AdSense de Google

yonkispucela

RangoClásico
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
39
¿Cuales son vuestros mejores trucos para AdSense?

Personalmente he conseguido un máximo de un 1,8% de CRT de página.
Lo he conseguido poniendo un bloque de vínculos en la parte superior de la página y camuflando el contenido con los colores de mi página.
Luego he puesto un banner de vínculos de esos de 5 bloques de anuncios en la parte derecha justo debajo de la barra de navegación.

El otro que utilizo son los banners de imágenes, que suelo utilizarlos al final de los artículos, hasta completar un máximo de tres por página como dictan las reglas.

¿Cuáles son las disposiciones que mejor os funcionan? ¿El tipo de anuncio con mayor cantidad de clics?

En fin, no me da para vivir, pero se pueden tomar unas birrillas a costa de los anunciantes. Lo que quiero hacer es maximizar el número de birras :D

Me suena a chino todo esto.

¿Podrías explicar en plan informatica para torpes de que hablas?

Que es eso de un 1,8% de CRT de página. ??

gotah rebuznó:

Perdon, era el CTR.

Adsense es el programa de Google para webmasters para ganar pasta poniendo anuncios, pero obviamente pido la opinión de gente que lo esté usando como puede ser el caso de Malakaton o alguno más de los que sepa que tienen web.

yonkispucela rebuznó:
gotah rebuznó:

Perdon, era el CTR.

Adsense es el programa de Google para webmasters para ganar pasta poniendo anuncios, pero obviamente pido la opinión de gente que lo esté usando como puede ser el caso de Malakaton o alguno más de los que sepa que tienen web.

Mucho me temo y ojalá me equivoque pero me parece que Malakaton está baneado o similar :?

Creep rebuznó:
Me suena a chino todo esto.

¿Podrías explicar en plan informatica para torpes de que hablas?

Parece que a algunos les queda un poco grande la opción
icon_mini_search.gif
Buscar :?

Un copy-paste de un post no muy antiguo:

Malakaton-M rebuznó:
dAdE rebuznó:
lo que da pelas de verdad es ADSENSE de google, lo otro pues me imagino que serán como dicen aquí, para ser los primeros y que los patrocinadores les paguen más.

Bueno, eso de dar dinero es relativo. El porcentaje de clics que hacen los usuarios suele ser una mierda en la mayoría de páginas.

Edito para decir que el sistema variable de pago por clic dependiendo de los anuncios mostrados puede llegar a ser desesperante.

Un día por 3 clics te dan 1.90$ y otro día por el mismo número de clics no llegas a 30 céntimos. A mi la media me sale en 0.16$/clic.

yonkispucela rebuznó:
¿Cuales son vuestros mejores trucos para AdSense?

Personalmente he conseguido un máximo de un 1,8% de CRT de página.
Lo he conseguido poniendo un bloque de vínculos en la parte superior de la página y camuflando el contenido con los colores de mi página.
Luego he puesto un banner de vínculos de esos de 5 bloques de anuncios en la parte derecha justo debajo de la barra de navegación.

El otro que utilizo son los banners de imágenes, que suelo utilizarlos al final de los artículos, hasta completar un máximo de tres por página como dictan las reglas.

¿Cuáles son las disposiciones que mejor os funcionan? ¿El tipo de anuncio con mayor cantidad de clics?

En fin, no me da para vivir, pero se pueden tomar unas birrillas a costa de los anunciantes. Lo que quiero hacer es maximizar el número de birras :D

Yo en la página que tengo 'enfocada' y 'optimizada' para ganar algo de dinero con Adsense uso un bloque de 5 vínculos (del menor ancho, para que aparezcan más juntos). En el index debajo de cada 'post' un bloque de 2 anuncios de texto (horizontal, tamaño estandar, solo texto), de los tres primeros se entiende.

Todo esto con los mismos colores que los enlaces normales y sin fondo.

Después los referidos de Firefox los tengo agresivamente. Se muestra un banner casi tan grande como los de PL incitando al iluso de IE que descargue Firefox.

Estoy pensando en quitar el tercer bloque de anuncios y poner uno permanente (el más grande que hay en vertical), que supongo que obtendrá mejores resultados que de la manera actual. A ver si tengo un tiempo y le dedico una semana a observar la evolución.

Yo desde que rediseñé por completo la página y coloqué anuncios de manera más o menos buena habré subido un 500 - 600 % las ganancias diarias. Bien es cierto que lo de antes era una chapuza muy grande y que mucho fue el dar algunos euros.

Por cierto, puedes echar un vistazo a CSV AdStats.

Bueno, no da para dejar de estudiar pero se puede llegar a cobrar cheque todos los meses con una página de poco más de 1000 visitas únicas al día.

Por cierto, yo soy el verdadero y no el de antes.

Uso wordpress.

Yo tengo un bloque de 5 vínculos debajo de la cabecera superior que está funcionando muy bien (los colores se confunden con el theme y algunos internautas pueden llegar a confundirlos con enlaces de la web).

Lo del skyscrapper vertical grande no se, a mí no me está dando resultado y estoy pensando en quitarlo.

Lo de los referidos no sé por qué no da resultado. Me he hinchado a hacer posts de todos los colores incitando a abandonar explorer, a probar firefox, que si software libre, pero 3 clics en un mes. Algo falla ahí.

Casi que la mejor opción va a ser sustituir el skyscrapper ese por uno de referidos de Firefox.

También tengo un par de páginas añadidas al wordpress y ahí meto los banners de imagen. Eso también parece estar funcionando, según las estadísticas de mi servidor.

Lo de los referidos de AdSense es una putada porque si el nuevo usuario no hace los 100 lerus en tres meses no ves un duro, y como no sea una web muy consolidada jodido lo llevas.

yonkispucela rebuznó:
Uso wordpress.

Yo tengo un bloque de 5 vínculos debajo de la cabecera superior que está funcionando muy bien (los colores se confunden con el theme y algunos internautas pueden llegar a confundirlos con enlaces de la web).

Lo del skyscrapper vertical grande no se, a mí no me está dando resultado y estoy pensando en quitarlo.

Lo de los referidos no sé por qué no da resultado. Me he hinchado a hacer posts de todos los colores incitando a abandonar explorer, a probar firefox, que si software libre, pero 3 clics en un mes. Algo falla ahí.

Casi que la mejor opción va a ser sustituir el skyscrapper ese por uno de referidos de Firefox.

También tengo un par de páginas añadidas al wordpress y ahí meto los banners de imagen. Eso también parece estar funcionando, según las estadísticas de mi servidor.

Lo de los referidos de AdSense es una putada porque si el nuevo usuario no hace los 100 lerus en tres meses no ves un duro, y como no sea una web muy consolidada jodido lo llevas.

Ya comentaré, si duro hasta entonces, las pruebas que haga con los nuevos formatos. También tengo que probar los banner gráficos que siempre que leo en páginas importantes de SEO que dan mejores resultados que los de texto no puedo creermelo.

De todas maneras los banners de Firefox son bastante desagradecidos. La gente tiene bastante miedo a que le metan linux por la tabla NAT que no se atreve a descargar algo por muy googlelizado que esté.

Yo los referidos de Adsense ni los pruebo. No le veo utilidad ninguna el ponerlos en la página ya que no es público en potencia de eso. Por no hablar que una persona que comienza no va a conseguir los 100 dolares en tres meses ni de coña. Para páginas que se dediquen a SEO puede tener utilidad y llegar a cobrar algo pero sino difícil lo veo.

Echa un vistazo a www.explorerdestroyer.com por si te interesa probar publicidad más agresiva en los referidos de Firefox.

Haces bien en usar Wordpress.

De que temáticas son vuestras paginas y sobre cuantos euros estamos hablando por ejemplo, por mil visitas diarias ??

Un saludo

Mi web es de informática en general,un poco de todo.

Más o menos 1000 visitas te pueden suponer unos 8 clics (aunque depende de cómo hayas optimizado la publicidad). Esos 8 clics te pueden asegurar 1€ aproximadamente, lo que quiere decir que a mil visitas diarias puedes conseguir 30€ al mes.

Nadie te puede decir exactamente el precio de cada clic ya que depende del anunciante, te hablo de estadísticas de mi web.

Edito y añado: Creo que los clics en anuncios de imágenes estan mejor pagados.

Yo el truco que tengo es intentar tener el maximo de visitas posible :) (ahora ando en unas 30000 al dia o asi que no esta mal). Por cierto, no se si me lo invento o me suena que esta prohibido hablar de ganancias, etc... ¿?¿¿?.

malgusto rebuznó:
Yo el truco que tengo es intentar tener el maximo de visitas posible :) (ahora ando en unas 30000 al dia o asi que no esta mal). Por cierto, no se si me lo invento o me suena que esta prohibido hablar de ganancias, etc... ¿?¿¿?.

Pues que busquen mi web y me cancelen el servicio. A ver si tienen huevos

villano rebuznó:
De que temáticas son vuestras paginas y sobre cuantos euros estamos hablando por ejemplo, por mil visitas diarias ??

Un saludo

Yo hablo de una web de un determinado estilo de música (minoritario), es una base de datos y no me supone apenas trabajo (ya está casi todo hecho). En febrero con una media de 1200-1400 visitas. Ando por 50-70 clics diarios pero que por la temática están bastante mal pagados.

yonkispucela rebuznó:
Más o menos 1000 visitas te pueden suponer unos 8 clics (aunque depende de cómo hayas optimizado la publicidad). Esos 8 clics te pueden asegurar 1€ aproximadamente, lo que quiere decir que a mil visitas diarias puedes conseguir 30€ al mes.

El precio por clic en sí es un cachondeo. Existen anuncios que pagan 2 dólares por clic y otros que no llegan a los 2 céntimos. De todos modos esa media que pusiste es bastante alta, al menos para las dos páginas donde tengo adsense.

malgusto rebuznó:

Como se nota que sale un video de tu web cada dos por tres en Buenafuente :lol:

Se puede hablar de las ganancias globales que generan las páginas pero no especificar datos concretos acerca de los criterios, impresiones y demás.

Pues no te creas que tengo mas visitas cuando sale un video en Buenafuente. Lo puedo notar como mucho en 1000 visitas mas que un dia normal, yo creia que me iban a mandar mas :(.

¿Cuál es tu página malgusto? Si no quieres ponerla aquí usa MP.

¿30000 visitas diarias? Hay que joderse, yo para eso me tendría que meter a puta como mínimo. Pero claro, esta la empecé en diciembre del año pasado.

Y cuales son vuestras webs???? Supongo que no es spam que las pongais, no????.

Atrás
Arriba Pie