Afinsa, porque lo que vale de verdad son las cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Hay que joderse que agudos somos todos a toro pasado.

Algunos hay a toro pasado, pero a mi me han enviado publicidad de eso, he oído sus anuncios en la radio, he visto sus patrocinios, he vuelto a oír anuncios en la radio.... Y mira, no metí ahí nada de dinero. ¿Toro pasado? Digamos que yo lo dejé pasar.

Tú es que vives en Paris

Yo tampoco metí nada. Supongo que tendrá que ver con la falta de cash y el pago de una hipoteca de mil pares de cojones.

Abuelo, como de costumbre, tiene usted razón, el mundo está lleno de listos desde la barrera.
 
Yo no puedo invertir en nada de nada, estoy siendo sodomizado mensualmente por una mega-hipoteca del BBVA, Dios santo y aun me quedan 14 años.
 
Conoceis lo de invertir en 'Bosques Naturales'?

Lo anunciaban mucho antes en el Mirador de la Econocmia en la radio, en la web de invertia..

Tal vez eso sea algo parecido...

El rollo va de que compras arboles que se revalorizan cada año, etc, etc.. Más info en su web (no hay que ser muy listo para buscarla en google.)
 
Cuando aprender la gente en que no es oro todo lo que reluce...

Eso les pasa por ir de avariciosos y querer tener mas y mas...

Con afecto y sinceridad, marques de rabotieso:



s3-simp-muntz.gif
 
El_Consul rebuznó:
Yo no puedo invertir en nada de nada, estoy siendo sodomizado mensualmente por una mega-hipoteca del BBVA, Dios santo y aun me quedan 14 años.

Conozco a uno al que le quedan 29 años de hipoteca pero no os voy a decir quien es... :oops:
 
Hay una regla básica en el mundo de las finanzas:

"Un activo cuanto mayor rentabilidad ofrezca, mayor riesgo tendrá dicho activo"

"Activos sin riesgo, nunca podrán ofrecer una rentabilidad mayor que cualquier otro activo que conlleve cierto riesgo"

Mucha gente invierte sin conocimiento de las reglas básicas, sin conocimiento de los mecanismos del mercado, sin ningún cursillo sobre inversión (aunque sea de CCC) y luego pasa lo que pasa.

Nadie en el mundo da duros a cuatro pesetas. Parece que se nos suele olvidar.

Verlo a toro pasado siempre es más fácil, eso está claro, pero un poco de conocimiento financiero y un poco de meditación puede hacer que no te metan un buen palo.

Los que invirtieron en Terra o en acciones de empresas de biotecnologías y ahora sus acciones valen 1/20 de lo que invirtieron es un claro ejemplo de lo que le gusta invertir a la gente sin saber.
 
Hnpyc rebuznó:
Frank rebuznó:
...El caso es que tenían varios productos, uno era el de una especie de "pension" en el que uno metía 100 euros durante x años y a partir de ese x años, empezaba a ganar unos 300 euros mensuales y sin perder esos 18000 € que has ahorrado...

A ver que me centre........ 100 euros al mes, supongo.... para obtener 18.000 euros necesitas 180 meses, evidentemente, lo cual equivale a 15 años. Tras esos 15 años, se te pagaban mensualmente 300 euros, sin perder nunca los 18.000 euros, lo que supone un rendimiento a partir de 15 años del 1,66 % mensual, que al año se convierte en un 20%. Vamos, que cada año te dan un 20% de lo invertido, sin perder ese capital......

¡UN VEINTE POR CIENTO!

:shock:

NO ES TAN SENCILLO, hay que calcular el interes compuesto y la inflacion. Le recomiendo esta maravilla:
19BII.gif


Es la HP 19BII, es una calculadora financiera diseñada en los años 80 (1987 creo), es una maravilla... en serio se sigue usando y para la mayoria de las operaciones financiera de la gente de a pies, es mas que sufiicnete
 
Pasarse media vida "ahorrando" cuando en realidad le estas inflando el bolsillo a una pandilla de ladrones. ¿se puede saber que cojones hacen 10 millones de euros en un chalet?

Ojito con todos los fondos de inversion o planes de pensiones :shock:
 
"Nadie da duros a 4 pesetas" que cierta es esa frase.

Claro que la putada es que esta mierda al parecer ya tenia cierto tiempo en circulacion.

Y es que señores, el mejor banco si se piensa bien puede ser este, yo de hecho lo use una temporada.

TCCF-53.gif
 
Labordeta rebuznó:
Hay que joderse que agudos somos todos a toro pasado.

Forum Filatélico es un empresa que llevaba bastantes años operando en España y gozaba de credibilidad digamos lo que digamos ahora, con lo cual mucha gente ante ese peazo de interés y con el maná de los sellos, se metían ahi de cabeza y el problema es que metían todo.

La putada es que a los que joden van a ser a los de siempre.

PD: No, a mi no me han jodido ni un leuro porque tengo idea de donde meter mis perricas.

Piensa con la chorla:

la expresión "es una empresa que llevaba bastantes años operando en España" denota claramente sus intenciones poco honestas.

Se han tirado la pila de años amasando el dinero hasta que han pegado el pelotazo.

Como dice Torbe, esto va a traer cola, muuuuucha cola...
 
Jason Bourne rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Frank rebuznó:
...El caso es que tenían varios productos, uno era el de una especie de "pension" en el que uno metía 100 euros durante x años y a partir de ese x años, empezaba a ganar unos 300 euros mensuales y sin perder esos 18000 € que has ahorrado...

A ver que me centre........ 100 euros al mes, supongo.... para obtener 18.000 euros necesitas 180 meses, evidentemente, lo cual equivale a 15 años. Tras esos 15 años, se te pagaban mensualmente 300 euros, sin perder nunca los 18.000 euros, lo que supone un rendimiento a partir de 15 años del 1,66 % mensual, que al año se convierte en un 20%. Vamos, que cada año te dan un 20% de lo invertido, sin perder ese capital......

¡UN VEINTE POR CIENTO!

:shock:

NO ES TAN SENCILLO, hay que calcular el interes compuesto y la inflacion. Le recomiendo esta maravilla:
19BII.gif


Es la HP 19BII, es una calculadora financiera diseñada en los años 80 (1987 creo), es una maravilla... en serio se sigue usando y para la mayoria de las operaciones financiera de la gente de a pies, es mas que sufiicnete

¿Y qué tipos le da la calculadora esa?

De cualquier forma, flipo con los sellos...... :137 350.000 series de sellos valiosísimos!! Desde hace más de 25 años.... ¿Se supone que se los autovendían? ¿Hay tantos sellos valiosos? Pues va a ser que no...... :roll:
 
Todos los años por estas fechas (campaña IRPF), un comercial de AFINSA me visitaba para proponerme que convenciese a mis clientes para que invirtiesen en AFINSA. A cambio, me daba la mitad de la comisión que el cobraba. Me dejó en una ocasión un dosier con esquemas de todos los productos, mostrando las altas rentabilidades. Nunca le mandaba a nadie, pero todos los años inistia; ya me extrañaba a mi que no diera señales de vida.
 
La culpa es de la gente por invertir en algo llamado FORUM FILATÉLICO.


Sellos señores, sellos. ¿Qué clase de gilipollas invierte en sellos? Le está muy bien empleado, habiendo como hay 200 bancos distintos para meter los ahorros.

Si logran recuperar la pasta, que inviertan en arte contemporáneo, a ver si hay más suerte...
 
Diferenciemos. Si sabes del tema y compras alguna tirada buena te puedes sacar unos cuantos cuartos a largo plazo con los sellos. Lo que no quita que demuestres tener una seria tara mental al invertir en una empresa que simplemente te dice que "compra sellos y cosas".

Ah, y otra cosa, esta y sólo esta es La Calculadora:
hp48.jpg
 
kakerlak rebuznó:
Diferenciemos. Si sabes del tema y compras alguna tirada buena te puedes sacar unos cuantos cuartos a largo plazo con los sellos. Lo que no quita que demuestres tener una seria tara mental al invertir en una empresa que simplemente te dice que "compra sellos y cosas".

Ah, y otra cosa, esta y sólo esta es La Calculadora:
hp48.jpg

La puta HP 48


Esa calculadora esta bien, sin embargo la forma de utilizarla es un coñazo


De todos modos, es muy fea, demasiado fea. La 49 g es muy coool con ese azul destellante con purpurina. Luego la fuda que antes llevaba es de frikis....



Hablando de frikis y de la HP. No se, bueno si lo se, si he habladoalguna vez de Pablo Cepeda. Si lo he hecho, de hecho un forero que tambien le conoce me ayudo a escribir chorradas de e se hombre. En tre otras cosas va a la playa de Bakio con su hp en el bolsillo del bañador de atras



Yo es que os imagino como a este tardao


Q asco que dais
 
frenillo rebuznó:
Yo es que os imagino como a este tardao

Q asco que dais

Pues conmigo se equivoca. Yo llevo a alguien para que haga los cálculos. Nunca supe manejar esas calculadoras.
 
Un pariente mío tenía 3.000 leuros ahí metidos...de todos modos tiene bastante pasta, no se quedará precisamente en la ruina.

Sin embargo, una amiga de la familia, una señora mayor tenía metido en el forum filatélico 60.000€ :shock: TODOS SUS AHORROS. Pobre diabla :(. De todos modos meter todos los ahorros en el mismo saco no es algo muy inteligente que digamos...
 
el que quiera hacer negocio que se meta a comprar pisos y terrenos, cosa fina oiga
 
A los que tenían el dinero ahi metido les está bien empleado, por gilipollas

ojalá no lo recuperen

esto les pasa por garrulos, la gente suelta sus ahorros de una manera asombrosa ante cualquier supuesto plan de ahorros o de lo que sea
 
Hnpyc rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo es que os imagino como a este tardao

Q asco que dais

Pues conmigo se equivoca. Yo llevo a alguien para que haga los cálculos. Nunca supe manejar esas calculadoras.
Conmigo no demasiado, pero jamás llevaría la calculadora a la playa. Se lleva fatal con la arena, amén de que salir de casa me da palazo :oops:

En otro orden de cosas, no me da ninguna pena nadie que haya podido invertir decenas de miles de euros, por motivos más que obvios.

Y la serie 49 es una basura para gayers. Si nos ponemos puristas incluso las 48 plasticosas son bastante homo, pero ese ya es otro tema.
 
Folladicto rebuznó:
A los que tenían el dinero ahi metido les está bien empleado, por gilipollas

ojalá no lo recuperen

esto les pasa por garrulos, la gente suelta sus ahorros de una manera asombrosa ante cualquier supuesto plan de ahorros o de lo que sea

Por esa regla de tres a tí te estaría bien empleado que cogieras una venérea y se te cayera la polla a cachos, gilipollas.
 
Arriba Pie