adoptauntio.es

• Iniciador del tema Iniciador del tema rossott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PsychoCandy rebuznó:
La captura fue lo primero que hice, soy lista cual roboc.

Puff no sé, tienes toda la razón del mundo, a mí también me gustaría que me lo dijeran, pero es que me acojona la idea de cargarme una relación de tantos años (15 si mal no recuerdo), ella está felizmente enamorada y creo que a estas alturas ya no concibe la vida sin él. No sé, le he mandado la captura a otra amiga común, que esta tiene más huevos que yo :lol:

Si, pero sin rellenar el perfil ni poner foto, que conste. No intentéis buscarme para ownearme, que os veo de venir.

A mí me da pereza registrarme ahí, ya digo que el Badoo no me sirvió de nada.

No te cargarías ninguna relación, se la carga el que hace algo para romperla como ser infiel; ojo que yo también lo he sido una vez, pero sabía a qué me exponía cuando lo fui.

PsychoCandy, quiero que sepas que te doy mis dies desde que dijiste que te gusta que a tus exparejas les vaya mal, yo te comprendo y te apoyo manque pierdas y estés "haciendo un experimento sociológico" en redes de ligoteo de la más baja alcurnia.

No te preocupes, no pasa nada por morir sola y no tener hijos, os engañaron, podéis amargarle la vida a la gente aunque estéis SOLTERONAS y nadie os ame.

Vaya, PsychoCandy. Siento haber abierto este hilo, por culpa de ello te he metido en una complicada situación. Por cierto, ¿puedes chupármela?

¿Pero qué dices? AhoraEsEm te tiene una tirria que no veas y que probablemente merezcas pero que no tiene nada que ver con mis sentimientos de la más pura y sincera empatía. Lo de la compasión me ha ido saliendo según escribía pero es que si no te daba un palo me iban a llamar baboso y yo tengo una reputación que mantener.

Mándale la captura a tu amiga, si es que se le puede llamar así a tu relación con esa tía, de manera anónima. Hazle el favor que querrías que te hicieran a ti. Hazlo porque tiene que hacerse, que ya sabemos que vosotras de camaradería vais escasas, pero para eso estamos los foreros, para dar consejazos.

PsychoCandy rebuznó:
LOL, acabo de ver a cierto reputado forero (que también tiene pareja, por cierto ¬¬ )
Pero da nombre, cojones. Manía de insinuar y dejar a las porteras como yo pollaenmano.

Sería gracioso que se lo dijeras a tu amiga y descubras que el perfil lo crearon ambos para un posible trío. Igual hasta te seleccionan. Prueba suerte.

rossott rebuznó:
Vaya, PsychoCandy. Siento haber abierto este hilo, por culpa de ello te he metido en una complicada situación. Por cierto, ¿puedes chupármela?

Nada, solo viene a confirmar aun más mi teoría de que sois todos unos cabrones (hola AhoraEsEm). Y no, la duda ofende.

iskariote rebuznó:
¿Pero qué dices? AhoraEsEm te tiene una tirria que no veas y que probablemente merezcas pero que no tiene nada que ver con mis sentimientos de la más pura y sincera empatía. Lo de la compasión me ha ido saliendo según escribía pero es que si no te daba un palo me iban a llamar baboso y yo tengo una reputación que mantener.

Aahh, vale vale, entonces te retiro las velas negras.

iskariote rebuznó:
Mándale la captura a tu amiga, si es que se le puede llamar así a tu relación con esa tía, de manera anónima. Hazle el favor que querrías que te hicieran a ti. Hazlo porque tiene que hacerse, que ya sabemos que vosotras de camaradería vais escasas, pero para eso estamos los foreros, para dar consejazos.

Claro que se puede llamar así, somos amigas desde pequeñas. Si no la he llamado ya por teléfono para contarselo es solo por un motivo: una vez hablando con ella del tema infidelidades me dijo que en ese aspecto ella prefería vivir en la ignorancia, asi que no sé si respetar su decisión (aunque no la entienda) o pasármela por el forro y hacerle ver que su idílica relación es una farsa. Igual se lo digo y luego encima me odia a mí por decirselo, la gente es así de rara.

Boniato rebuznó:
Pero da nombre, cojones. Manía de insinuar y dejar a las porteras como yo pollaenmano.

Dos pistas:

- es asturiano
- no es Filimbi

Yes we jarl rebuznó:
Sería gracioso que se lo dijeras a tu amiga y descubras que el perfil lo crearon ambos para un posible trío. Igual hasta te seleccionan. Prueba suerte.

Lo dudo bastante, la verdad (lo del trío, no lo de que me seleccionen :lol: )

Por qué no saludaste al novio de tu amiga y le preguntaste a él directamente qué hacía ahí? Yo si me encuentro a alguna de las arpías de las novias mis amigos ligando por ahí, lo primero que hago es saludar. Es lo normal. O no?

Joder, pero di el nombre y ya está, solo conozco 3 asturianos, alonso, filimbi y un amigo de clase.

Me encantan las mujeres, hablan pestes de las páginas estas pero son las primeras en darse de alta y hacer una auditoría a todo el mundo que se encuentre ahí :lol:

Yo a Psychocandy sólo la podría reconocer si subiera fotos de espaldas y con vaqueros ajustados.

Y si tuviera cuenta, claro.

Boniato rebuznó:
(...)
DIOS.

Me dan fatigas solo de pensarlo así que abro Xhamster (si estoy exquisito me bajo un vídeo en HD de Naughtyblog.org) me hago una paja y a leer Dinosaur Training.

Que verde era mi valle...que fácil o que difícil era todo, pero que natural. Hace diez o quince años, todo fluía sin tanto estorbo, sin tanta estrategia ni concilios. Era natural y estúpido como tienen que ser las relaciones entre seres estúpidos. Que hastío, que pereza, que pocas ganas le entran a uno de volver a estas trincheras para ingenieros y penitentes. Se trata de follar con gente que quiere follar contigo, no de elegir a un astronauta para mandarlo a Marte. Vaya procesión con sus correspondientes martirios para darle cobijo al micropene, para encontrar un poco de reposo en el avispero hormonal de la entrepierna. Dan ganas de sacar a hombros a los puteros al grito de Hosana, Hosana, de sacarse un bono para la piscina municipal y dejarse las ganas haciendo largos, de apuntarse a un taller de Reiki y abirse los chakras del ojete a ver si nos sale un novio guapo.

Black Adder rebuznó:
Si es verdad que es una página para subnormales, habrá que valorar seriamente la posibilidad de inscribirse.

:121:121:121 :lol:

PsychoCandy rebuznó:
Me acabo de registrar para ver si veía a alguien conocido y me he encontrado al novio de una de mis amigas :face: Que busca "una amiga con derecho a roce" dice :face: Y ahora qué hago, se lo digo a ella o me callo como una puta? llevan más de diez años juntos.

Muchas veces el problema de una infidelidad no es que se entere la interesada, es que se entere el resto de la tropa. Porque una o uno puede vivir sospechando o sabiéndolo y mirando para otro lado, aceptar estos pequeños desvíos sexuales de la pareja para regresar después al hogar a compartir sofá y polvo con rigor semanal. Lo que no se puede llevar, no es la carga de unos cuernos de siete picos, sino la notoriedad de los mismos, el hecho de saber que los demás lo saben. Recuerdo el caso de una actriz, creo que fue Sandra Bullock, quien se quejaba más de ver la noticia en la prensa que de los jolgorios sexuales del marido...si no hubiera salido a la luz, se quejaba con tristeza. Lo ser una cornuda pública la dolía más que los apéndices que la coronaban.

Posiblemente tu amiga ya sabe lo que tiene casa. Tal vez ya le ha pillado en un renuncio y lo han solventando con una excusa ridícula pero suficiente. "No preguntarte me salva" "Miénteme, dime que siempre me has querido" Ahora ya no, ahora lo sabes tú, y tu amiga y todo el que quiere escuchar lo indignadas que estáis. Ahora a la caza y captura de otro novio, diez años después, otro con las mismas hechuras y carencias y las mismas sospechas. Suena muy bien. Gran trabajo.

PsychoCandy rebuznó:
Claro que se puede llamar así, somos amigas desde pequeñas. Si no la he llamado ya por teléfono para contarselo es solo por un motivo: una vez hablando con ella del tema infidelidades me dijo que en ese aspecto ella prefería vivir en la ignorancia, asi que no sé si respetar su decisión (aunque no la entienda) o pasármela por el forro y hacerle ver que su idílica relación es una farsa. Igual se lo digo y luego encima me odia a mí por decirselo, la gente es así de rara

Si hay una sola cosa en la que las mujeres comulgáis juntas, os protegéis recíprocamente, vais de la mano, os defendéis con uñas y dientes como "amigas" es para encubrir y protegeros de vuestras propias infidelidades. Archidemostrado. No os podréis mirar a la cara cuando no estáis una al lado de la otra, os llamaréis putas por detrás, os destriparéis los intestinos en el más puro y duro gesto de odio y de falta de empatía mutua, pero si hay que defender que una de vosotras está engañando a su pareja poniéndole los cuernos con otro, trataréis por todos los medios que el mengano cornudo no sepa nada, porque para eso sois espléndidas y no hay mejor defensa que vuestra férrea unión sin fisuras en ese sentido, así que no se lo dirás, y no se lo dirás no por tu absurda entelequia sobre si te va a odiar o no, sino porque ella misma, llegado el caso, podrá encubrirte a ti en caso de que tú también decidas un día ponerle los cuernos y serle infiel a tu propia pareja.

¿Es o no? Di que sí, anda...

PsychoCandy rebuznó:
Aahh, vale vale, entonces te retiro las velas negras.

A mí no me retires nada que yo no soy la inquisición. A mí me gustan las brujas y las que reniegan me parecen unas traidoras y unas siesas. Ódiame y nos llevaremos todo lo bien que me puedo llevar con una entrañable alimaña.

PsychoCandy rebuznó:
Claro que se puede llamar así, somos amigas desde pequeñas. Si no la he llamado ya por teléfono para contarselo es solo por un motivo: una vez hablando con ella del tema infidelidades me dijo que en ese aspecto ella prefería vivir en la ignorancia, asi que no sé si respetar su decisión (aunque no la entienda) o pasármela por el forro y hacerle ver que su idílica relación es una farsa. Igual se lo digo y luego encima me odia a mí por decirselo, la gente es así de rara.

Si quieres un buen consejo: olvídalo. Meterse en medio de una relación es un error de proporciones bíblicas, nunca le diría a nadie que aprecie y por cuyo bienestar tema que se metiera entre dos que dicen quererse.

Otra cosa es lo que yo haría, porque a mí mi bienestar no me preocupa tanto y prefiero ser un mártir de LoL, enviar un anónimo y santas pascuas. La gracia es que hasta ahora no lo he hecho porque siempre he estado del lado del pecador y he callado como la puta que soy porque puedo ser muchas cosas pero jamás un traidor.

Vamos, que te lo callas, te lo comes y aquí paz y después gloria. Así, con ese regusto a mierda, te lo vas a pensar dos veces antes de entrar en estercoleros semejantes en lugar de esperar el mp de algún apuesto caballero con user de antes de 2007.

Quiero que sepáis todos que os quiero munsho y que en mis vacaciones he hablado de vosotros porque sois mi tema favorito y me divertís más que la tele.

Tengo el superpoder más maravilloso del mundo: soy inmune a la resaca. No lo cambio ni por invisibilidad ni por superfuerza. Ni siquiera por volar. A ver quién cojones tiene ganas de volar de resaca. Pues yo ese problema no lo tengo.

Frases, que yo nunca he dicho anteeees: voy tan pedo que no me apetece ni fumar.

PENIS.

Me encanta mi PENIS, debería ser un tótem o algo.

Siempre he pensado que la resaca o el malestar post-bebercio es un estado psicológico que la gente se autoproduce para poder decirle a tooooodo el mundo "jo tía, cuanto bebí ayer, que resaca, jo, pero me lo pasé superbien".

"No mezcles" "Te va a sentar mal" "Tu eso no que no estás acostumbrado" "Pero lo has probado antes?" son frases de débiles de mente. Las pocas veces que bebo, lo hago mucho y de todo lo que haya, por simple curiosidad culinaria; si vosotros vais a un buffet libre os ponéis a comer pollo y no probáis el resto? Pues igual. Luego se duermen 4 horas y te levantas fresco como una rosa.

Em, cual era el tema del topis? Ah si, que no seas metomentodo y dejes a tu amiga cornuda en paz.

Yo se lo diría anónimamente, no vaya a ser que tengan una especie de relación abierta o cómo se llamen esas moderneces de ahora, y vayas a quedar de tonta. Que no está la cosa como para ganarse enemigos así por la cara.

Yo tengo un perfil sin fotos ni hostias y ya me ha mandado un hechizo un melenas con las raíces grasientas. Lo mejor es que hay tres tías interesadas en él. Esta juventud no le hace ascos a ná.

Victor I rebuznó:
Muchas veces el problema de una infidelidad no es que se entere la interesada, es que se entere el resto de la tropa. Porque una o uno puede vivir sospechando o sabiéndolo y mirando para otro lado, aceptar estos pequeños desvíos sexuales de la pareja para regresar después al hogar a compartir sofá y polvo con rigor semanal. Lo que no se puede llevar, no es la carga de unos cuernos de siete picos, sino la notoriedad de los mismos, el hecho de saber que los demás lo saben. Recuerdo el caso de una actriz, creo que fue Sandra Bullock, quien se quejaba más de ver la noticia en la prensa que de los jolgorios sexuales del marido...si no hubiera salido a la luz, se quejaba con tristeza. Lo ser una cornuda pública la dolía más que los apéndices que la coronaban.

Posiblemente tu amiga ya sabe lo que tiene casa. Tal vez ya le ha pillado en un renuncio y lo han solventando con una excusa ridícula pero suficiente. "No preguntarte me salva" "Miénteme, dime que siempre me has querido" Ahora ya no, ahora lo sabes tú, y tu amiga y todo el que quiere escuchar lo indignadas que estáis. Ahora a la caza y captura de otro novio, diez años después, otro con las mismas hechuras y carencias y las mismas sospechas. Suena muy bien. Gran trabajo.

Algo así he pensando yo también, que tal vez ella sospecha algo (sin llegar a saberlo a ciencia cierta. Quiero pensar que si tuviera constancia de cuernos lo mandaría a tomar por culo, aunque a saber) pero prefiere mirar para otro lado, quizás hasta piensa que son paranoias suyas, que es una celosa de mierda por desconfiar, y por eso no dice nada. Esto lo digo porque le pasó a otra amiga, de la que ya hablé por aquí, que a punto de casarse se enteró de que tenía unos cuernos como una casa de grandes, y ella veía comportamientos y cosas raras, pero pensaba que eran paranoias suyas y se autorregañaba por ser tan celosa y desconfiada, hasta que un día se encontró un sms en el movil de su novio que no dejaba lugar a dudas. Y un día, hablando de esta amiga con la que nos ocupa, le dije "qué asco de tios, cualquier día me dices que xxxx te pone los cuernos y ya ni me sorprendería" y contestó "no, ya no me sorprendería ni a mí...".

AhoraEsEM rebuznó:
Si hay una sola cosa en la que las mujeres comulgáis juntas, os protegéis recíprocamente, vais de la mano, os defendéis con uñas y dientes como "amigas" es para encubrir y protegeros de vuestras propias infidelidades. Archidemostrado. No os podréis mirar a la cara cuando no estáis una al lado de la otra, os llamaréis putas por detrás, os destriparéis los intestinos en el más puro y duro gesto de odio y de falta de empatía mutua, pero si hay que defender que una de vosotras está engañando a su pareja poniéndole los cuernos con otro, trataréis por todos los medios que el mengano cornudo no sepa nada, porque para eso sois espléndidas y no hay mejor defensa que vuestra férrea unión sin fisuras en ese sentido, así que no se lo dirás, y no se lo dirás no por tu absurda entelequia sobre si te va a odiar o no, sino porque ella misma, llegado el caso, podrá encubrirte a ti en caso de que tú también decidas un día ponerle los cuernos y serle infiel a tu propia pareja.

¿Es o no? Di que sí, anda...

Si si, si no le digo nada es por eso motivo, por ese y no otro, claro claro :face:

iskariote rebuznó:
Si quieres un buen consejo: olvídalo. Meterse en medio de una relación es un error de proporciones bíblicas, nunca le diría a nadie que aprecie y por cuyo bienestar tema que se metiera entre dos que dicen quererse.

Otra cosa es lo que yo haría, porque a mí mi bienestar no me preocupa tanto y prefiero ser un mártir de LoL, enviar un anónimo y santas pascuas. La gracia es que hasta ahora no lo he hecho porque siempre he estado del lado del pecador y he callado como la puta que soy porque puedo ser muchas cosas pero jamás un traidor.

Vamos, que te lo callas, te lo comes y aquí paz y después gloria. Así, con ese regusto a mierda, te lo vas a pensar dos veces antes de entrar en estercoleros semejantes en lugar de esperar el mp de algún apuesto caballero con user de antes de 2007.

Cobardemente creo que si, que no voy a decirle nada, si no me hubiera dicho aquello de que prefiere vivir en la ignorancia a estas horas ya lo sabría, pero entre eso y que me acojona (cobardemente again) ser yo la que le dé el disgusto...

Sekhmet rebuznó:
Yo se lo diría anónimamente, no vaya a ser que tengan una especie de relación abierta o cómo se llamen esas moderneces de ahora, y vayas a quedar de tonta. Que no está la cosa como para ganarse enemigos así por la cara.

Si ella usara internet asiduamente le mandaba la captura desde un correo falso, pero es que no toca el ordenador para nada, de hecho en casa solo tienen el ordenador de él y por eso él puede hacer y deshacer con tanta facilidad, porque sabe que ella allí no va a mirar para nada. Y mandarle un sms anónimo poniendo "tu novio te pone los cuernos, gñé" sin pruebas ni nada es un poco cutre. Pero vamos que también él es un poco tonto porque igual que lo he visto yo lo puede ver cualquier otra persona que los conozca. Me jugaría algo a que también tiene cuenta en meetic y eDarling, ahí, jugando con fuego.

Morzhilla rebuznó:
Astur, no hables con ella, habla con el.

Esto sí que está dificil, con él apenas tengo trato. Con quien me estoy pensando hablar es con la hermana de ella, que tiene mucha más relación con él.

PsychoCandy rebuznó:
Si si, si no le digo nada es por eso motivo, por ese y no otro, claro claro :face:

Cobardemente creo que si, que no voy a decirle nada, si no me hubiera dicho aquello de que prefiere vivir en la ignorancia a estas horas ya lo sabría, pero entre eso y que me acojona (cobardemente again) ser yo la que le dé el disgusto...

Gracias por tu sinceridad. ¿Ves que sencillo es admitir la verdad a veces con lo que normalmente os cuesta?

Bueno, esa página de contactos es una página más de mierda de las muchas que hay en tonto-net.

Tonto-net ya no es lo que era. Antes había menos virus informáticos, la gente se pasaba las fotos unos a otros, los números de móvil... era todo más guay más inocente. Si alguien te defraudaba borrabas sus datos y pasabas a la siguiente.

Pero tonto-net ha cambiado porque la sociedad ha cambiado. Han puesto leyes nuevas contra los hombres, montones de revistas con supuestas colaboradoras psicólogas exponen con descaro artículos que exigen que los hombres depués de trabajar . cocinen frieguen y cambien los pañales a sus hijos, aunque la parienta no trabaje y esté todo el día tocándose la pepitilla.

La TV no para de poner anuncios y programas donde tios buenos con pasta y grandes músculos parecen dispuestos a salir con una sucia gorda y fea y contemplarla.

Si, esto ha cambiado a peor y una págína donde nos tratan directamente como mercancía es un paso más, aunque si lo pensais bien, desde siempre nos han tratado asi.

Las próximas páginas de ligue que veremos en los siguientes años supongo que serán las siguientes:

usaydeshaztedeuntio.com

saqueauntio.com

asesinauntiosindejarpistasalapolicia.com

Y que no se me olvide de la más famosa, hay una página ya inventada para detectar novios y maridos infieles que ha costado más de un divorcio, esa página consiste en poner en contacto mujeres creo que es qoqorico.com

Poned el testamento en regla y vuestra pasta en una caja fuerte.

Estáis dando por hecho que ya le ha sido infiel y puede que sólo entre a esa web por curiosidat. Lo anuncian hasta en la tele. Puede que hicieran el perfil ambos y que lo use la novia para cotillear a las zorras de su pueblo. Para contarle algo así a tu amiga deberías estar segura. Un perfil no significa nada.
Qué el novio pichurree por ahí no significa que ya no ame a tu amiga.

Volviendo al hilo, he intentado registrarme para ver qué se cuece allí y me hadado tanto repelús el formato que he abortado antes de finalizar el registro. Ni muerto pongo una afoto mía ahí. La poca dignidat qué me queda me lo ha impedido.

AhoraEsEM rebuznó:
Gracias por tu sinceridad. ¿Ves que sencillo es admitir la verdad a veces con lo que normalmente os cuesta?

¿Y qué cojones tiene que ver lo que he dicho con tu estúpida teoría? qué pesao...

Yes we jarl rebuznó:
Estáis dando por hecho que ya le ha sido infiel y puede que sólo entre a esa web por curiosidat. Lo anuncian hasta en la tele. Puede que hicieran el perfil ambos y que lo use la novia para cotillear a las zorras de su pueblo. Para contarle algo así a tu amiga deberías estar segura. Un perfil no significa nada.
Qué el novio pichurree por ahí no significa que ya no ame a tu amiga.

Qué va, si ella piensa que él usa el ordenador solo para jugar, es muy ingenua en ese aspecto, como no usa nada internet no sabe lo que se cuece. De hablar con ella no le afirmaría que él le pone los cuernos porque, ciertamente, que tenga un perfil ahí no significa que le haya puestos los cuernos (aunque tampoco creo que se lo haya hecho solo "para hacer amigos" como seguramente le diría él en caso de enterarse...), me limitaría a decirle "he visto esto" y ya que ella decida si es motivo suficiente para mandarlo a paseo o no. De todas formas tengo ya medio decidido que voy a hablar primero con la hermana, a ver qué opina ella, ya que les conoce mejor que yo.

PsychoCandy rebuznó:
Ya tardas en abrir un hilo para poder hacer un seguimiento exhaustivo y pormenorizado del culebrón y así compartirlo con todos nosotros, tus hamijos. Nos lo debes.

PsychoCandy rebuznó:
Nada, solo viene a confirmar aun más mi teoría de que sois todos unos cabrones (hola AhoraEsEm). Y no, la duda ofende.

Yo no, yo soy majo.

Atrás
Arriba Pie