Adriana brasileira 674538590

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente
  • DIRECCIÓN: Calle Concepción, cerca de Plaza Mariana Pineda
  • NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
  • TELEFONO: 674538590
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/te-gustaria-conocerme-adriana-530851097.htm
  • TARIFA: 40Eur 20min, 60Eur 30min, 100EUR 1h.
  • EDAD APROXIMADA: 22
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: No lo noté
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Alguno no exagerado
  • HIGIENE: Bien, no olí nada raro.
  • ¿FOTOS REALES?: Sí
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camisa y vaqueros ajustados
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, esbelta, delgada, morena de pelo, mestizaje justo al puro estilo brasileño, ojos negros y profundos, pechos de adolescente, culo perfecto de jovencita, guapísima.
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Natural, simpática, desenvuelta
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno
  • PRELIMINARES: Conversación, francés
  • SIMPATÍA: Sí
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo, no en exceso
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Completo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30min.
  • FRANCÉS SIN: No lo sé, yo todos los servicios los pido con preservativo
  • FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
  • GRIEGO: No lo sé
  • BESOS EN LA BOCA: Picos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Conmigo bueno, aceptable
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
  • ¿REPETIRÍAS?: No soy de repetir, pero me lo estoy pensando.
  • LO MEJOR DE ELLA: Buff, teen de cuerpo perfecto, guapa a rabiar.
  • LO PEOR DE ELLA: Que no sea un poco más alta, quizá algo más de pecho... en ese caso me hubiese follado a miss Brasil.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9-10 (me gustan las chicas brasileiras, me ponen mucho)
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: Callejón estrecho, no pasa mucha gente aunque es céntrico.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Hay días que vas buscando una alegría y acabas encontrándote con el éxtasis absoluto, algunos dicen que lo mejor de la vida siempre es inesperado, y algo de verdad hay en ese aforismo. Me acerqué a esta casa regentada por un grupo de brasileñas buscando a una de ellas, se hace llamar Carol, una auténtica jaca a la que me apetecía montar al más puro estilo del far west. Pero tras quedar con ella y plantarme en el lugar dispuesto a mi particular rodeo salvaje, el destino quiso que me abriese la puerta una de esas diosas criadas a fuego lento en las arenas de Copacabana. Porque Adriana es una especie de Pocahontas de piel tostada, pelo lacio negro y brillante, rostro con una hermosura natural envidiable, una chica desenvuelta, fresca, con cuerpo estilizado y equilibrado, pechos pequeños de adolescente y un trasero rayando la perfección en los cánones estéticos de la categoría “teen” que arrasa en las webs eróticas. Lo cierto es que el enfado por el plantón de Carol se tornó en bendición divina por encontrarme con esta belleza amazónica. Gracias Carol por quedarte con el que llegó unos minutos antes que yo, ¿o quizá le esperabas para unos minutos después? Lo cierto es que estaré siempre en deuda contigo (ironic mode off).
La hermosura que me abrió la puerta, Adriana, me ofreció subir a su habitación, con dulzura me preguntó si ella era de mi agrado, ya que conocía que yo buscaba a Carol, pura retórica porque imagino que mi cara asentía de forma entusiasta (vulgarmente dicho, se me caía la baba). Lo que siguió fue un ascenso por las escaleras interminables de una casa diseñada en vertical con mi mirada clavada en esa figura esculpida en el Olimpo y envuelta en unos vaqueros ajustados, Luego siguió la entrada en su dormitorio, y mi fascinación cuando tras sus ropajes descubrí un cuerpo perfecto, sin un ápice de grasa, y el recuerdo imborrable de ese trasero que aún tengo grabado a fuego en mi memoria, tras un minúsculo tanga rosa. Le pedí todo con suavidad, y a ello se entregó, le dije lo hermosa que era y no paraba de demostrarme su agradecimiento de la mejor manera que sabía, y es una erudita… Me interrogaba sobre si me gustaba su culo, consciente supongo de en qué parte de su anatomía la naturaleza derramó las gotas de la perfección. Pero con tener un sexó irresistible, porque es irresistible ver como esos labios morenos se entreabren mostrando la tonalidad rosácea más clara de su vulva, con llegar al éxtasis viendo como mi verga entraba y salía en ese tesoro húmedo y ardiente que encerraba entre sus piernas, con todas esas cosas, lo mejor era su rostro. Es una chica que enamora, supongo que aquí cada uno tiene sus patrones o debilidades estéticas, pero esta chavala bien podría formar parte de un concurso de belleza sin desentonar en absoluto. Para los que queráis información más prosaica, deciros que el francés fue suave y delicado, siguió un cow-girl con ella de espaldas para que admirase su culo mientras la penetraba por detrás, luego un misionero intenso con sus piernas contra mi pecho con un primer plano de la follada impactante, y lo cierto es que ya no pude más.
Cuando llegas a cierta madurez le das gracias a la vida por tener la oportunidad de morder la fruta del paraíso. No os engañéis, hacer el amor con una chavala tan rica y fresca como ésta es la verdadera fuente de la eterna juventud.

530851097_1.jpg
530851097_2.jpg
530851097_3.jpg
 
Última edición:
Hola MittagLeffler, Adriana y Carol, ¿responden mensajes si son enviados por Whatsapp? En caso afirmativo, ¿hacen salidas a domicilio?.
 
Hola MittagLeffler, Adriana y Carol, ¿responden mensajes si son enviados por Whatsapp? En caso afirmativo, ¿hacen salidas a domicilio?.
Hola Juansbarrio, lo cierto es que comprobé que sus números de teléfono tienen whatsapp, pero la última fecha de conexión indicada para ese teléfono era de hace mucho tiempo... creo que fue con el de Carol si no recuerdo mal. Lo que hice fue llamar por teléfono, prueba con el Whatsapp a ver si tienes suerte. No les pregunté lo de las salidas, siento no poder darte esa información. Mi consejo para los temas de privacidad es que uses una SIM de prepago exclusivamente para estos asuntos. Un saludo cordial.
 
Última edición:
En que sentido me aconsejas lo del tema de la SIM?

Tan gordo te pueden hacer el lió si llamas desde el teléfono de siempre?

Las llamadas realizadas desde un teléfono con tarjeta de prepago, ¿quedan guardadas en la factura u otro sitio?

Soy inexperto en este tema, gracias.
 
Última edición:
En que sentido me aconsejas lo del tema de la SIM?

Tan gordo te pueden hacer el lió si llamas desde el teléfono de siempre?

Las llamadas realizadas desde un teléfono con tarjeta de prepago, ¿quedan guardadas en la factura u otro sitio?

Soy inexperto en este tema, gracias.
Normalmente si tienes contrato la compañía te manda la factura con el historial de llamadas, incluyendo todos los números a los que has llamado. Incluso cuando renuncias a recibir facturas de papel, que lo puedes hacer, los archivos pdf de esas facturas quedan almacenados y pueden ser descargados en el futuro de la web de la compañía o a través de cualquier otro medio, nunca los eliminan. Si tienes una parienta perspicaz o que por cualquier desliz sospeche algo de ti, puede tirar del hilo con facilidad y tendrías que dar explicaciones. Estarás siempre expuesto. Una tarjeta SIM de prepago, aunque cuando la adquieres das tus datos personales, no implica facturas ni genera esos rastros. Mi consejo es que cojas un teléfono viejo y le metas una tarjeta de ese tipo, luego manéjalo con prudencia ya que lo debes tener ilocalizable, por ejemplo déjalo siempre en tu oficina o lugar de trabajo y nunca lo lleves contigo a casa, o usa cualquier otra argucia. Si eres sistemático, inteligente y organizado puedes pasar desapercibido.

Haz lo mismo con el dinero, distráelo con tiempo y disimulo, y no dejes rastros bancarios ni uses jamás tarjetas de crédito para pagar hoteles, masajes o lumis. Luego hay otros consejos básicos a cuidar (olores de perfumes o tabaco, manchas de carmín, impregnaciones de pelo o ropajes, ducharte o usar vestimenta inusual fuera de contexto, coartadas para las horas es las que estás ilocalizable,...). Usa el sentido común y nunca improvises, ten siempre una respuesta natural a una pregunta natural, tenlo todo controlado y pensado con antelación. El tiempo que dedicas a las lumis debe perderse de forma intrascendente en la maraña de tus actividades diarias, no ser el centro o pibote sobre el que se organizan éstas.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo me desplace y compre varias tarjetas sim anónimas para estos casos, ya que tenía el mismo problema que el compañero
 
En una única palabra, EXPECTACULAR! Supongo que con todo el mundo no se puede ser igual, pero en mi caso, me ha dado mucho juego! También he de decir que de nota carácter fuerte!
 
Una tarjeta SIM de prepago, aunque cuando la adquieres das tus datos personales, no implica facturas ni genera esos rastros.

Siempre he pensado en hacer esto. ¿Que compañía usas? Yo he visto simyo de prepago pero no se si las hay mejores.
 
He probado a Carol y solo puedo decir que esta de 10. Sabéis alguno como se llama o el numero de el putipiso en el que se encuentra? Esta muy bien montado.
 
Siempre he pensado en hacer esto. ¿Que compañía usas? Yo he visto simyo de prepago pero no se si las hay mejores.
Esa va bien, pagas una cuota bajísima y no mandan factura ni nada. Solo pagas lo que hablas, y con una puta poco vas a hablar. Yo la tengo de Simyo y me va bien.
 
Puedes contratar megas, creo que el mínimo son 100 MB y 20 min de llamadas, suficiente para móvil puteril. Y son 2 € al mes de cuota.
 
Yo uso Vodafone Yuser, me dan 15 minutos y 1.5 gigas cada cuatro semanas por 10 €. Y me sobra; sobre todo porque cada vez las lumis permiten WhatsApp y eso no consume nada. Además los megas se acumulan si no los gastas, hasta un tope.
 
Yo uso Vodafone Yuser, me dan 15 minutos y 1.5 gigas cada cuatro semanas por 10 €. Y me sobra; sobre todo porque cada vez las lumis permiten WhatsApp y eso no consume nada. Además los megas se acumulan si no los gastas, hasta un tope.
Y el tema de la factura llega al domicilio? o es digital?
 
Si es de prepago, no llega nada a casa. Recargas en efectivo en cualquier sitio (supermercados, gasolineras..) y es lo más discreto que hay.
 
1.5 Gb para el móvil de las putas me parece una pasada. No me jodas, eso es un despilfarro. Yo el que tengo solo lo uso para llamar a las guarras, los anuncios los veo por mi móvil normal, y me gusta llamarlas y oír su voz y ver cómo se desenvuelven en la llamada porque por ahí ya me voy haciendo una idea de qué me voy a encontrar. Más de una vez he descartado a putas por el trato telefónico. Y ya te digo, creo que pago al mes un euro con cuarenta y cinco céntimos como mucho.
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 2 febrero 2019.
DIRECCIÓN: Calle Concepción, cerca de Plaza Mariana Pineda.
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana.
TELÉFONO: 674538590
WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ven-a-conocerme-no-te-arrepentiras-530851097.htm
TARIFA: 40Eur 20min, 60Eur 30min, 100Eur 1h.
EDAD APROXIMADA: entre 20 y 25 años.
NACIONALIDAD: Brasileña.
¿FUMA?: No lo sé.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes algunos, pero no muy llamativos.
HIGIENE: Bien.
¿FOTOS REALES?: Sí
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En bata.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, esbelta, delgada, morena de pelo, morena, ojos negros y profundos, pechos de adolescente pequeños, buen culo. Guapa.
DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable.
SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
PRELIMINARES: Conversación.
SIMPATÍA: Sí.
INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
¿FINGE EN LA CAMA?: Lo justo.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: servicio standard.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: No lo sé, yo todos con.
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: No.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bueno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Ofrece lo que ves en las fotos.
LO PEOR DE ELLA: No sabría decir. 60 euros para un polvo normal.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 8.
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8.
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.
DISCRECIÓN DEL LUGAR: Callejón típico de la zona. Poco transitado y tranquilo.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Vistas las buenas referencias de la chica quedo con ella. Primera impresión buena, aunque en las fotos me parecía más guapa. El piso bastante bueno, reformado, de tres plantas o cuatro. Habitación acogedora y limpia. Pactamos servicio, me ofrece ir al baño que está al lado de la habitación y al lío. Polvo standard. Algunos preliminares, francés con, misionero y me corro a cuatro con unas vistas de su culo muy rico. Paso al baño a limpiarme y hasta otra. Experiencia normal, hay chicas con las que conectas más y otras con las que no tanto.

24283
24284
24285
24286
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20 de enero
  • DIRECCIÓN: Calle Concepción
  • NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
  • TELEFONO: 674538590
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/adriana-bombon-brasilera-20-anos-531183466.htm
  • TARIFA: 60€/30 min. Algo más si pagas con tarjeta
  • EDAD APROXIMADA: 25
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: No lo parecía
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, y muy morbos
  • HIGIENE: Mucha
  • ¿FOTOS REALES?: Sí. Incluso me gustó más en la realidad.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba los zapatos blancos del anuncio, un vaquero y un top. Debajo lencería muy sugerente.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Increíble. Delgada, todo en su sitio, en forma. Culo impresionante. Tetas normales
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable, aunque no habla español
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se manejaba bien
  • PRELIMINARES: Sí, los justos
  • SIMPATÍA: Mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, pero no consumí
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que sí, pero no es exagerado
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magreo, francés sin y penetración
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: Sí
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Pocos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio-alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
  • ¿REPETIRÍAS?: Sí, solo por lo buena que está
  • LO MEJOR DE ELLA: Su físico
  • LO PEOR DE ELLA: No hablaba español y en algún punto era difícil la comunicación
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: Normal

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me lavó en el baño, pasamos a la habitación, se restregó contra mí, luego me la chupó sin goma y cuando me enfundó, la puse a cuatro patas y a bombear. Después la levanté en peso, aprovechando que es delgada, y me la follé de pie agarrándola en peso mientras nos mirábamos en el espejo. Morbo total. Corrida y fuera. Recomendable
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: 20 de enero
  • DIRECCIÓN: Calle Concepción
  • NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
  • TELEFONO: 674538590
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/adriana-bombon-brasilera-20-anos-531183466.htm
  • TARIFA: 60€/30 min. Algo más si pagas con tarjeta
  • EDAD APROXIMADA: 25
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: No lo parecía
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí, y muy morbos
  • HIGIENE: Mucha
  • ¿FOTOS REALES?: Sí. Incluso me gustó más en la realidad.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Llevaba los zapatos blancos del anuncio, un vaquero y un top. Debajo lencería muy sugerente.
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Increíble. Delgada, todo en su sitio, en forma. Culo impresionante. Tetas normales
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable, aunque no habla español
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Se manejaba bien
  • PRELIMINARES: Sí, los justos
  • SIMPATÍA: Mucha
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí, pero no consumí
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que sí, pero no es exagerado
  • DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Magreo, francés sin y penetración
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: Sí
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: Pocos
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Medio-alto
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
  • ¿REPETIRÍAS?: Sí, solo por lo buena que está
  • LO MEJOR DE ELLA: Su físico
  • LO PEOR DE ELLA: No hablaba español y en algún punto era difícil la comunicación
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9,5
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
  • DISCRECION DEL LUGAR: Normal
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Me lavó en el baño, pasamos a la habitación, se restregó contra mí, luego me la chupó sin goma y cuando me enfundó, la puse a cuatro patas y a bombear. Después la levanté en peso, aprovechando que es delgada, y me la follé de pie agarrándola en peso mientras nos mirábamos en el espejo. Morbo total. Corrida y fuera. Recomendable

Contactaste con ella vía Whatsapp o llamada?
 
Contactaste con ella vía Whatsapp o llamada?
La llamé, pero quien responde al teléfono no es ella. Te habla como si lo fuera, pero no. Es una brasileña que habla muy biene español, mientras que la tal Adriana apenas lo chapurreaba (al menos cuando yo fui).
 
La llamé, pero quien responde al teléfono no es ella. Te habla como si lo fuera, pero no. Es una brasileña que habla muy biene español, mientras que la tal Adriana apenas lo chapurreaba (al menos cuando yo fui).

Al final quede con ella, todo bien con la única pega que el francés fue "con".
 
Hola pues yo fui a esa casa y te abre otra chica, iba buscando a Adriana, y la verdad termine entrando con otra porque si la tal Adriana esta buena si, pero ni te mira a la cara todo el rato con el móvil y pendiente de otras cosas, y yo al menos por muy buena que este el trato me parece primordial y ella no merece mi pasta ni mi tiempo, la veo que se le ha subido a la cabeza, además el francés lo hace con, y quien nos gusta sin vas de culo, asi que yo pase de ella. ÇHay chicas mejores en esa casa, al menos que te tratan mejor.
 
  • FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2019
  • DIRECCIÓN: Calle Concepción
  • NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
  • TELEFONO: 674538590
  • WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/adriana-bombon-brasilera-20-anos-531183466.htm
  • TARIFA: 60€/30 min
  • EDAD APROXIMADA: 22 me dijo
  • NACIONALIDAD: Brasileña
  • ¿FUMA?: No se
  • ¿TATUAJES O PIERCING?: Sí
  • HIGIENE: Me mando a ducharme a mí, pero ella no lo hizo (Punto negativo)
  • ¿FOTOS REALES?: Sí, pero aparenta ser mas alta de lo que es.
  • DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido rojo
  • DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una teen en toda regla, aunque bajita
  • DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Al principio el recibimiento no fue muy bueno, se la pasaba mirando el móvil
  • SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bueno
  • PRELIMINARES: Sí.
  • SIMPATÍA: Normal
  • INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
  • ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo
  • TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
  • FRANCÉS SIN: No, me dijo que lo no lo hacía "sin"
  • FRANCÉS COMPLETO: No
  • GRIEGO: No
  • BESOS EN LA BOCA: No lo pedí.
  • NIVEL DE IMPLICACIÓN: Alto, las mamadas las hace mirándote a los ojos y quieras que no, eso da gustillo.
  • ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si no queda nadie, pues bueno..
  • LO MEJOR DE ELLA: Su físico y como folla.
  • LO PEOR DE ELLA: No habla bien español y al principio el recibimiento es malo.
  • VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9 (Teen en toda regla, como ya dije)
  • VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
  • VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
  • DISCRECION DEL LUGAR: Buena, si vas por la noche.
 
Última edición:
Arriba Pie