adsl, la mejor calidad precio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Armani

RangoFreak
Registro
29 Dic 2003
Reacciones
93
pues eso, si me podeis poner los que teneis wanadoo, ya, terra ect ect que tal os va la conexion.

es para un amigo, que puso telefono en casa y ahora quiere poner internet, seria bueno que viniese con kit autoinstalable, no necesita mucha velocidad, con 256 va sobrao.

adsl de telefonica como que no, ya que se mosqueo con ellos.

gracias.

Yo las he probado todas, y aunque sea un poco mas caro, me quedo con telefonica... Al final, todas las lineas pasan por telefónica y es la que manda (de momento), queramos o no.

Ahora, si dispone de cable en su zona, sin duda es la solución mas barata y eficaz.

si tiene telecable, pero hay un problema, el piso donde esta es de alquiler y no se por que extraña razon ve todos los canales por la cara, si llama a telecable le van a empezar a cobrar por algo que ahora ve gratis, asi que por eso se decanto por la adsl.

Ya.com tiene una oferta de ADSL 256 24 horas con router gratis por 21,95 euros + IVA. Alta de 35 euros. Creo que está bastatne bien. Sin duracion de contrato. El darse de baja solo cuesta 10 euros.

Yo tengo 1mb de ono , por lo que pagaba por 512 de telefonica. Adema´s tengo 5kb más de subida con ono. Ahora parece que vana a duplicar los de timofonica las velocidades de nuevo. Espero que ono me aumente mi mega.

edunacle rebuznó:
Yo tengo 1mb de ono , por lo que pagaba por 512 de telefonica. Adema´s tengo 5kb más de subida con ono. Ahora parece que vana a duplicar los de timofonica las velocidades de nuevo. Espero que ono me aumente mi mega.
De cuantos € estamos hablando exactamente? Que subida tienes?
Gracias desde ya.

no sé de donde eres pero euskaltel da un mega por 39 euros y 300 ks por 22 (ésta ya no la sé fijo)

Yo ahora mismo estoy con wanadoo, me dan por 30 lerus al mes medio mega y todas las llamadas locales que quiera

Tuve bastantes reparos para cogerlo pero parece que va bastante bien y llevo ya dos meses con ello, lo que no se es si seguira la oferta en pie

Suerte en tu busqueda

seria para asturias, asi que euskatel queda descartado.

el no necesita mucha velocidad, se va a conectar con un portatil y es simplemente para navegar y bajarse algo de musica, mirare en ya.com y wanadoo a ver que le sirve

gracias

Yo con Wanadoo mil años sin problemas.
Te recomiendo que leas los problemas del foro de www.bandaancha.st , viene bien saber que se cuece por ahi...

Atrás
Arriba Pie