Adivina la cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emile Berliner rebuznó:
2lbnecl.jpg

Joder, solo veo comida china y subfusiles. Y unos bichos surfeando en el arroz...

Saludos,

brassneck

Tengo ladillas como no sé qué, brassneck llevaba desde octubre esperando a que alguien pusiera esa foto para estrenarse en el foro.

brassneck rebuznó:
Joder, solo veo comida china y subfusiles. Y unos bichos surfeando en el arroz...

Saludos,

brassneck

Ya pero mira al monitor y dinos qué ves en la foto.

ales_cobain rebuznó:
¿Como coño ha deducido que es comida china?

Supongo que los palillos tienen el poder de convertir todo en comida china, así que creo que comer sushi con tenedor haría lo inverso..

Joder en 5 paginas de imagenes de google con "restaurante chino" lo mejor que me salio fue eso :oops:

Bueno brassneck ha acertado, ya me veia yo tuneando una tabla de surf con una cucaracha encima. Vamos a desear que se curre una imagen proximamente, dejemosle de plazo el resto del dia

Emile Berliner rebuznó:
Bueno brassneck ha acertado, ya me veia yo tuneando una tabla de surf con una cucaracha encima. Vamos a desear que se curre una imagen proximamente, dejemosle de plazo el resto del dia

Venga, una fácil...

7053456304127_3a710ee40b_m.jpg

Saludos,

brassneck

Joder, si es esa entendere perfectamente que estén en un restaurante comiendo con palillos tres chicas de diferentes etnias.

ales_cobain rebuznó:
Joder, si es esa entendere perfectamente que estén en un restaurante comiendo con palillos tres chicas de diferentes etnias.

esta usté haciendo una acusación muy severa

y equivocada :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
Busta rhimes - break ya neck nigga?

Muy buen intento, eso de romper el cuello os debería poner a todos sobre la pista...

Pista 2: la canción no tiene nada que ver ni con negros ni con hiphop.

Saludos,

brassneck

ANN-FETATTO rebuznó:
Busta rhimes - break ya neck nigga?

Muy buen intento, eso de romper el cuello os debería poner a todos sobre la pista...

Pista 2: la canción no tiene nada que ver ni con negros ni con hiphop.

Saludos,

brassneck

_Veritas Est_ rebuznó:
Ha perdido fuelle el concurso eh? A ver si despega de nuevo :roll:

Los que han perdido fuelle son los concursantes -con perdón-. Que teneis la solución delante de vuestras narices y no sois capaces de verla...

Saludos,

brassneck

_Veritas Est_ rebuznó:
Ha perdido fuelle el concurso eh? A ver si despega de nuevo :roll:

Los que han perdido fuelle son los concursantes -con perdón-. Que teneis la solución delante de vuestras narices y no sois capaces de verla...

Saludos,

brassneck

Ya, supongo que todos conocemos la respuesta y nos estamos haciendo de rogar para darle más intensidad.

Vamos, digo yo..

Yo pondría la pista del grupo, porque cuando algo se atraganta..

Ya, supongo que todos conocemos la respuesta y nos estamos haciendo de rogar para darle más intensidad.

Vamos, digo yo..

Yo pondría la pista del grupo, porque cuando algo se atraganta..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie