Adrenalina... Experience

  • Iniciador del tema Iniciador del tema riff raff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

riff raff

Guest
Saludos terricolas...

He empezado con buen pie este, mi primer dia aqui, y quisiera saber que experiencias os han subido el nivel de adrenalina de forma brutal...

Compartid vuestras experiencias con el bueno de Riff Raff y asi podre seguir estudiando las peculiaridades de vuestra especie...

En un futuro mensaje os contare cosas de mi planeta y de las curiosidades de la vida a base de TIME WARP PARTIES...

Un saludo TIMEWARPIANO de RIFF RAFF... :twisted:
 
Personalmente lo que mas impresion me ha dado fué tirarme en paracaidas.
La adrenalina no la sientes cuando estas caiendo a una velocidad inmensa, sin paracaidas, ni nada similar.. la sientes cuando te acercas a la puerta... miras para abajo y no ves nada, simplemente nuves..
En ese momento todo tu cuerpo sale de su sitio.. Buuuuuuf!! Solo de recordarlo me dan escalofríos :roll:
 
paracaidas!! k envidia me das!!

a mi una de las cosas k mas me han puesto ciego de adrenalina, fue una vez k a mi grupo de amigos y a mi, (6 personajillos, y en ese momtno borrachos.) nos rodearon como mas de 20 skins, yo estava el primero (ya k el suceso fue culpa mia) estava acojonao, pero cuando acabo todo (sin icidentes) estava euforico, nervioso, giñao, en fin un monton de sensaciones k ahora recuerdo felizmente.
 
Pues lo tienes cerkita, el mes que viene vuelvo a ir.. es por Girona creo :P
 
Adrenalina es q te pille tu novia con otra, no veas q subidon te da.... :shock:
 
Pelli rebuznó:
DOPAMINA.

ES UNA OPCIÓN.

GORA NEOCÓRTEX.

Tío, lo que llevas en la frente ¿es un botón gigante o una rodaja de calabacín? Es que lo llevo viendo desde que entraste al foro y sigo intrigao... :shock:
 
A mi me sube la adrenalina cuando veo a la chica k me gusta de verdad.
 
A mi me sube la adrenalina cuando veo a la chica k me gusta de verdad.

Joer, eso me pasa a mi tb, me da un subidón que parece que tuviese taquicardía y no soy capaz de articular palabra :oops: :oops:

En una época de mi adolescencia, soliamos coger la bici y hacer el cabra(nunca mejor dicho) con ella, y habia veces que tenia unos pelotazos bestiales de adrenalina, sobre todos en las ocasiones en las que estuve a punto de meterme una buena leche 8)

Y lo peor es que engancha como la peor de las drogas
 
Circular a altas horas de la madrugada por carreteras de montaña ratoneras a alta velocidad.
Menudo subidon...

Saludetes.
 
PIXABRAVA rebuznó:
Pelli rebuznó:
DOPAMINA.

ES UNA OPCIÓN.

GORA NEOCÓRTEX.

Tío, lo que llevas en la frente ¿es un botón gigante o una rodaja de calabacín? Es que lo llevo viendo desde que entraste al foro y sigo intrigao... :shock:

JAJAJAJAJA, pues yo también tengo esa duda, así es que si Pelli tuviera la gentileza de aclararla dos foreros se lo agradecerán.

Art. :evil: :evil:
 
Eso Pelli... ¡¡desvelanos ese misterio!!

Yo digo que es una tapa.
 
Pues yo digo que a Pelli le hicieron esa foto en el mundo real tras volver de Matrix. Sólo que a él le enchufan en la frente en vez de en la nuca. 8)
 
Arriba Pie