Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guybrush rebuznó:Hablas japonés?![]()
KeTe rebuznó:Una gratis.
Feverish rebuznó:La de telefonica de un 1 mega por solo 70 eurines al mes y lo que quieran meterte de " costes de servicio "; una ganga vamos.
dogway rebuznó:A ver si me podeis decir cual es en estos momentos la mejor conexion a internet ,por precios ,servicios, velocidad....
muchas gracias
tologordo rebuznó:Feverish rebuznó:La de telefonica de un 1 mega por solo 70 eurines al mes y lo que quieran meterte de " costes de servicio "; una ganga vamos.
es una broma, no? no sé cuánto cuestan las conexiones con Telefónica, si el interesado es vasco le vendría bien el mega de euskaltel, a 39,95 €/mes
Acusado rebuznó:dogway rebuznó:A ver si me podeis decir cual es en estos momentos la mejor conexion a internet ,por precios ,servicios, velocidad....
muchas gracias
Por servicio son todas una mierda. Por velocidad y precio, Jazztel. El problema: que no tiene cobertura en todo el territorio de momento para su oferta de 4 megas, y que el modem puede tardar 3 meses en llegarte (aunq eso te puede pasar con cualquiera)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.