Adivina la cancion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11 puntos: ales_cobain
6 puntos:Malatesta
5 puntos: Emile Berliner, Veritas Est
3 puntos: Glen Claymore, Pervertman69, Clark Gable, Ardilleitor



pi.JPG


Pues eso..
 
Ninguna de las dos, creo justo decir sin que cuente como pista que, más que intentar quedarnos con algún detalle físico del dibujo(que ya pocos tiene con lo pobre que es), quedarnos con lo que nos quiere decir, ya que hay una clave.
Casi parece más el pasatiempo de un magazine dominical ahora que lo pienso..
 
La verdad que es jodida, diré que cambiando de orientación determinadas cosas, algo que estaba mal puede volverse correcto, y eso si ayudaría.
 
¿Depeche Mode - Everything Counts?

Ni de blas, pero por decir :lol:
 
No, si queréis puedo poner una pista que ayude a entender mejor lo que dice el dibujo sin referirme a quien pertenece la canción, es que al rato me di cuenta de que es un poco enrevesado.. :roll:
 
Pues si, estaria bien una pistillas pero yo por mi no pondria aun la imagen del grupo, pensemos un poco mas.
 
Ciertamente me parecía un poco pronto para dar una pista definitiva, así que prefiero poner un dibujo que no sea tan lioso porque en realidad tenía tela, éste creo que va mejor..



pizarranumerospi.JPG
 
No, fijaros sobre todo en lo que es erróneo y de que manera estaría correcto, eso diría bastante
 
11 puntos: ales_cobain
6 puntos:Malatesta
5 puntos: Emile Berliner, Veritas Est
4 puntos: Ardilleitor
3 puntos: Glen Claymore, Pervertman69, Clark Gable



Al turrón!!!



162885MSur_w.jpg
 
¿dDamage - Radio Ape? Si es, decir que no la conozco, mi amigo google me ha ayudado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie