Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿KDD musical es ir al típico concierto de Interpeñas "King Africa - Melody" o "El Koala - Sonia y Selena"?ales_cobain rebuznó:¿KDD musical para pilares de los miembros maños pues?
Emile Berliner rebuznó:POR VER 24 CAWEN DIOZ
Yo me lol de que un auténtico pueblerino se mofe de los habitantes de una ciudad de casi un millón de seres humanos metrocosmopolitas como nosotros mismos. Si es que ya te estoy viendo, con la cazadora del chándal de táctel (verde y gris seguramente), los vaqueros ochenteros lavaos a la piedra y las deportivas (los cosmopolitas las llamamos maripís) Kelme creyéndote un gafapasta molón alternativo.Clark Gable rebuznó:Que me lol de imaginármelo
- IEEEEEEE, ¿tú eres la gatica esa del Chesireee?
- Claro que soy yo, co. ¿Y tú eres el del dibujico del pelo ese churretoso?
- Yo soy, zagala, co.
![]()
¿Y usted de dónde es?tony soprano rebuznó:asco de maños, pueblerinos
mañoCheshire's Katua rebuznó:¿Y usted de dónde es?
Esto... se podía forochatear ¿verdad?
Gable, como no banees a este señor me enfado y no respirotony soprano rebuznó:mañopero solo de nacimiento, reniego de mis orígenes porque mola mazo más ser catalufo
![]()
Clark Gable rebuznó:El Niño Gusano - Pon tu mente al sol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.