La sociedad consumista, la calidad y otras cuestiones peregrinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MIP rebuznó:
No me verás a mí ahi. Además que yo no compro no porque sea de maricones, sino porque soy genéticamente incapaz de retener o imaginar nada relacionado con la indumentaria.

Si no te vemos ahí no es porque seas incapaz de comprar, si no porque estabas de pataleta llorona refugiado en PF.
 
naxo rebuznó:
Si no te vemos ahí no es porque seas incapaz de comprar, si no porque estabas de pataleta llorona refugiado en PF.

No habría entrado de todos modos, para qué iba a decir algo que no es.
 
Yo intenté comprarme ropa hace muchos años, hice el esfuerzo y tal, pero el gesto de desaprobación de mi pareja por entonces, más el de todas las conocidas, me llevó a desistir del empeño. Es que no tengo gusto para la moda, ni paciencia, no soy capaz de aguantar ni 2 minutos mirando trapos... así que mis primeras citas siempre suelen ser "me acompañas a comprar ropa" y que ella decida... así que tengo el armario lleno de mierdas de diferentes estilos... unos meses voy de rapero, otros de heavy, otros de kinki y otros de caballero mediaval, yo si que soy un verdadero fashion victim... porque lo peor son los tiempos "entre parejas", que combino todos los estilos y el resultado es denigrante.
 
Yo vivo básicamente en batín y pantuflas, y cuando salgo (si lo hago) me basta con unos vaqueros y una camiseta, a lo sumo una leñadora. Abuso de la ropa hasta su extremo y cuando compro, cada 2 años aproximadamante, compro lo mismo y en un lugar donde prime la calidad sobre el precio y la marca, lamentablemente cada vez abundan menos. De los calzoncillos y calcetines se encarga la doña, hay un flujo permanente que hace que mágicamente le pierda el rastro a alguna prenda y aparezca una nueva de la nada, ni me entero. Ahora los zapatos si son un tema complicado, los que calzamos de 44 pa arriba la tenemos difícil, hubo una época tan jodida, que prácticamente tenía que ir a una tienda de zapatos y pedir que me mostraran lo mas grande que tuviesen, y conformarme con eso, así fueran unas zapas detestables de negro de Detroit. El invierno pasado, mi vieja me regaló un "bono" para una tienda de zapatos, un papel de mierda que lo podia cambiar por unos zapatos supuestamente de excelente calidad y marca; voy y me pruebo unas botas muy chulas, cuando veo la puta etiqueta made in china me entró una mezcla de cabreo y frustración, como una supuesta marca "fina" ya había sucumbido a importar basura de oriente.
 
Las camisetas.

No hay forma de encontrar camisetas sencillas, de un buen algodón, monocromas, sin mariconadas. O bien las telas son de ínfima calidad, que con tres lavados pierden la forma, o tienen unos cuellos o mangas ridículos, o dibujos y estampados que hacen llorar al niño Jesús.

Todavía circulan por mi casa camisetas viejas, viejísimas, compradas en Alcampo o vete a saber dónde, sin marca algunas, otras Fruit of the Loom, llenas de manchas de pintura y cemento que con mil lavados encima conservan la forma y el color. De esta última marca he buscado tiendas físicas que las vendan (no me gusta comprar ropa sin probármela), aunque no sé si hoy día mantendrán la calidad y nada, no ha habido suerte.
 
Boniato rebuznó:
Las camisetas.

No hay forma de encontrar camisetas sencillas, de un buen algodón, monocromas, sin mariconadas.

¿Y en las tiendas estas de serigrafía? Supongo que ahí las tendrás lisas de calidad opcional.
 
lemikox rebuznó:
¿Y en las tiendas estas de serigrafía? Supongo que ahí las tendrás lisas de calidad opcional.

Recomienda mejor tus camisas, anda :lol:

Por cierto, la del dragón azul me mola y todo :lol:
 
☆☆☆☆☆
El look Ferris es atemporal. Es un Karl Lagerfeld de los Risketos.
Alkanpo, what else?
☆☆☆☆☆
( Probando los botoncitos del selular y tal.)
 
con lo facil que es vestir bien , o por lo menos decente, comprando 4 mierdas en el pull and bear y el jack and johns...y vais hechos unos piltrafas...

en lo unico que hay que gastarse la pasta es en unos buenos vaqueros, pues es la unica prenda donde la diferencia de calidad y diseño se nota...unos g-star sientan como un puto guante, no se como los hacen pero no tienen comparacion....si no unos levis o unos del J&J pueden sentar bien tambien....


el resto de complementos, camisas, camisetas,jerseys....hay que ir a los sencillo y listo, si con unos putos vaqueros queda bien todo....

siempre zapatos, nada de bambas ni mierdas de canis ni surferos de mierda....y ya ireis vestidos decentemente....Una chupa de cuero rollo Belstaff para entretiempo y una buena cazadora de abrigo para el invierno y ya teneis el armario hecho.
 
El otro dia me toco limpieza de armario, tire ropa del 94, un monton de trajes que creo que no volvere a ponerme(me quede con tres buenos, por si las moscas), vaqueros rotos a lo benito style y un par de zapatillas.
Asi que me fui a comprar ropa, pues despues de 4 horas dando vueltas, volvi a casa con unas zapatillas.
Menos mal que aun no habian tirado la ropa, y salve algunas cosillas, asi que aun puedo aguantar un par de anos mas.

Suelo llevar botas, en concreto unas caterpillar, son lo mejor que hay, las que tenia antes me duraron 15 anos y las que tengo ahora ya llevan
12.
 
Que si, que todos parecen clones vestidos del Zara.

Pero vuestra camiseta negra de Iron Maiden es SUPER original.
 
Toneti rebuznó:
Que si, que todos parecen clones vestidos del Zara.

Pero vuestra camiseta negra de Iron Maiden es SUPER original.

Creo que la camiseta que más lo peta aquí es la de Blind Guardian.
 
No tenéis ni puta idea... la mejor camiseta del mundo es la de jack daniels...

En serio, yo tengo una camiseta de cuando no era gordo que me resisto a tirar aunque no me quepa, es una adidas de esas que tienen un gritón de años y llevaban los yonkis.
 
con lo que no puedo es con la puta mierda de camiseta de los ramones que todo dios tiene.
HIJOS DE PUTA.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que la camiseta que más lo peta aquí es la de Blind Guardian.

vampiro.jpg

Vampira la mascagada, ¡qué recuerdos!:oops:
 
SrEstaire rebuznó:
vampiro.jpg

Vampira la mascagada, ¡qué recuerdos!:oops:



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


el mejor puto juego de rol de la historia. Pajas de sangre con ese juego. tiene 20 años???? imposible joder, yo tengo 27 y ese juego lo juegue con 13 o 14, y estaba recien salido
 
Se escribe "Juegué" con tilde en la ultima vocal.
 
norteño rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


el mejor puto juego de rol de la historia. Pajas de sangre con ese juego. tiene 20 años???? imposible joder, yo tengo 27 y ese juego lo juegue con 13 o 14, y estaba recien salido

El mejor juego de rol de la historia ha sido y siempre será:

38796461.jpg


Jugar a esto fumando trufa y bebiendo litros era lo más cercano a morir de la risa que he estado.
 
norteño rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


el mejor puto juego de rol de la historia. Pajas de sangre con ese juego. tiene 20 años???? imposible joder, yo tengo 27 y ese juego lo juegue con 13 o 14, y estaba recien salido

Como mejor, mejor........ discutible. Eso si, la ambientacion, sobre todo Vampiro Edad Oscura, si que puede presumir de ser un TOP.

Ahora mismo estan continuando la linea original renombrada a V20 (por el 20 aniversario) y despues de un basico revisado realmente acojonante han vuelto a la misma senda de suplementos de mierda de 120 paginas a 25 lerus.
 
O lo que sería lo mismo: el hilo definitivo de gordos vírgenes y sus entretenimientos
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo veo venir: el hilo definitivo de juegos de rol clásicos :face:

PLSTYLE rebuznó:
O lo que sería lo mismo: el hilo definitivo de gordos vírgenes y sus entretenimientos
Volveré, lagrimica en polla, a rememorar veladas cutres and shit.
Tengo +10 al masuneo en este tipo de jailos.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como mejor, mejor........ discutible. Eso si, la ambientacion, sobre todo Vampiro Edad Oscura, si que puede presumir de ser un TOP.

Ahora mismo estan continuando la linea original renombrada a V20 (por el 20 aniversario) y despues de un basico revisado realmente acojonante han vuelto a la misma senda de suplementos de mierda de 120 paginas a 25 lerus.
El nuevo mundo de tinieblas la verdad que da de hostias al clásico v20, lo que la nostalgia y el pedazo de manual que es no se lo quita nadie.
 
Yo llevo pantalones cortos siempre que puedo, chanclas y camiseta

También juegue al rol
 
Este hilo me vale para hacer un estudio de tipos dentro del foro. Estoy seguro que si hacemos una lista de foreros a los que les visten sus madres, la línea conductora de todo lo demás aparecerá sola.

Aquí la lista provisional:

-Senior Putas
-BAILARE SOBRE TU TUMBA

Que vayan levantando la mano el resto, por favor.


norteño rebuznó:
con lo facil que es vestir bien , o por lo menos decente, comprando 4 mierdas en el pull and bear y el jack and johns...y vais hechos unos piltrafas...


Queremos foto de tu armario o BAN. Si me dan permiso organizaré una Rumble Battle Royale de armarios de foreros. El boss final será Ferrris obligatoriamente.


norteño rebuznó:
ese juego lo juegue con 13 o 14, y estaba recien salido

Con 13 ó 14 yo también estaba recién salido.
 
Arriba Pie