Afinsa, porque lo que vale de verdad son las cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manolito rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
mejor no tener más de 20.000 porque torres más altas han caido, ING tiene pasta metida en los fondos BRIC (brasil rusia india china), también tienen pasta en los 'junk bonds' o bonos basura...vamos que como se mueva un poco el mercado en un plazo medio se les va el chiringo a la basura...

Supongo que todos los bancos y fondos de inversión tienen una parte más o menos grande de dinero metida en fondos de alto riesgo y volátiles, hace años que hablaban de las inversiones en fondos brasileños como algo peligroso y ahí siguen, cualquier banco es susceptible de petar, se han visto grandes escándalos pero eso no quiere decir que vayan a hacerlo obligatoriamente ni en un corto plazo de tiempo. De cualquier forma, al final, los que manejan el tema son precisamente los grandes bancos, osea que estamos en sus manos.

puede que la diferencia sea que ING tiene un porcentaje superior invertido en estos mercados que el de la banca tradicional

Doctor Banner, ¿es cierto que Bankinter respalda a ING?en ese caso me parece raro que se hagan la competencia en el mercado de la banca online...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Doctor Banner, ¿es cierto que Bankinter respalda a ING?en ese caso me parece raro que se hagan la competencia en el mercado de la banca online...

ING pertenece al grupo National Netherlanders (o como demonios se escriba) no a Bankinter. Los relacionais porque los dos gustan del naranja.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Doctor Banner, ¿es cierto que Bankinter respalda a ING?en ese caso me parece raro que se hagan la competencia en el mercado de la banca online...

ING pertenece al grupo National Netherlanders (o como demonios se escriba) no a Bankinter. Los relacionais porque los dos gustan del naranja.
 
ING tiene el fondo de garantía holandés, asi que en caso de descalabro no problem.
 
ING tiene el fondo de garantía holandés, asi que en caso de descalabro no problem.
 
Folladicto rebuznó:
ING tiene el fondo de garantía holandés, asi que en caso de descalabro no problem.

Lo dudo mucho. Todo banco que quiera operar aqui se tiene que inscribir en el Banco de España asi que el que actua en caso de fraude es el Fondo de Garantia español.
 
Folladicto rebuznó:
ING tiene el fondo de garantía holandés, asi que en caso de descalabro no problem.

Lo dudo mucho. Todo banco que quiera operar aqui se tiene que inscribir en el Banco de España asi que el que actua en caso de fraude es el Fondo de Garantia español.
 
A nadie en su sano juicio se le ocurre acumular dinero en una cuenta bancaria,sin moverlo.

Ademas daos cuenta de que si el banco ONG diera en quiebra...quien os reclamaria la cuota de hipoteca? :lol:
 
A nadie en su sano juicio se le ocurre acumular dinero en una cuenta bancaria,sin moverlo.

Ademas daos cuenta de que si el banco ONG diera en quiebra...quien os reclamaria la cuota de hipoteca? :lol:
 
Vamos,que invertir en el ladrillo...

Yo a mis padres les llevo diciendo años que compren lonjas o casas,que el dinero del banco no da un puto euro!!!
 
Vamos,que invertir en el ladrillo...

Yo a mis padres les llevo diciendo años que compren lonjas o casas,que el dinero del banco no da un puto euro!!!
 
Silas rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Doctor Banner, ¿es cierto que Bankinter respalda a ING?en ese caso me parece raro que se hagan la competencia en el mercado de la banca online...

ING pertenece al grupo National Netherlanders (o como demonios se escriba) no a Bankinter. Los relacionais porque los dos gustan del naranja.

no lo relaciono, le preguntaba a Banner porque lo había comentado en un post anterior...yo creo que no tienen nada que ver...
 
Silas rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Doctor Banner, ¿es cierto que Bankinter respalda a ING?en ese caso me parece raro que se hagan la competencia en el mercado de la banca online...

ING pertenece al grupo National Netherlanders (o como demonios se escriba) no a Bankinter. Los relacionais porque los dos gustan del naranja.

no lo relaciono, le preguntaba a Banner porque lo había comentado en un post anterior...yo creo que no tienen nada que ver...
 
Atrás
Arriba Pie