únicamente posteábamos en este subforo y alguno más de vez en cuando pero ya se sabe :roll:

Yo es que no miro los nicks, me guió por el avatar y al verte ahora con otro nombre y otra foto me he quedado pensativo. Pon la canción que tengo que adelantar al hijo puta de Berliner como sea, que estoy harto de recibir mp's suyos con nelsons.

Ah sí es verdad, ¡Ves como tendrías que ponerte el avatar viejo.! Pues nada forochateemos un poco mientras viene, total el moderador es gilipollas y no nos va a banear.

:lol: :lol: Son las ansias de pillar a Berliner..
Aprovecha que hace enracopilación de temas del nuevo álbum para adelantarte :D

ales_cobain rebuznó:
Ah sí es verdad, ¡Ves como tendrías que ponerte el avatar viejo.! Pues nada forochateemos un poco mientras viene, total el moderador es gilipollas y no nos va a banear.

Oye, ¿me estás chuleando? Estos niñatos de los cojones...

46 puntos: Emile Berliner
44 puntos: ales_cobain
39 puntos: Clark Gable
36 puntos: Malatesta
18 puntos: Veritas Best
16 puntos: brassneck
9 puntos: Ardilleitor, Pervertman69, Cheshire's Katua
7 puntos: anscario
6 puntos: Glen Claymore, cuellopavo, castorremo
3 Puntos: Soil, Sierra, tony soprano, DaGeek
2 Puntos: ANN-FETATTO, mundele
1 Punto: Kingston