Afinsa, porque lo que vale de verdad son las cosas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en el mio no pasan de los 500. somos todo vips y la gente como tu no tiene cojones a acercarse
 
Aquí siempre la gente quejándose de que no tiene un duro y luego que si tenía invertido 40.000 euros uno, 30.000 otro, 25.000 el de allí y 120.000 euros el de más allá.

Nadie tiene un puñetero euro pero todos yendo con el maletín a Afinsa para pillar su 6 %.

Por avariciosos les están rompiendo bien el saco :-o

Un consejo a los especuladores: no inviertan en sellos, se los lleva el aire.

Además, donde estén unos buenos shivan dragons que se quite el resto.

Una pregunta, ¿creen que los de la cuenta naranja acabarán igual? ¿Dirá Matías "pero esto qué es"?
 
Juvenal rebuznó:
Aquí siempre la gente quejándose de que no tiene un duro y luego que si tenía invertido 40.000 euros uno, 30.000 otro, 25.000 el de allí y 120.000 euros el de más allá.

Nadie tiene un puñetero euro pero todos yendo con el maletín a Afinsa para pillar su 6 %.

Por avariciosos les están rompiendo bien el saco :-o

Un consejo a los especuladores: no inviertan en sellos, se los lleva el aire.

Además, donde estén unos buenos shivan dragons que se quite el resto.

Una pregunta, ¿creen que los de la cuenta naranja acabarán igual? ¿Dirá Matías "pero esto qué es"?

Un piso vale mas de 300000 eypos.

Lo de ING está respaldado, creo, por el fondo de garantía bancaria o algo parecido. Vamos que la diferencia entre los de los sellos y un banco es que éste último es un banco. Si es cierto que ING usa el dinero que entra para pagar el saliente pero está garantizado.

Si todos los clientes que tienen fuesen para retirar el dinero del BSCH o BBVA también habría problemas para liquidar las cuentas.
 
Juvenal rebuznó:
Además, donde estén unos buenos shivan dragons que se quite el resto.


Me lo temia. Al leerlo he pensado que mierda sera eso y supuse que era una figurita rolera de warhammer o algo por el estilo


Y se trata de una puta carta del magic. Aesta bazofia jugaban losf rikis de mi uni en lacafeteria. Joder que risas echabamos viendo como movian las cartas y se enfurecian entre ellos

53_1_b.JPG



Este vale 15 euros. Me parece un desfase pero en su dia cuando curiosee algo acerca de estos catetos vi que habia cartas que valian la reostia de diner. Y digo yo. Esto es tan caro porque cuando organizais partidas de entrenamiento homicida, con esto sois los mejores, o simplemente poque son dificiles de que te toquen en los sobres?


El jefe indiscutible de las montañas Shiv


Dios que flipada
 
Juvenal rebuznó:
Una pregunta, ¿creen que los de la cuenta naranja acabarán igual? ¿Dirá Matías "pero esto qué es"?

claro.. va el tocino a 300 por hora y derrapa
 
frenillo rebuznó:
Me lo temia (...) Dios que flipada

No se haga mala sangre.

:lol:

claro.. va el tocino a 300 por hora y derrapa

Lo de ING está respaldado, creo, por el fondo de garantía bancaria o algo parecido. Vamos que la diferencia entre los de los sellos y un banco es que éste último es un banco. Si es cierto que ING usa el dinero que entra para pagar el saliente pero está garantizado.

Está garantizado sólo hasta 20.000 euros por persona, que es el límite que pone el Fondo de Garantía de Depósitos.

www.fgd.es
 
Iure Abogados es uno de los bufetes de abogados que se han personado en las investigaciones judiciales contra Fórum Filatélico y Afinsa. Tras revisar sus balances, Iure Abogados afirma que los patrimonios inmobiliario y financiero de ambas compañías ascienden a 285 millones de euros, por lo que sólo podrán hacer frente al 5% de su pasivo exigible, cifrado en 5.600 millones. De ser cierto el dato, estaríamos ante el mayor agujero empresarial de la historia, muy superior incluso al generado en Banesto por Mario Conde y su equipo de colaboradores.

 
Iure Abogados es uno de los bufetes de abogados que se han personado en las investigaciones judiciales contra Fórum Filatélico y Afinsa. Tras revisar sus balances, Iure Abogados afirma que los patrimonios inmobiliario y financiero de ambas compañías ascienden a 285 millones de euros, por lo que sólo podrán hacer frente al 5% de su pasivo exigible, cifrado en 5.600 millones. De ser cierto el dato, estaríamos ante el mayor agujero empresarial de la historia, muy superior incluso al generado en Banesto por Mario Conde y su equipo de colaboradores.

 
Desde luego la pirámide económica es totalmente opuesta a la pirámide de afectados :shock:
 
Desde luego la pirámide económica es totalmente opuesta a la pirámide de afectados :shock:
 
Doctor Banner rebuznó:
y los empleados defendiendo a sus jefes, his his[/color]
Ya tienen que ser idiotas los jodidos

haber estudiado los empleados y los estafados, por gilipollas
 
Doctor Banner rebuznó:
y los empleados defendiendo a sus jefes, his his[/color]
Ya tienen que ser idiotas los jodidos

haber estudiado los empleados y los estafados, por gilipollas
 
Atrás
Arriba Pie