Advanced Office Password Breaker, ¿sirve para algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Acusado

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Mar 2005
Reacciones
4
¿Alguien ha usado este programa? Sirve para desproteger archivos office.

Lo he usado para abrir una hoja Excel, y después de pasarse una semana funcionando ha encontrado lo que tuviera que encontrar y me saca una clave de números y letras (no es la password, sino la direccion de memoria donde está la password para borrarla y quitarle la protección al archivo, o eso he entendido).

Pero cuando le doy a "Desproteger" me saca un mensajito "Can't open file". He probado dos archivos y los dos me hace lo mismo. Me suena a que el programa es una coña o un timo.

Tengo la versión 1.31 standard edition, bajada de la mula.

Esa clave es valida. Nada de direcciones de memoria :D

Ejemplo :

la clave "pepito" al pasarla por un algoritmo de encriptación da como resultado "AHBGTTGD54SD" (por ejemplo). Ese programa va probando combinaciones que al encriptarlas de como resultado "AHBGTTGD54SD". Hay muchas palabras que al ser encriptadas dan ese resultado, y el programa te devuelve la primera que encuentra. Por eso, aun que no es la buena, funciona. Usa passware, mola mas :P

he estado informándome un poco más:
So instead of testing all possible passwords, AOPB test all possible encryption keys. And once the key is found, it decrypts the document, so the password is no longer required to open it. Decryption is still not instant, but recovery time is very reasonable (usually, a few days). Moreover, this method provides 100% success rate regardless the password length...

Eso es lo que hace el programita. Se supone que al encontrar la clave encriptada la elimina y santas pascuas, osea que da igual que esa clave encriptada se corresponda con una palabra ("Tobi", "Maria", etc) o con 500.

¿El passware es mejor?

Edito: qué coño, el passware este ya lo había usado, buscando todas las combinaciones hasta 9 caracteres y solo letras y números hasta 12 caracteres, y con el Xieve ese de los cojones activado también y nada de nada... Además a partir de ese tamaño te tienes que esperar meses hasta que el PC comprueba todas las combinaciones... :cry:

pos no se muchacho, yo lo he tenido que usar algunas veces en el curro y me ha ido perfecto ...

Atrás
Arriba Pie