Victor I rebuznó:
Muchas veces el problema de una infidelidad no es que se entere la interesada, es que se entere el resto de la tropa. Porque una o uno puede vivir sospechando o sabiéndolo y mirando para otro lado, aceptar estos pequeños desvíos sexuales de la pareja para regresar después al hogar a compartir sofá y polvo con rigor semanal. Lo que no se puede llevar, no es la carga de unos cuernos de siete picos, sino la notoriedad de los mismos, el hecho de saber que los demás lo saben. Recuerdo el caso de una actriz, creo que fue Sandra Bullock, quien se quejaba más de ver la noticia en la prensa que de los jolgorios sexuales del marido...si no hubiera salido a la luz, se quejaba con tristeza. Lo ser una cornuda pública la dolía más que los apéndices que la coronaban.
Posiblemente tu amiga ya sabe lo que tiene casa. Tal vez ya le ha pillado en un renuncio y lo han solventando con una excusa ridícula pero suficiente. "No preguntarte me salva" "Miénteme, dime que siempre me has querido" Ahora ya no, ahora lo sabes tú, y tu amiga y todo el que quiere escuchar lo indignadas que estáis. Ahora a la caza y captura de otro novio, diez años después, otro con las mismas hechuras y carencias y las mismas sospechas. Suena muy bien. Gran trabajo.
Algo así he pensando yo también, que tal vez ella sospecha algo (sin llegar a saberlo a ciencia cierta. Quiero pensar que si tuviera constancia de cuernos lo mandaría a tomar por culo, aunque a saber) pero prefiere mirar para otro lado, quizás hasta piensa que son paranoias suyas, que es una celosa de mierda por desconfiar, y por eso no dice nada. Esto lo digo porque le pasó a otra amiga, de la que ya hablé por aquí, que a punto de casarse se enteró de que tenía unos cuernos como una casa de grandes, y ella veía comportamientos y cosas raras, pero pensaba que eran paranoias suyas y se autorregañaba por ser tan celosa y desconfiada, hasta que un día se encontró un sms en el movil de su novio que no dejaba lugar a dudas. Y un día, hablando de esta amiga con la que nos ocupa, le dije "qué asco de tios, cualquier día me dices que xxxx te pone los cuernos y ya ni me sorprendería" y contestó "no, ya no me sorprendería ni a mí...".
AhoraEsEM rebuznó:
Si hay una sola cosa en la que las mujeres comulgáis juntas, os protegéis recíprocamente, vais de la mano, os defendéis con uñas y dientes como "amigas" es para encubrir y protegeros de vuestras propias infidelidades. Archidemostrado. No os podréis mirar a la cara cuando no estáis una al lado de la otra, os llamaréis putas por detrás, os destriparéis los intestinos en el más puro y duro gesto de odio y de falta de empatía mutua, pero si hay que defender que una de vosotras está engañando a su pareja poniéndole los cuernos con otro, trataréis por todos los medios que el mengano cornudo no sepa nada, porque para eso sois espléndidas y no hay mejor defensa que vuestra férrea unión sin fisuras en ese sentido, así que no se lo dirás, y no se lo dirás no por tu absurda entelequia sobre si te va a odiar o no, sino porque ella misma, llegado el caso, podrá encubrirte a ti en caso de que tú también decidas un día ponerle los cuernos y serle infiel a tu propia pareja.
¿Es o no? Di que sí, anda...
Si si, si no le digo nada es por eso motivo, por ese y no otro, claro claro
iskariote rebuznó:
Si quieres un buen consejo: olvídalo. Meterse en medio de una relación es un error de proporciones bíblicas, nunca le diría a nadie que aprecie y por cuyo bienestar tema que se metiera entre dos que dicen quererse.
Otra cosa es lo que yo haría, porque a mí mi bienestar no me preocupa tanto y prefiero ser un mártir de LoL, enviar un anónimo y santas pascuas. La gracia es que hasta ahora no lo he hecho porque siempre he estado del lado del pecador y he callado como la puta que soy porque puedo ser muchas cosas pero jamás un traidor.
Vamos, que te lo callas, te lo comes y aquí paz y después gloria. Así, con ese regusto a mierda, te lo vas a pensar dos veces antes de entrar en estercoleros semejantes en lugar de esperar el mp de algún apuesto caballero con user de antes de 2007.
Cobardemente creo que si, que no voy a decirle nada, si no me hubiera dicho aquello de que prefiere vivir en la ignorancia a estas horas ya lo sabría, pero entre eso y que me acojona (cobardemente again) ser yo la que le dé el disgusto...
Sekhmet rebuznó:
Yo se lo diría anónimamente, no vaya a ser que tengan una especie de relación abierta o cómo se llamen esas moderneces de ahora, y vayas a quedar de tonta. Que no está la cosa como para ganarse enemigos así por la cara.
Si ella usara internet asiduamente le mandaba la captura desde un correo falso, pero es que no toca el ordenador para nada, de hecho en casa solo tienen el ordenador de él y por eso él puede hacer y deshacer con tanta facilidad, porque sabe que ella allí no va a mirar para nada. Y mandarle un sms anónimo poniendo "tu novio te pone los cuernos, gñé" sin pruebas ni nada es un poco cutre. Pero vamos que también él es un poco tonto porque igual que lo he visto yo lo puede ver cualquier otra persona que los conozca. Me jugaría algo a que también tiene cuenta en meetic y eDarling, ahí, jugando con fuego.
Morzhilla rebuznó:
Astur, no hables con ella, habla con el.
Esto sí que está dificil, con él apenas tengo trato. Con quien me estoy pensando hablar es con la hermana de ella, que tiene mucha más relación con él.