Adivina la cancion

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es un grupo, es un artista en solitario.

635623.jpg

Es una mezlca de Bono de U2, con CrazyFrog. Lo que pasa que el pelo rubio desentona un poco.

Lo del estrabismo en los ojos... (· ) ( .) ¿es una característica del retrato o de su maestria con el paint?

Coup de bat0n rebuznó:
Nadie, ni nos acercamos... :(

¿ni nos acercamos? habla usted en plural mayestático o es que tampoco se acuerda del cantante

Coup de bat0n rebuznó:
Es que es dificil de la hostia.

Una micropista, la pista de grupo es su retrato roboc.

La puta de oros, ¿pero es un grupo o un menda en solitario? Por el retrato (ejrm) podían ser Jarvis Cocker o Ian Hunter, pero me estás volviendo loco con las pistas y contrapistas...

Saludos,

brassneck

Si es Ian Hunter, a Coup de Baton se le ha acabado el rotulador amarillo :D
16486.jpg
,

pero por ir diciendo algo...

Ian Hunter - I Get So Excited

De la canción...

Está en alemán y tiene palabras en castellano, aunque se ambienta en Brasil.

Cagüen to, la cancion es "Karamba, Karacho, ein Whisky" y el hijoputa en cuestión se llama Heino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero cómo puedes ser tan hijo de puta de poner una canción que no conoce ni el Fary :lol:

si empezamos así, a mi a buscar en el google no me gana nadie, ya estoy buscando paginas web de música tradicional nor-coreana ... :shock:

EDITO: ¿Tenemos que esperar a que aparezca Coup de Baton? Yo debo partir pronto, ya no habria cancion nueva hasta mañana o se la envío a Uds por MP

No sé, se parece mucho a una de Metallica, pero bueno, tú pon una por si acaso y si no ya la anulamos.

Pues con permiso de la autoridad competente, sumo 1 punto de mierda (deberian ser 3 como mínimo por el sudor que me ha costado...)

68 puntos: Emile Berliner
60 puntos: Clark Gable
54 puntos: ales_cobain
43 puntos: Malatesta
28 puntos: Cheshire's Katua
24 puntos: Veritas Best
22 puntos: brassneck
21 puntos: castorremo
15 puntos: cuellopavo
12 puntos: Pervertman69, Coup de Bat0n
9 puntos: Ardilleitor
6 puntos: Glen Claymore
5 puntos: Bruneleskie
3 Puntos: Soil, Sierra, tony soprano, DaGeek, Turna, Elmendax, PHILANSELMO, ClonClon, Spawner, Quimet
2 Puntos: ANN-FETATTO, mundele, 9100216845
1 Punto: Kingston

y pregunto una de las mias, es decir una facil (no como otros... :x )

Imagen1.jpg

EDITO: Sres. como ya dije, me voy, les dejo pensando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie