CUAL ES LA MEJOR CONEXION A INTERNET???

• Iniciador del tema Iniciador del tema dogway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dogway

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Mar 2005
Reacciones
0
A ver si me podeis decir cual es en estos momentos la mejor conexion a internet ,por precios ,servicios, velocidad....
muchas gracias

La de telefonica de un 1 mega por solo 70 eurines al mes y lo que quieran meterte de " costes de servicio "; una ganga vamos.

Ya eso de las superofertas no valen luego se buscan cositas para subirte la factura...

Feverish rebuznó:
La de telefonica de un 1 mega por solo 70 eurines al mes y lo que quieran meterte de " costes de servicio "; una ganga vamos.

es una broma, no? no sé cuánto cuestan las conexiones con Telefónica, si el interesado es vasco le vendría bien el mega de euskaltel, a 39,95 €/mes

dogway rebuznó:
A ver si me podeis decir cual es en estos momentos la mejor conexion a internet ,por precios ,servicios, velocidad....
muchas gracias

Por servicio son todas una mierda. Por velocidad y precio, Jazztel. El problema: que no tiene cobertura en todo el territorio de momento para su oferta de 4 megas, y que el modem puede tardar 3 meses en llegarte (aunq eso te puede pasar con cualquiera)

tologordo rebuznó:
Feverish rebuznó:

es una broma, no? no sé cuánto cuestan las conexiones con Telefónica, si el interesado es vasco le vendría bien el mega de euskaltel, a 39,95 €/mes

No es broma ni muchisimo menos, es una puta estafa y me tengo que joder por que hasta el fin del verano no puedo ponerme ONO. ¿ Esperabas menos de esos cabrones ?

Acusado rebuznó:
dogway rebuznó:
muchas gracias

Por servicio son todas una mierda. Por velocidad y precio, Jazztel. El problema: que no tiene cobertura en todo el territorio de momento para su oferta de 4 megas, y que el modem puede tardar 3 meses en llegarte (aunq eso te puede pasar con cualquiera)

Pedía la semana pasada el router inalámbrico en lugar de el modem que regalan, y esta tarde me ha llegado con Seur en perfecto estado. Tambien
dicen que esta a un mega, y en el centro de elche aun va a 512.

Atrás
Arriba Pie