Afotografiaté!!!!

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
NUEVA seccion de Putalocura!

Todo aquel que quiera salir en Putalocura, solo tiene que hacer lo siguiente:

-enviar una foto de el mismo, de su novia, de su perro, de lo que sea y quien sea, PERO que ponga por algun sitio "TORBE" o "PUTALOCURA", o bien una frase en la que este al menos UNA de las dos palabras

-La foto se puede enviar por mail a [email protected] o se puede poner aqui en el foro, en este hilo (yo ire poniendo las que me envieis aqui, asi que si las poneis vosotros, mejor)

-la foto puede ser de cualquier tamaño

Cada dia se iran poniendo las fotos recibidas en esta nueva seccion que se llama AFOTOGRAFIATE
Venga, ya estais mandando fotos!!!

Ejemplo: os acordais de esa foto que puse un dia en portada, q era un coño con la leyenda que ponia "torbe te amo"
pues algo asi
o lo que se os ocurra

PD. se iran borrando mensajes que no tengan que ver con las fotos que vayan poniendose, asi que cuidadin. Lo que se pretende es que esten siempre aqui todas las fotos


animo!
 
Aquí tenéis la mía.
Espero que no se mosqueen los protagonistas. Si es así, la borro :lol:
diferencias.jpg

Saludos.
 
ya se que no son muy originales, pero aún no pienso mandar fotos de mi chumi autografiado XD

Image003.jpg


Image004.jpg


Image005.jpg


Image006.jpg


Image007.jpg
 
Por motivos de trabajo 😢 y de vacaciones :D no podido pasarme mucho por aqui, peor ya las cosas se han calmado un poco y vuelvo a la carga con la recamara llena jejejeje.

Pos aqui pongo mi foto



de paso le mando saludos a toos los amigos del foro, el pixas, el follaputas, kaloni, malik1420, kantabrow, mmm, tomasturbao, falleramallor, weno en fin como no me acuerdo de los nicks t todos pues saludo a toos los ke me conocen y a los ke me conocen tb claro que nunca esta de mas acer nuevos amistades, sobre todo amiguitas jejejeje, un saludo pa tol el foro


Un saludo
Pherseo
 
Pues yo no iba a ser menos. Esto es lo que haciamos cada mañana al levantarnos, en el camping...meditación hindu (atención a la sospechosa sonrisa de felicidad) :lol: :lol:

imagen.phtml
 
Herren os presenta a Topo

Yo soy Herren, mi amigo Dr. Topo quiere conquistar a la humanidad desde el subsuelo. Para ello ha empezado por darse la vuelta a sus ojos, y para muestra un botón:
topo.JPG

herrenman.JPG
 
SI NO SABEIS SUBIR FOTOS AL FORO SUBIDLOS AQUI

Aquí explico en el último mensaje como hacer pa subir fotos al ftp de NoW112.

Saludos.
 
mil gracias, verdes, a vé si ahora ia sale la kosa panxamente... te pagaré en felaciones el tiempo perdiu!!!

KoLoLaLaLa.jpg
 
nene, no es un cigarro ;D es un peta d polen

como véis, hago honor a mi nick :36
 
AHÍ VA UNA FOTO DEL OSTIÓN QUE LA MAYORÍA MERECÉIS


ARDERÉIS EN EL INFIERNO.....¡MANDRILES!

ostion2.jpg
 
weno como sus animáis poquitos, yo repito q m hace ilusión :D

mmh, creo q cargan bastante lentas pero weno, algo es algo, estoy en fase de empollación para lo de subir cosas al ftp :? y más pequeñas no se veia el texto y ... 😢 que soy de letras, coñe ... 😢

hala,a ver si sus gusta :roll:

0027.jpg


0028.jpg


:oops: en las fotos se me olvidó poner pa mis putas locas tb .. fue un error d imprenta :oops:
 
JUAS JUAS impresionantes las de doncamilo y las de gothgata mu eroticas festiva, con tanto cuero...


Las mias:

redhousepainters_1.JPG


redhousepainters_2.JPG


redhousepainters_3.JPG



Obsérvese la correspondiente cisterna, cual complemento decorativo.


Saludetes!

edito porque no salían las fotos bien
 
weno, akí os mando otra fotilla, que ilustra perfectamente lo que ven los tíos cuando hablan conmigo

kolofotofobia.jpg



no, no me suelen mirar a los ojos :wink:
 
KoLoKaDa rebuznó:
weno, akí os mando otra fotilla, que ilustra perfectamente lo que ven los tíos cuando hablan conmigo
no, no me suelen mirar a los ojos :wink:

te miran los sobacos???
que warros!! si es que hay cada degenerado.......
 
mi aportacion al afotografiate.... salgo cn un careto malisimo pero weno...

torbellino.jpg


mu original, eh? xD
 
lo siento amigos pero me veo en la obligacion de borrar todos esos posts donde hablais por la sencilla razon de q ya avise de que esto era solo para poner FOTOs de la seccion AFOTOGRAFIATE
como mucho algun comentario sobre la foto en cuestion, pero no para contaros vuestra vida :)

asi que no sigais escribiendo cosas

lo lamento mucho
 
q de gente wapa veo por aki
jaja
yo dspues de leer unos cuantos post sobre como poner fotos, intentare poner la mia pa q m conozcais
a ver si sale...
pero no se asusteis eeeee

Baptista%20(fran).JPG



espero q os guste y q haya salioo
ya se que el cuadro de atras es un poco cutre, pero ya lo kite, era mas ortero q el fary
y aunq no lo parezca me estaba arrascando
 
Pues aqui mi aportación exhibicionista. No diré en que persona del foro pensaba en ese momento :D

torbee.jpg
[/url]
 
Atrás
Arriba Pie