Cheshire´s Katua
Prima Donna del Cocoguá
- Registro
- 4 Mar 2007
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire's Katua rebuznó:¡Si señor!brassneck rebuznó:T Rex - "Children Of The Revolution"![]()
brassneck rebuznó:Me estabáis matando con tanta modernez (bueno, en la de "Knockin's..." me he despistado). Menos mal que se impone el buen gusto, pedazo de grupo y pedazo de canción!!!! :)
Cheshire's Katua rebuznó:Un tanto arriesgada, pero son mis favoritos...
The Pixies - Crackity Jones
Jose Jones
told me alone
his story
he got friends
like Paco Picopiedra
la muñeca...
![]()
Cheshire's Katua rebuznó:Por cierto:
brassneck rebuznó:Me estabáis matando con tanta modernez (bueno, en la de "Knockin's..." me he despistado). Menos mal que se impone el buen gusto, pedazo de grupo y pedazo de canción!!!! :)
Totalmente de acuerdo, y eso que ya es la segunda vez que me adelantas adivinando la mía![]()
Dirás de T.Rex, que la de Violent Femmes la puse hace la tira!brassneck rebuznó:Además, la culpa la tienes tú por dar minipistas. No sabía por donde meterle mano hasta que has comentado lo de la versión... No sé porque leches enseguida me he acordado de los Violent Femmes. No me suena que su versión se incluyera en ninguna película,(...)
Cheshire's Katua rebuznó:Dirás de T.Rex, que la de Violent Femmes la puse hace la tira!
Los U2 hicieron una versión de Children of the Revolution para Moulin Rouge.
Cheshire's Katua rebuznó:Segundo intento:
Apeman Hop, de los Ramones
P.D. Luego será algo tan evidente como Fred Flinstone, de los Hermanos Dalton![]()
Es que me estoy volviendo una desconfiada y pienso que vais a poner las más retorcidas.brassneck rebuznó:P.D. Ya te dije que soy una madre, es la más evidente. Suma tres puntos que voy a remontar... X'D
Quimet rebuznó:Queen
Show must go on
cuellopavo rebuznó:pero vete a saber, la imagen es demasiado pequeña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.